Aigan Shounen


Aigan Shounen

Mangaka: Mizukami Shin
Fansub: Blueye
Tomos: 1
Reseña: Desde la primera vez que conoció al barón Kuroba, Seiji ha estado enamorado del maestro de la casa Koruba, en donde los sirvientes rumoreaban haber sido atacados por un vampiro. Sin embargo, el barón Koruba sólo ve a Seiji como un perro faldero que necesita ser disciplinado para cumplir sus deseos carnales. ¿Cómo puede lograr Seiji convencer al barón, que no cree en el amor, para que lo ame? Info: Blueye


DESCARGA:
4Shared





2 comentarios:

Violinista4ever ♥♪♀ 23 de mayo de 2010, 23:37  

waaa!! ste manga me gusto, demo al mismo tiempo me dio mucho miedo, sin mencionar q es algo grotesco, demo te deja en buen suspenso! al final me deja muy sorprendida!! demo es bastante bueno!! arigatoo♥ Karol
siempre con tus super ACTU!!sayoo...

Karunohi_Mio 24 de mayo de 2010, 23:27  

Me alegro que te haya gustado ^^
En lo personal... Me encanta esta mangaka, su estilo elastizado y las escenas lemon son *¬*
Al principio tambien me dio algo de temor.. y algunas escenas me quede o.o pero me gusto mucho tambien, jeje.

Arigato por comentar como siempre!

Blog contents © Kimi no Yaoi 2010. Blogger Theme by NymFont.