Actu y agradecimiento!

Hola a todos los visitantes de este humilde blog llamado Kimi no Yaoi!

Esta entrada va a ser cortita y está destinada a agradecer a algunas personas ^^ Muchisimas gracias a mis tomodachi Nittah, Sia Imooto-chan, Violinista4ever (Pao), Ryuzi, Saning, Betty-chan y a mis amigas de mi país que me han saludado, arigato gozaimasu por acordarse de mi Tanjoubi! En verdad lo aprecie ^^


Me han mandado presentes hechos por sus manos, pero sepan que lo mas importante fue el simple saludo para mi. Las quiero!


Ahora si, necesitaba decirles eso, jeje.
Paso a la actu!



Saludos!




2 comentarios:

◘☼♪♥Violinista4ever♥♪☼◘ 28 de septiembre de 2010, 1:51  

BELLO!!! HERMOSO, PRECIOSO!!!
COMO SIEMPRE.... tan buena la actu, me dejas satisfecha...los mangas q has subido hoy, son de primer nivel...como todo el tiempoXD
arigatoo x siempre pensar en mi y las otras chicas, es un gran honor se tu amiga, y segudora de tu blog--
para eso tams las amigas, siempre te voy apyar en lo q pueda y kieras!!!
cuidate..chateamos *kissus*
sayoonara...

Karunohi_Mio 29 de septiembre de 2010, 20:40  

Hola Vio!!
Me alegro que te haya gustado la actu, siempre halagando al blog *o*

Gracias por ello, es un placer para mi tenerte como amiga ^^ Virtual por ahora xD lol
Lo minimo que podia hacer es dedicarles una entrada a las personas que me saludaron en ese dia :3 Igual, soy conciente que vos estas mas agradecida a mi por presentarte a Jj (?) xDDDD

Saludos!

Blog contents © Kimi no Yaoi 2010. Blogger Theme by NymFont.