Under Grand Hotel

Komban wa!! Gomen, iba a actualizar ayer pero el estudio estaba primero u_u
Ja, en el día de hoy habra mas de una actuaización. Espero que les sea de su agrado ^^. Y no se olviden de comentar.... aunque sea en el tagboard...

El manga mencionado en el título es uno de mis favoritos, me encanta *o*. Aunque hay algunas escenas que me dan pena por el protagonista y no son muy agradables (pobre...), pero la historia es muy buena, al igual que el estilo de dibujo.
Como siempre, espero que sea de su agrado y cualquier recomendacion o peticion sera muy bien recibida.

Under Grand Hotel

Mangaka: Mika Sadahiro
Fansub: Runya Fansub
Tomos: 3
Reseña: Sen, un estudiante de intercambio Japonés en Estados Unidos, es condenado por asesinato en primer grado y enviado a Under Ground Hotel, una prisión Federal localizada treinta metros bajo Long Island.
Allí Sen, se encuentra con Swordfish, líder de la prisión y macho dominante de la misma, con quien se involucrará hasta perderse.
La relación entre ambos que comienza como un mero contrato de supervivencia por parte de uno, y satisfacción sexual por parte del otro, terminará dando lugar a una intrincada maraña de sentimientos que los llevará a extremos peligrosos en más de una ocasión.
Solo quienes realmente saben divertirse llaman a ese lugar.... "Under Grand Hotel" Info: Runya Fansub

DESCARGA: Runya Fansub

3 comentarios:

Unknown 25 de agosto de 2009, 19:26  

Hola, soy Hyocam, coadministradora de Runya y editora de este manga.

Te escribo por aquí ya que no he encontrado tu email, de haberlo sabido habría tratado el tema por privado, por lo que si una vez lees el mensaje quieres borrarlo por mí está bien.

Quisiera pedirte que borres los enlaces que has puesto y que en su lugar pongas un link a nuestra web ya que en las reglas de foro especificamos que esta es la forma en que deseamos que se distribuyan nuestros proyectos. Te pongo aquí el link a la sección donde lo explicamos y que debiste leer antes de descargar los mangas.

He visto que no has borrado los insert de cada capítulo y que nos das el crédito correspondiente por lo que supongo que lo de los enlaces ha sido un despiste que te agradecería corrigieses lo antes posible.

Un saludo, Hyocam

Kyoko SWords 15 de diciembre de 2009, 0:06  

Hola!! por fa me puedes pasar este manga? Runya esta muerto y no lo he podido encontrar en ningun lado! please, solo me lei el primer vol.. y no he podido seguir! te lo agradeceria mucho!
kisses!

Kyoko SWords 17 de diciembre de 2009, 13:43  

hola! gracias por responderme a mi blog tan rapido!! si no te molesta pasarmelo por mail! te lo agradeceria demasiado! me serias de mucha ayuda! es una lastima que runya este parada!
disculpame por las molestias! y muchisimas gracias!!!!
huges
matta ne!

Blog contents © Kimi no Yaoi 2010. Blogger Theme by NymFont.