Gravitation, las novelas

Hi!! La verdad que estoy contenta porque veo que el blog, poco a poco, se esta dando a conocer :). Muchas gracias a todos!!
También porque finalmente pude... habilitar los comentarios!! Banzai! XDDD
Debo admitir que me costo bastante y me da algo de bronca que fuera por una pabada u_u, pero bue... Muchas gracias a Lemon por su ayuda, en verdad se aprecia ^^

Maa, hoy subire las novelas de Gravitation. La verdad, que admito que no soy muy seguidora de la lectura que digamos (salvo mangas, fanfic, entre otras cosas n_n'). Sin embargo, éstas novelas me las leí al toque. Estan muy buenas, las recomiendo. Hay puntos muy graciosos y delirantes, asi como tambien, tiernos entre la pareja principal. Disfutenlas!


Gravitation, la novela


Autor: Maki Murakami, Jun Lennon
Género: Shonen ai, comedia.
Fansub: Sleepless Beauty
Traducción: Kaoru Yuki y Kikyo



DESCARGA: 4Shared



Gravitation Novela 2: La voz de la Tentación


Autor: Maki Murakami, Jun Lennon
Género: Shonen ai, comedia>
Fansub: Sleepless Beauty
Traducción: Kaoru Yuki y Kikyo



DESCARGA: 4Shared




*No olviden dejar sus comentarios, ahora que ya estan habilitados*






2 comentarios:

Sia~ 21 de agosto de 2009, 21:16  

Holaa Onee-chan!! *O* creo que ya lo dicho antes pero te esta quedando genial el blog!! *w* .. me encanto el manga interval *-* y agradesco mucho que pusieras unos de los mangas que me gustan mucho Little butterfly *//* espero el blog siga creciendo y aumenten mucho mas las visitas ;3... a bueno y si necesitas ayuda sabes que puedes contar conmigo =3 (aunque a veces no sea de gran ayuda u.u).
creo que eso es todo ^^
Bye~ Nyappy ;3

Anónimo 11 de junio de 2012, 22:33  

wuaaaa las había estado buscando, gracias mil gracias... espero que les vaya de maravilla... ANIMO! lo que es yo a las novelas n.n

Blog contents © Kimi no Yaoi 2010. Blogger Theme by NymFont.