Gravity Eyes


Gravity Eyes

Mangaka: Fuwa Shinri
Fansub: Aino Fansub
Tomos: 2
Reseña: Kyouya ha abandonado su trabajo de host para ir a la universidad y trabajar en un pequeño restaurante. Es entonces cuando conoce a Kiriya, un profesor asistente de la universidad, cuyos "fríos ojos" se han quedado grabados en él. Pero sus caminos se volverán a encontrar cuando Kyouya sin poder encargarse de una pareja de gatitos busca a alguien que pueda cuidarlos, apareciendo así Kiriya, quién sólo buscaba uno, pero acabará aceptando los dos a cambio de que el joven universitario se encargue de ellos.

Este manga es un Spin off de Tsumaki ni Kiss. Info: AF


DESCARGA:

2 comentarios:

◘☼♪♥Violinista4ever♥♪☼◘ 23 de agosto de 2010, 1:08  

waaa!!!! creo q no he leido este manga!!! arigatoo, arigatoo, arigatoo! te adoro!!! see, ya me havia falta leer algo asi! Buda bendiga tu blog, jejeje! hermoso como siempre Karu, siempre me dejas satisfecha con tus actus! nee, como habro mi cuenta con google!?
me siento maje escribiendo asi!XD
nos tamos escribiendo! kissus°
♥YunJae♥
sayoo....

Karunohi_Mio 23 de agosto de 2010, 18:43  

Jeje, como siempre la 1era en comentar -o por lo menos casi siempre xD-

Es que esta recien sacadito del horno este manga (?) Es hermoso! A mi me fascino... es uno de los que habia leido empezados.. y no aguantaba para saber como terminaba y me lo descargue en ingles pero hace mil xD Ahora se lo que dicen por fin n////n

Arigato por comentar Vio!!

Blog contents © Kimi no Yaoi 2010. Blogger Theme by NymFont.