Yorube naki mono

Yorube naki mono

Mangaka: Yoneda Kou
Fansub: Aino Fansub
Tomos: 1
Estado: Activo.
Reseña: Una noche, un joven misterioso llamado Shikon es presentado como el nuevo miembro del grupo de asesinos a sueldo al que pertenece Saiga. Shikon es una persona extrovertida y coqueta, pero Saiga puede sentir que hay algo más Shikon no deja ver ...

Un encuentro casual en una noche iluminada por la luna hace que los destinos de dos personas se crucen. Ambientado en la era feudal de Japón.



DESCARGA



Info: AF

3 comentarios:

Violinista4ever 30 de octubre de 2011, 18:16  

¡¡¡¡Sexy!!!!
Más que sexy, genial, increíble, único, exelente, en corta vida que llebo conociendo el Yaoi me había topado alguna ves con este estilo de manga y de historia o.o
Me fascinó la reseña, ahora lo leeré a ver que tal, espero sea bueno como la historia >///////<

Gracias por la recomendación, siempre con buenos gustos *-*
Sayoo...

Яuku 5 de noviembre de 2011, 20:15  

siiii! dime que vas a trabajar este manga que me encanto, lo lei hace bastante (solo el primer capitlo) pero me encanta ¡yaoi de samurais! ♥
Quiero saber como sigue T^T

Karunohi_Mio 1 de enero de 2012, 22:38  

@Vio: Ohhh, yo he leido varias historias de samurai yaoi y, la verdad, esta es excelente. Buen estilo, rica historia, se ve muy buena en verdad.
Jeje, gracias!

@Ruku: Hola! Pues, lo trabaja Aino Fansub no yo xD Yo solo soy una humilde servidora que por medio de este blog expone los trabajos de los fansub ^^
Pronto estare colocando los demas capitulos ya traducidos, aunque sino mal recuerdo es solamente uno xD

Saludos!

Blog contents © Kimi no Yaoi 2010. Blogger Theme by NymFont.