Ayudanos a crecer!


Hola minna!! Como estan? Espero que bien, jeje.

Bueno, como la mayoria de las semanas ya hay nueva actu en el blog ^^ Hay un poco de todo, asi que espero que sea de su agrado como siempre.

Aprovecho a stalkear un rato xD! Estoy feliz, very happy lol
Tengo en mi poder tanto el album coreano como el single japones edicion especial de TVXQ~HoMin >w<>//////////< -esta hermoso *w* -), un poster de Junjou y otro de Kuroshitsuji, el primer tomo del manga de Kizuna, el tomo 7 del manga de Death Note, dos series de anime y la pelicula de Suzumiya. Que mas puedo pedir *o* Ah! Otro motivo por el cual estoy contenta es porque las visitas y los comentarios han aumentado! Muchisimas gracias a todos!! Tambien gracias a Hitomi_coft por le premio que otorgo al blog :3 Que mas decir... siento como si me estuviera olvidando de algo... Ah! El blog tiene Twitter! Sip, twitter. Lo utilizare para avisar cuando hay una nueva actu y estar en contacto con los seguidores si quieren ^^ Espero que lo sigan y comenten! Maa, ahora si, he terminado. Solo me queda decir que ahora colocare una listita de los mangas que he subido durante la semana. Saludos!


















2 comentarios:

Tsubasa Syaoran 15 de febrero de 2011, 23:41  

Waaa tantas cosas bellas!!! Yo cuando llegue a mi departamento que tengo en otra ciudad, donde vivo sola me voy a comprar cosas tambien n_n
Wiiii esta todo tan lindo!

Karunohi_Mio 16 de febrero de 2011, 17:28  

Jeje, habia tanto por comprar >w<
:O Vives sola? Que afortunada!!

Arigato!!

Blog contents © Kimi no Yaoi 2010. Blogger Theme by NymFont.