Actu ~

Hola minna!
Al principio no tenia mucho que decir peor cambie de opinion xD

Los examenes son.... Por suerte he apr
obado lo de estas semanas pero ahora empieza lo peor DD: Asi que si la semana que viene no hay actu disculpen u_u Pero tratare de hacer todo lo posible aunque el estudio esta primero en estas instancias.

Quiero agradecer a los seguidores del blog ^^ Especialmente a Vio y Haru, que siempre le dedican algo de su tiempo para pasar por
que y comentar TwT Gracias! -cofcofaunquelasvisitasdisminuyencofcof-
Ah! Me olvidaba! El blog ha superado las 70.000 visitas *o* Gracias a todos >w< yoosu =" Yoochunx">
Asi es, un nuevo fansub quiere abrir sus puertiras. Unete a Insane★Shooter!! Ayudanos a expandir el Yaoi con nuestras propias manos (?) xD





8 comentarios:

Haru_x 8 de noviembre de 2010, 1:23  

Holas Karu-chan. Para comenzar debo escribir: Muchas gracias por la actualización de esta semana!!! :D

Espero que te todo te este llendo bien n_n.

Por mi parte tengo unos 15 días de vacaciones las cuales, aunque paresca raro, no me emocionan mucho :S. Pero espero poder disfrutarlas :P

Nuevamente muchas gracias por tiempo que dedicas a subir mangas, ovas y demás cosillas que nos hacen feliz

Nos leemos :3

Karunohi_Mio 8 de noviembre de 2010, 1:40  

Hola Haru! Has sido la primera, kya! Vio se va a poenr como loca xD

Gracias a vos por comentar TwT No te imaginas como me alegran que comenten, ya que la gran mayoria no lo hace...

Por ahora va todo bien.. pero por ahora :S Ya empieza mi sufrir en verdad ;O;

Tienes vacaciones? Waa! No te imaginas como espero las mias xD Ya quiero tirar los libros T-T

Como ya he dicho, gracias a vos por seguir el blog! :D

Saludos!

Haru_x 8 de noviembre de 2010, 2:03  

Muajajaja le gané a Vio xDDD

Creo que si fueran vacaciones de estudio estaría super feliz xD, pero son vacas del trabajo y con todo y todo me gusta mi trabajo y no me interesaba salir :P. Pero estoy planeando irme de viaje ojala se pueda :)

Suerte con todo :D

Karunohi_Mio 8 de noviembre de 2010, 2:11  

Hahaha -rie como JJ- lol

Ah... de que trabajas? owo
En mi caso... serien vacaciones en parte de estudio ya que a las practicas tengo que seguir igualmente -_- En fin...

Gracias por todos los comentarios *o*

Haru_x 8 de noviembre de 2010, 2:33  

Que buena imagen xD

Trabajo en una imprenta, que hace documentos de seguridad para el estado, pero no se lo digas a nadie xDD.

Espero que pronto me ponga a estudiar algo :S

Karunohi_Mio 8 de noviembre de 2010, 16:24  

owo Que trabajo!

No quieres unirtenos al fansub? *w*

Haru_x 8 de noviembre de 2010, 18:50  

Me encantaría pero estoy haciendo la edición de Challenger (un manga de Hinako Takanaga) y la verdad me lleva mucho tiempo, demasiado para mi gusto, recien eh terminado el tomo 1 o_O. Si cuando termino la edición de los 3 tomos siguen necesitando editores, ten por seguro que me les uno :D

Karunohi_Mio 8 de noviembre de 2010, 20:54  

Challenger? Lo conozco, pero aun no lo leo xD
Esta bien ^^ Igual me alegra que quieras unirtenos igual :D

Blog contents © Kimi no Yaoi 2010. Blogger Theme by NymFont.