Kou'un no rihatsushi

Kou'un no rihatsushi

Mangaka: Saichi Nagato
Fansub: Appassionato
Tomos: 2
Estado: Activo.
Reseña: Tsukasa Todou lo tiene todo, es un famoso modelo y actor, que no olvida a quien lo ha ayudado a llegar a la cima. Es por eso que la joven estrella no olvida al peluquero que no sólo le cambió el aspecto sino que lo aconsejó para que pudiera salir adelante cuando sufría por un amor no correspondido. Tsukasa, agradecido, visita a su salvador frecuentemente, pero lentamente el agradecimiento se transforma en otra cosa, pero todavía ni la fama ni la belleza le han dado la confianza suficiente para exponer sus sentimientos...



DESCARGA



Info: App


5 comentarios:

◘☼♪♥Violinista4ever♥♪☼◘ 9 de febrero de 2011, 23:10  

WATH!!1¡¡¡???
este manga NO esta completo????
no sabia q tenia 2 tomos O.O
es super lindo me enamore del seme!!
es tan bello... auq el uke es un amor tambien... no recuerdo sus nombres xD
waaa!!! gracias x el aporte, esperare con ansias lo q sigue >///<

Karunohi_Mio 10 de febrero de 2011, 16:45  

Sera What, no? :P
Nop, aunque no lo creas (?)

Espero que te pases seguido por el blog -broma- xD

Gracias por comentar siempre Vio X3

Saludos!

◘☼♪♥Violinista4ever♥♪☼◘ 10 de febrero de 2011, 22:13  

jajajaja!
al suave me dijistes analfabeta...
gracias, realmente lo aprecio.
si bueno, me pasare mas seguido.-.

Karunohi_Mio 11 de febrero de 2011, 0:19  

Hahaha -rie como JJ-
No, como crees xD

Hay Vio... en este tiempo que nos conocemos no reconoces mis sarcasmos e ironia?
Si sos mi seguidora mas fiel, lo de pasarte as seguido es broma xD

◘☼♪♥Violinista4ever♥♪☼◘ 11 de febrero de 2011, 0:25  

jajajajajaa!!!
yose Karu... xD
es solo q yo tambien era sacartisca,
y ni tanto hay muchos q te siguen!!!
y hay mas seguidores!!! ToT
Kimi no Yaoi triunfara!!!

Blog contents © Kimi no Yaoi 2010. Blogger Theme by NymFont.