¡Kimi no Yaoi ha regresado!

¡Hola minna! ¿Cómo han estado?

El blog por fin ha vuelto a la vida y para rato. Como podrán ver hay cambios en el diseño, los cuales espero que sean de su agrado ^^
En todo este tiempo han pasado muchas cosas pero por fin tengo un tiempo de paz y retomo este espacio. Espero seguir contando con el apoyo de todos ustedes, ya que sus comentarios son los que me alentaron a volver con el blog.

De a poco ire modificando los links caídos que sé que son bastantes, igual seguramente en la semana -si es que ya me pierdo de tantas entradas caídas- pondré una sección donde me vayan avisando de los mismos.
También quiero aclarar algo, se van a encontrar con algunos trabajos que para descargar van a tener que redirigirse a la página del respectivo fansub, esto se debe a normas que los mismos implementan y a mi me gustan cumplirlas ya que este es un blog de difusión. Además, tal vez varios proyectos los tenga que sacar del blog ya que no permiten mas su distribución u_u

Aprovecho para agradecerles nuevamente por su apoyo, me sorprendió ver tantos seguidores fieles del blog. ¡Muchisimas gracias!

Por último, no se olviden de pasarse por Kiminoyallery, la galería de imágenes de Kimi no Yaoi. 

Espero les guste la actualización :3

Saludos!

5 comentarios:

Yukino Daidogi 7 de mayo de 2013, 11:56  

¡Cuantísimo tiempo! Me alegro de que vuelvas a las andadas, Karunohi-san. ¡Se te echaba de menos! ¡Y a tu blog también! XD

En cuanto a los cambios de diseño, ¡qué moderno! XD

Karunohi_Mio 7 de mayo de 2013, 21:48  

Asi es, ha pasado bastante tiempo pero sigo con vida (?)!

Jajaja, see, había que cambiar un poco nwn

Ahora a ponerse al día!

Anónimo 9 de mayo de 2013, 9:43  

Hola , pasaba por AinoFansub y lei tu mensaje , bueno a retomar este blog de la mejor manera , estoy feliz por eso :D.

Y bueno con respecto a las reglas de los diferentes fansub pues pienso que haces bien porque el trabajo de estos mismos es muy duro y por esto si tienen sus reglas se respeta..
Y sin mas que decir te deseo lo mejor y Gracias por volver:)


https://www.facebook.com/home.php

Anónimo 9 de mayo de 2013, 9:55  

Caray queria escribir mi nombre y se fue con Anonimo , bueno para que no pienses que queria ocultar mi nombre en el mensaje anterior escribo de nuevo ,jejejeje error mio;)
saluditos otra vez y que viva lo yaoi...

Karunohi_Mio 10 de mayo de 2013, 18:37  

Jeje, me alegra saber que aun quedan seguidoras del blog.
¡Gracias por tus palabras desiree1979!

Blog contents © Kimi no Yaoi 2010. Blogger Theme by NymFont.