Premio!

Premio "Por tenes un blog genial"



Muchas gracias a Yukitomiko de Fujoshi's R&R por el premio ^^

¿Cuál es tu color favorito?
Azul marino.

¿Por qué has creado un blog? 
Mmm, sino mal recuerdo fue porque mi emoción por el yaoi estaba demasiado fuerte, leía mangas geniales y sentí la necesidad de compartirlos ya que tenía un montón descargados en la pc -y los sigo teniendo-. Así que se diría que fue por hobby.


¿Cuál es tu sueño? 

Mi sueño mas grande es ir a Japón, mi alma otaku me lo reclama (?) Siempre fue ese sin embargo, actualmente, se le suma crecer como persona ya que me siento que estoy estancada...

¿Qué deporte arriesgado te gustaría hacer?
Ninguno. No me gustan mucho los deportes, soy demasiado sedentaria... Igual, deporte arriesgado... No quiero dañar mi corazón xD

Cantante favorito
TVXQ! Los amo. Nunca había sido fanática de un grupo de música hasta que aparecieron ellos. Para los que no los conocen es un grupo coreano que era integrado por 5 personas. Actualmente lo conforman 2 (Yunho y Changmin), los otros 3 (Jaejoong, Junsu y Yoochun) formaron otro grupo llamado JYJ. Sigo a las dos bandas por igual pero cuando eran 5, para mi, eran la perfección. También me encantan Infinite, ellos son mas recientes.
Y japones, me encanta UVERworld, ONE OK ROCK y Abringdon Boys Schoo.

Libro favorito
Bueno, debo decir que no soy muy lectora que digamos pero pero un libro que me ha encantado es Tokio blues de Haruki Murakami.

Canción favorita
Actualmente "The beggining" de ONE OK ROCK.

¿Frase que te guste?
Tengo algunas pero no se me viene ninguna a la mente en este momento...

¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog? 
Ver que hay gente fiel al blog y que es agradecida a trabajo que lleva mantanerlo.

¿Cuándo creaste el blog? 
En Agosto del 2009.

¿Crees en el destino?
Mmm, creo que el destino lo puede construir uno mismo.

¿Cuáles son tus tres películas de animación preferidas?
Peliculas... No soy de ver muchas peliculas prefiero mas las series asi que pondre de estas: Rurouni Kenshin,  Dragon Ball, Bleach. En si, la lista seguiria pero vamos a respetar la cantidad al menos xD

¿Que te gusta coleccionar/cuál es tu gran afición?
Me gusta coleccionar mangas y series de anime. Mi gran afición precisamente son estas dos cosas junto al k-pop.

¿Que país del mundo es tu favorito?
Sin lugar a dudas es Japón. También Argentina, mi país.

Le otorgo este premio a:





0 comentarios:

Blog contents © Kimi no Yaoi 2010. Blogger Theme by NymFont.