Star na Koi . Star ni Ai


Star na Koi

Mangaka: Ougi Yuzuha
Fansub: AYaoi
Tomos: 02
- Star na Koi
- Star ni Ai



Reseña: Nakamura Michiru es un estudiante común y corriente participante del club de natación en su escuela. Sakura Rihito en cambio, es un modelo cotizado por varias agencias de publicidad. Un día, Rihito, en plena grabación de un spot publicitario en las montañas, se extravía por 2 semanas. Estando en esa situación tan critica, sólo pensar en "Michiru" lo alentó para seguir con vida...además de otras ideas que se le cruzaron por la mente...


DESCARGA

# Tomo 01


Star ni Ai
Mangaka: Ougi Yuzuha
Fansub: AYaoi
Tomos: 02
- Star na Koi
- Star ni Ai



Reseña: Nakamura Michiru estudia ahora en la universidad y es el amante secreto del famoso Sakura Rihito. Su relación con él, es dulce y estable. Pero, ¿está en peligro esta feliz vida...?


DESCARGA

# Tomo 02



Info: AY


7 comentarios:

Haru_x 24 de mayo de 2010, 23:39  

Buenas Karu-chan n_n

Hace mucho, muuuucho tiempo que no veia este manga. Este era uno de los mangas que en un principio me rehusaba a leer, al final me rendí, lo leí y me terminó gustando y... me volví fan de la autora jejexD, también fue mi primer manga con dibujo tan explicito *3*.

Muchas gracias por subirlo y traer esos recuerdos a mi mente jojo *O*

Karunohi_Mio 25 de mayo de 2010, 15:41  

Hola Haru_x-san!!
Tengo que decirte que increiblemente a mi me habia pasado lo mismo xDDD Tanto con este y con... *trata de recordar el nombre*... Rising Storm!! Ese! XD
Tambien.. al principio no queria leerlos y al final.. me rendi xD Aunque creo que el que mas me gusto de ella fue Brother, jeje.
En cuanto a lo explicito.. ya no fue igual.. ya que empece con lo peor yo xD lol

De nada!! Jeje, que mejor que traer devuelta a la mente los recuerdos yaoi xDD

Arigato por comentar!

Haru_x 25 de mayo de 2010, 23:21  

ay! ibamos tan bien xD. A decir verdad Brother no me gusta mucho (aunque tengo el cd drama :3), el que me gusta más es... Darling, aunque prefiero el estilo de dibujo de Star na koi, ya que ahora es un poco diferente, sobre todo las manos (se ven raras o.O)

Bueno hay para todo los gustos, colores y sabores xD.

Karunohi_Mio 26 de mayo de 2010, 0:04  

Si, veniamos bien xD Waa, tengo que conseguir el Bl Drama, debe estar *¬*
Darling, tengo que leer el 2do tomo, peor no lo he encontrado en español D: Ah, si? Mi problema tambien siempre fueron las manos xDDD

Haru_x 26 de mayo de 2010, 23:32  

Yo tampoco he encontrado el tomo 2 de Darling en español, solo esta en ingles hasta el cap 1 del tomo 3, pero si lo encuentro antes te aviso :D

saludines xD

Anónimo 26 de marzo de 2013, 22:33  

lo pueden resubir el link me salta roto

Karunohi_Mio 4 de mayo de 2013, 0:03  

Link modificados ^^

Blog contents © Kimi no Yaoi 2010. Blogger Theme by NymFont.