Room share

Room share

Mangaka: Sakyou Yozakura
Fansub: Kirah69
Tomos: 1
Estado: Activo.
Reseña: Después del fallecimiento de sus padres, Aizawa Kyouichirou, un alumno de secundaria en su tercer año, alquila las habitaciones de su apartamento 6LDK, como le sugirió su tutor Yagi Akira. Los ocupantes fueron Rio Forest -un estudiante de universidad extranjero-, Mutou Keigo -un estudiante de Literatura Nacional-, Kawakami Shinji -un host de primera- y Tachibana Jinpei -un adicto al trabajo-. Después de empezar a vivir juntos aprendieron a cuidar y amar a los demás.



DESCARGA


Info: K69

4 comentarios:

Bytha 24 de octubre de 2011, 14:50  

Me encanto la actu Karunohi-san ya estoy descargando todo jeje!!^^ y el header esta lindisimo !!♥

Saludos!!!!♫

Yadira 24 de octubre de 2011, 21:26  

>///< siempre que entro a este blog
me quedo enamorada de uno de sus aportes xD ♥♥♥
jajaja
este manga se ve muy bueno xD
asi que a descargar
muchas gracias...!!!

Violinista4ever 30 de octubre de 2011, 18:27  

No me sirve el enlace del primer capítulo!!!
Pónlo en MediaFire sipi??
O nosé, demo arreglalo!
Onegai, quiero leer este manga!!!!
Gracias tus recomendaciones son de lo mejor *-*
Sayoo...

Karunohi_Mio 1 de enero de 2012, 22:43  

3 comentarios, genial *-*

@Eiri: Me alegra que te haya gustado Eiri-san! Descarga, descarga tranquila nomas xD
El header es muy bueno, el primer lugar estuvo cabeza a cabeza entre dos pero gano este ^^
Cuando vuelva colocare los 3 primeros puestos del concurso de header :3

@Yari-chan: Jajaja, me alegra saber eso! *o*
Espeor que te guste y gracias por comentar!

@Vio: Es que... sabes que coloco los link del fansub, es una manera de ayudarlos pero veo como hago ^^

Saludos a las tres!

Blog contents © Kimi no Yaoi 2010. Blogger Theme by NymFont.