Boy's Love - Pelicula BL


Boys Love

Título: Boys Love (ボーイズ ラブ Bōizu Rabu) ~ Amor de chicos
Fansub: ---
Formato: avi
Calidad: Buena
Idioma: Japones
Subtítulos: Español
Género: Drama, romance, BL lol
Historia: Kotaro Terauchi, Karoruko, Saki Senoo.
Director: Kotaro Terauchi
Producción: Takashi Oohashi
Año: 2006





Sinopsis

Durante un reportaje, el editor Taishin Mamiya entrevista al joven modelo Noeru Kisaragi. A pesar de la actitud de Noeru, un dibujo del océano hecho por él, lleva a Mamiya a invitarle a cenar de todos modos. En el restaurante sienten cierta conexión y, en el cuarto de baño, Noeru solicita sexualmente a Mamiya. A la mañana siguiente, el representante de Noeru llama a la oficina de Mamiya diciendo que el editor ha sido pesado con él y pidiendo que vaya a disculparse. Cuando Mamiya va a casa de Noeru a pedirle perdón, ve al joven con un hombre de aspecto extraño. Entonces Mamiya se da cuenta de que su interés por Noeru va más allá de lo meramente periodístico: realmente quiere saber más sobre él.



DESCARGA



{Si quieres ver la 2da peli puedes ir aquí: "Boys Love #2"}





8 comentarios:

Anónimo 18 de junio de 2010, 16:36  

¡¡¡Muchisimas gracias,Karunohi!!!

Hace ya unos meses que una compañera de clase me hablo de esta peli y queria verla. ¡Gracias!

NATI.

Karunohi_Mio 19 de junio de 2010, 0:18  

De nada Nati-san!!
Esta pelicula es tan hermosa y triste u_u Pero bueno...

Espero que te guste!!

Mailo 23 de junio de 2010, 9:33  

Fue demasiado triste Q_Q ~~

me gustó mucho las citas en medio de las escenas! ♥ me he enamorado de unas cuantas que son pura verdad!

muchisimas gracias por subirla n_n

Karunohi_Mio 29 de junio de 2010, 0:15  

Si, la verdad que es muy triste u_u Porque tuvo que pasar eso ToT Y la decision del seme... ;O; En fin u_u

Sipi, algunas frases realmente eran muy ciertas.

He leido que esta peli tuvo obra de teatro que duro como 3 años en cartel... Asi que somos muchas a las que les gusto :D

Gracias por comentar!

rozhita 2 de septiembre de 2010, 16:22  

TT^TT la historia es re-triste!!! .. odie al 4ojos ¬w¬ .. maldito!!!

las frases eran hermosas .. me encantaron U.u miestras veia la peli las apuntaba (tmb mientras xillaba >w<)

esta peli yaoize a mis amigas de la prepa =D

.. esta frase me encanto T.T .. alguien sabe como se llama la cancion que sale al final ???

Si me preguntan; ¿Por qué ame de ese modo?..

Respondería, que los dos fuimos auténticos… Esa es… Mi única respuesta

Karunohi_Mio 2 de septiembre de 2010, 23:28  

Rozhi, si.. es muy triste la peli TwT Demo muy linda a la vez.
Si, el amigo del prota estaba obsesionado DD: Pero bueno... No queria que termine así ;O;

La verdad que ni idea como se llama esa canción :S Si puedo te la averiguo, ne? :3
Las frases son realmente hermosas y profundas varias de ellas.

Según leí esta historia tuvo una obra de teatro que duro 4 años por su éxito...

En fin...

Saludos!

MaryChuy D. G. 28 de julio de 2011, 12:51  

No inventen!!!!! me encantoooo!!!!
Que final!!!!! triste, pero me gustó, por lo menos no se separaron :(

Karunohi_Mio 29 de julio de 2011, 1:02  

Hola Tampiqueña!
Si, en verdad es triste u_u El amor de ellos dura mas allá de la muerta ;w;

Blog contents © Kimi no Yaoi 2010. Blogger Theme by NymFont.