Super Lovers

Super lovers

Mangaka: Abe Miyuki
Fansub: AYaoi
Tomos: 2 +
Estado: Activo.
Reseña: ¿Quieres que intentemos ser una familia?
¿No crees que así será más emocionante?
Engañado por la noticia de que su madre estaba en estado crítico, el estudiante Kaidou Haru viajó al extranjero. En ese lugar, de pronto le presentan a un chico llamado Ren diciendo: "¡este es tu hermano menor!".
Haru tiene que cuidar de alguien tan salvaje como Ren, quien no escucha nada de lo que le dicen, pero, supuestamente, todo indica que lo que envuelve el nacimiento de Ren es un secreto.
Por si fuera poco, justo en el momento en el que por fin Ren se estaba apegando a él, una tragedia se abalanza sobre Haru...
Luego de cinco años, Haru tiene un encuentro con un Ren ya más grande, pero...
Un hijo mayor de naturaleza preocupada, unos gemelos guapísimos, y el salvaje hermano menor, son los cuatro hermanos que les presentamos. ¡¡Así comienza esta historia de amor problemática que no podrá ser abordada con soluciones comunes!!


DESCARGA

# Tomo 01


Info: AY

13 comentarios:

♪Violinista4ever♪ 3 de abril de 2011, 0:43  

mmmm---- una historia bastante extraña >.>
igualmente me la leere, aish! kiero el cap 2 pronto, xq si me gusta no me voy aguntar pa leerlo y fijo lo veo en ingles... o q se yo xD
arigatoo *w*

Anónimo 3 de abril de 2011, 9:27  

Algo me dice que Ren va a salir perdiendo XDDDDD

-Nati-

Karunohi_Mio 3 de abril de 2011, 18:27  

xDDDD

Gracias a ambas por comentar >w<

Anónimo 6 de abril de 2011, 14:02  

Aissss ¡Qué carita tan bonita tiene el nene! ^^ ¡Me encanta! ¡Tan revelde y tan bonito! ^^
Estoy deseando saber como sigue la historia. De momento la cosa se ha puesto triste, pero supongo que será para complicar un poquito las cosas y que la trama sea más interesante todavía. Espero no equivocarme XDDDD
Me ha picado el gusanillo de la curiosidad, así que de momento buscaré por ahí las tradus en inglés y las RAWs que encuentre por el camino XDDDDD

¡Gracias, Karunohi! ;)

-Nati-

Zafiro 4 de julio de 2011, 17:44  

hola muy buen contenido hacia tiempo k no pasaba por aki graxias por compartirlo tienes buen gusto!!!

Zafiro 4 de julio de 2011, 17:45  

hola amix muy buen gusto graxias por compartirlo!!!!

Karunohi_Mio 4 de julio de 2011, 20:20  

Hola Zafiro!
Me alegro que te guste el manga :3

Gracias por comentar!
Pásate seguido por el blog ~

Saludos!

eto_:P 2 de agosto de 2011, 22:46  

hola... gracias por el cap 2... una duda...xq en koibitos fansub ya no me permite el acceso.. dice q solo lectores invitados...q hay q hacer para ser unO?

Karunohi_Mio 6 de agosto de 2011, 1:49  

Hola eto_:P!
Etto, aparentemente tuvieron algunos problemas con el blog y hasta que lo solucionen pusieron esa restricción.
Para que te manden la invitación solo tienes que mandar un mail al correo del fansub ^^

Saludos!

XimeHime 17 de agosto de 2011, 22:47  

haha que buen manga, la verdad me ha encantado y le he tomado un gusto a los mangas de Abe Miyuki... no he aguantado la curiosidad y me he leído hasta el 4 en ingles y los raw hasta el 11, aunque los raw no los entiendo ni por si a caso, pero Dios! lo único que quiero es leer la traducción, porque se ve demasiado bueno!!!!... eso gracias por compartir este manga tan genial!

Karunohi_Mio 19 de agosto de 2011, 14:52  

Hola XimeHime!
Jeje, la intriga por saber que es lo que va a pasar nos domina a todos xDD
De nada! Gracias a vos por tomarte el tiempo de comentar ^^

Visita seguido el blog onegai ;w;

Saludos!

eto_:P 20 de agosto de 2011, 20:40  

ohh gracias Karunohi_mi0... le mandare un korreo. ^_^... necesito saber q pasara...x dios el niño es un enkanto XD

Karunohi_Mio 23 de agosto de 2011, 15:25  

Hola! Etto... Ya han arreglado el problema en el fansub, asi que se puede acceder libremente como siempre ^^

Saludos!

Blog contents © Kimi no Yaoi 2010. Blogger Theme by NymFont.