Doujinshis: Parejas CLAMP


En esta actualizacion pondre algunos dj de las parejas Doumeki x Watanuki de xxxHolic y Subaru x Seishiro de Tokyo Babylon y X. Estas parejas son preciosas aunque admito que no son mis favoritas, pero me encantan!!

Dedicado a Ritsuka, espero que te gusten ^^.


Zettai Zetsumei

Doujinka: Rui Someya
Pareja: Doumeki x Watanuki
Serie: xxxHolic

Créditos:
Livejournal





DESCARGA: 4Shared - Mediafire


Ousama Game

Doujinka: Shimarisu no Koya
Pareja: Doumeki x Watanuki
Serie: xxxHolic
Créditos: ?? (Gomen...)





DESCARGA: 4Shared - Mediafire



How Deep is Your Love?

Doujinka: ??
Pareja:Subaru x Seishiro

Serie: Tokyo Babylon/X

Creditos: GAOO
Idioma: Ingles




DESCARGA: 4Shared



Tonari no Subarun

Doujinka: Hiroatsu Kanaki

Pareja: Subaru x Seishiro
Serie: Tokyo Babylon
Creditos: GAOO
Idioma: Ingles





DESCARGA: 4Shared






5 comentarios:

Anónimo 23 de agosto de 2009, 2:46  

lalalalalaaaa(8)
felizpor encontrar dous de subaru(LL
mm... puedo traducirlos y subirlos al blog? *.*

Anónimo 23 de agosto de 2009, 13:19  

O.O ya me jodieron la idea <.< yo iva a hacer lo mismo que la lemon esa. Gracias por mi post!! ahora yo pondré doujis de subaru y seishirou y fuuma-kamui.nos vemos queridaaaaaaaaaaaa besos!!

Ana 8 de septiembre de 2011, 9:27  

Gracias por los doujinshis~
Quería encontrar alguno de Subaru&Seishiro así que estoy feliz~
Thanks ><

Karunohi_Mio 10 de septiembre de 2011, 1:37  

Hola Ana!
Me alegra que los hayas encontrado acá :3 Tratare de subir algo mas de ellos ^^

Saludos!

Ana 30 de septiembre de 2011, 14:23  

¡Vale! Estaré super atenta ^^

Blog contents © Kimi no Yaoi 2010. Blogger Theme by NymFont.