Koi wa Maiorita


Koi wa maiorita

Mangaka: Ajimine Sakufu
Fansub: Kranky's Deep Thoughts
Tomos: 1
Reseña: Desde antes de su nacimiento ya se habia decidido que el heredero de la Familia Haku, Reion, se comprometería con el hijo menor de la Familia Koku, Kaen. Para cuando llegue a la madurez y la ceremonia de la boda Reion visite la Casa de la Familia Koku. Sin embargo, Reion ya no era el chico que vio por primera vez en imágenes, excepto un hombre rebosante de confianza. Por otra parte, Reion solo dijo las palabras: "Estoy tan consternado como tu por esta boda entre dos hombres."
Un Romance Oriental por Sakufu Ajimine.


DESCARGA
  • Capítulo 01 // AD // HL //
  • Capítulo 02 // AD // HL //
  • Capítulo 03 // AD // HL //
  • Capítulo 04 // AD // HL //
  • Capítulo 05 // AD //
    • Tomo Completo // AD //



Info: KDT

3 comentarios:

◘☼♪♥Violinista4ever♥♪☼◘ 9 de febrero de 2011, 22:40  

ooohhh!!!! subistes mas mangas!!!
sugooiii >//////<
me los bajo ya! arigatoo x el aporte Karu-chan!!!
nos estamos hablando ^^

kawaii my 10 de febrero de 2011, 12:59  

Hola me encanta el yaoi, esa serie es un amor *3*
Te sigo y te afilio, espero que te pases por mi blog y me des tu link par afiliarte y que me sigas http://kawaiimy.blogspot.com/ ^-^ Un saludo! y precioso blog (L)

Karunohi_Mio 10 de febrero de 2011, 16:52  

Hola!!

@Vio: Sip. Sabia que te iba a gustar. Ya tenia que estar poniendo una actu en estos dias pero casi no estaba en la pc T-T El viernes seguramente ponga algo mas ^^
Gracias a vos por todo !!

Ja ne!

@kawaii my: Jeje, fujoshi ^^
Gracias por pasarte por mi blog! *o*
Arigatoooo por ambas cosas X3 No sabes lo contenta que me poner!
Claro que pasare, es mas ahora lo hago xD

Saludos!

Blog contents © Kimi no Yaoi 2010. Blogger Theme by NymFont.