Hana wa Junai ni Junjiru


Hana wa Junai ni Junjiru

Mangaka: Kouji Tatsuro, Kuibira Harumo
Fansub: Appassionato
Tomos: 1
Reseña: En la mansión en la que su padre trabaja como jardinero, el joven Daniel conoce a Tsubaki, quien está destinado a convertirse en un "Hana". Los "Hana" son prostitutos oficiales que sólo sirven a la realeza y a los nobles. Para poder tener a Tsubaki, Daniel viaja a Inglaterra para profundizar sus estudios, y eventualmente, gana los máximos konores a los que puede aspirar un jardinero.
Finalmente, vuelve a su tierra natal, Alexxa, después de 15 largos años para reclamar su título de nobleza y a Tsubaki...Pero descubre que... Info: Ap



DESCARGA:
MegaUpload


2 comentarios:

Jess 25 de septiembre de 2010, 0:40  

me encanto este mangaa ^o^
todos los hanas son hermosos *o*

Tsubaki me hace acordar a jae... es la abstinencia yunjae q me hace kerer q todos los personajes q vea sean ellos xDD
(?)
como sea xD me gustaron mucho las historias q tiene x3

gracias x subirloo ^o^~

Karunohi_Mio 25 de septiembre de 2010, 0:53  

Jeje, me alegro que te haya gustado Jesi ^^

A Jae? lol Se nota que te esta afectando la abstinencia YJ xDD

Muchas gracias por comentar!

Blog contents © Kimi no Yaoi 2010. Blogger Theme by NymFont.