Ai no Gebokutachi


Ai no Gebokutachi

Mangaka: Sakurai Shushushu
Fansub: Lucky no Fansub
Tomos: 1
Reseña: Keigo y Gunji son unos hombres obstinados y orgullosos que no se dan cuenta de su amor mutuo hasta años más tarde, cuando los dos terminan en las aguas terminales... junto a sus... hijos?! ¿Llegarán a un acuerdo con sus respectivos sentimientos? ¿Qué será de los hijos? Una historia yaoi divertidisima con dos capitulso extras al final de dos historias paralelas. Info: LnF


DESCARGA: 4Shared

2 comentarios:

Haru_x 21 de septiembre de 2010, 0:03  

Oh, la historia de los hijos es tan graciosa y mona *///*.
Estubo muy bonita, aunque yo no paraba de pensar en como lo harian o.O?, hasta que se puso a entrenar xD.

Muchas gracias por subirla :3

Karunohi_Mio 22 de septiembre de 2010, 23:13  

Sip, es muy linda. A mi me encanto :3
Lo mismo me preguntaba yo xDDDD Peor lo arreglaron facilmente haciendolo adelgazar al nene.. aunque me quede cuanod al final termino siendo seme o.o En fin...

Mucha sgracias a vos por comentar!! ^^

Blog contents © Kimi no Yaoi 2010. Blogger Theme by NymFont.