Hola! KnY; TVXQ!


Hola minna!! Espero que hayan tenido una linda semana ^^
Como podran ver ya est alista la actu del dia de hoy -solo me falta poner una cosita-. Espero que sea de su agrado como siempre. No se olviden de comentar! Onegai ~~


Bueno... hay varias cositas que quiero decir hoy, jeje. Por empezar, ayer 6 de Febrero fue el cumpleaños del mejor lider, el mejor bailarin de Asia, el lider de TVXQ: U-know Yunho!! Desde este lejano lugar se te desea un Tanjoubi Omedetou Gozaimasu Yunnie! -cofcofrezoporqueJJtehayamandadounmensajecofcof-

Luego, agradecer como siempre a todos los seguidores del blog ^^ Especialmente a alguien que ya sabe muy bien quien es xD!
Tambien a Mari, por querer colaborar con el blog brindando material del BL Game Messiah ^^ Arigato!

Por ultimo... He creado un nuevo blog. Si, estoy loca xD Pero este es dedicado al grupo mas maravilloso -por lo menos para mi-. Es un pequeño espacio para compartir material entre las fans de TVXQ!! Ojala lo visiten y les guste el mismo, ahora les dejo el link :3
Por cierto... aclaro... En ese blog TVXQ es por los 5. Debido a la situacion actual de ellos los nombro JYJ y TVXQ~HoMin, es decir que sidijo TVXQ, DBSK, THSK solo me refiero a los 5 juntos ~


Maa, comenten y disfruten del material colocado.


Saludos!


2 comentarios:

Anónimo 8 de febrero de 2011, 11:21  

¡DIOS! He tenido un orgasmo de pura felicidad XDDDDDDDDDDD
¡Que alegria tan enorme acabas de darme! ^^ Me pasare por ahi de vez en cuando. Estos dias estoy a tope con los examenes de clase pero prometo pasearme por tu nuevo blog ^^
¡¡¡¡I LOVE YOU!!!! XDDDDDDDD

-Nati-

Karunohi_Mio 9 de febrero de 2011, 20:30  

Nati! xDDD LOL

Ya estas en examanes? o.o Que horrible ToT Yo yatengo que empzar a preparar,e para dar una materia y no quiero saber nada pero bueno... Tendre que sacar las ganas de algun lado ;o;

Espero que te guste el blog de TXVQ. Igual... solohe puesto una entrada xD Ya empezare a poner imagenes y distinto material de los Dioses *-*

Arigato xD! Saranghe yo ~~ xD!

Saludos!

Suerte con tus examenes!!

Blog contents © Kimi no Yaoi 2010. Blogger Theme by NymFont.