Especial Yaoi: YunJae

.: YunJae :.
is love

Título: Especial Yaoi: YunJae
Pareja: YunJae
Autor: Suseet
Género: Drama
Advertencias: No.


YUN-JAE (YUNHO-JAEJOONG)


YUNHO: Se ha apagado la felicidad que sentí al estar contigo por primera vez, justo hace a penas unos momentos. Se ha ido por completo. No sé en qué momento olvidé, en que instante dejé vagar mi mente y te imaginé llamándome, gimiendo mi nombre y no el de aquél. Tus lágrimas me han devuelto a la realidad, una que me aplasta, que me golpea, que me recuerda insignificante a tus ojos, una… que me despedaza.

¿Por qué tuvo que ser él?
¿Por qué no puedo ser yo? ¿Por qué?

Yo soy quien te ha besado,
Yo soy el que ha acariciado tu cuerpo,
Yo soy el que te hizo el amor,
Entonces… porqué… ¿por qué estás llorando por él?
¿Por qué estás pensando en él?
¿Por qué tus labios siguen musitando su nombre y no el mío?
¡Yo estoy aquí!
¡Mírame!
¡Él no está!
¡Nunca estuvo!

¡Mírame!
Por favor…
¿Es que no ves cuánto te necesito?

La noche se marcha,
Y con ella tus abrazos, tus besos y hasta tus lágrimas.

Aunque trate de abrazarte,
te diste la vuelta y luego…
te fuiste aún sin el sol.

Lo sé, que esta será la única vez que tú y yo estemos juntos
Aunque eso de “estemos juntos” es sólo una manera de decir,
Porque aunque tu cuerpo estuvo conmigo ayer
Tu alma vagó tan lejos…
Que a penas si pude verla…

Me duele, pero no puedo hacer más
Que observar tu silueta desvanecerse de mi vida
Y llevarse con ella mi corazón
Y mi sonrisa.


GRACIASSSS
Suseet


0 comentarios:

Blog contents © Kimi no Yaoi 2010. Blogger Theme by NymFont.