Boys Love #02

Boys Love #02


Título: Boys Love (ボーイズ ラブ Bōizu Rab) ~ Amor de chicos
Fansub: ---
Formato: avi
Calidad: Buena
Idioma: Japones
Subtítulos: Español
Género: Drama, romance, BL.
Historia: Kotaro Terauchi, Karoruko.
Director: Kotaro Terauchi
Producción: Maru Kariya
Año: 2007




Sinopsis

Aoi es un profesor que enseña en una prestigiosa escuela. Un día, despues de ser abandonadopor su novia, Aoi conoce a un joven que le ofrece consuelo en su momento de necesidad.Poco después, un nuevo estudiante es transferido a la escuela de Aoi que, para su sorpresa, no es nadie más que Sora, el joven con el que mantuvo una relación intima, y quien será su nuevo alumno.



DESCARGA



{Si no viste la primer peli puedes encntrarla aquí: "Boys Love"}




8 comentarios:

Anónimo 20 de julio de 2010, 12:05  

¡Suena genial! XDDDD

Me la bajo y en cuanto saque un ratito libre me la veo.
¡Gracias, Karunohi! ;)

-Nati-

Karunohi_Mio 21 de julio de 2010, 18:55  

Jeje, espero que te guste la pelicula *o*
A mi.. personalmente, me gusto mas la #01, aunque es mas triste ToT Pero bueno.... Igual, esta genial!

De nada, Nati-san!! Gracias a vos por comentar siempre *o*

rozhita 2 de septiembre de 2010, 17:01  

waaaaa TT^TT ame esta peli!! me enamore de Sora-kun >w<

neeee ami me encanto esta mas k la #1 .. aqui llore todo el momento >w< .. weno en si todavia estaba llorando cuando la vi (esk vi la #1 y #2 seguidas U.u)

ATSUMI KANNO *0* .. lo amo!!!

-Rozhita-

Karunohi_Mio 2 de septiembre de 2010, 23:33  

Hi hi!
Te gusto mas esta? Maa... gustos son gustos... esta no la he terminado de ver completa aun, solo salteada xD No me llamo tanto, no se por que o.o

Muchas gracias por comentar Rozhita!!!

♥natzumi♥ 28 de febrero de 2011, 20:20  

amo esta peli dios 0w0

Karunohi_Mio 1 de marzo de 2011, 1:20  

Jeje, sip esta muy bella Natzumi ^^

MaryChuy D. G. 29 de julio de 2011, 8:02  

Me gustó mucho, pero me gustó más la primera me hizo llorar más... en esta hasta el final se vió que el seme sentía por lo menos algo por el uke, en la primera fue realmente una historia de amor entre los protagonistas

Karunohi_Mio 31 de julio de 2011, 17:46  

Hola!
Coincido totalmente con vos. La primera es, aunque triste, mas profunda y ;w;

Blog contents © Kimi no Yaoi 2010. Blogger Theme by NymFont.