Urahara to Jirenma

Urahara to Jirenma

Mangaka: Naono Bohra
Fansub: Piyoko Mangas
Tomos: One-shot
Estado: Completo.
Reseña: Tachibana Akeru es estudiante de primer año de la universidad, no ha tenido amigos o amantes, porque la gente siempre asume que les gusta por tener un rostro hermoso y esto le provoca muchos malentendidos. Una noche mientras es golpeado, es salvado por Nishida Kimihiko, quien le ofrece donde vivir, junto a el y sus dos amigos.



DESCARGA
  • One-shot :: MF ::



Info: PM

6 comentarios:

Yadira 11 de julio de 2011, 1:28  

n_n este oneshot se ve interesante
como todos los aportes que haces xD
kyaaaa en este momento me lo descargo ^.^y como siempre muchgas gracias n_n

Karunohi_Mio 11 de julio de 2011, 1:44  

Jeje, te lo recomiendo!
Es uno de mis favoritos, en verdad es muy bello >w<

De nada y gracias a vos :3

Nami 11 de julio de 2011, 16:57  

mi amada naono-sama!!! jajajaja muchisimas gracias por el aporte sensei!!!!!
;D!!!!

Karunohi_Mio 11 de julio de 2011, 17:47  

De nada Nami!
Estuvo genial el one-shot, como la gran mayoría de los trabajos de esta excelente mangaka >w<

Liar_:D 25 de julio de 2011, 2:26  

Este oneshot esta muuy bueno me agrado mucho el como puso la autora al uke y al seme me fascino.
!! muy recomendable !!
muchas gracias por el aporte me encanta tu blog :D

Karunohi_Mio 26 de julio de 2011, 13:35  

Hola Liar!!
Naono Bohra en verdad es una de laa mejores mangakas del genero que tanto amamos.
Lo del uke y el seme fue raro, pero como no es la primera vez que lo hace no me sorprendí tanto xD

Me alegra que te guste el blog!
Visitalo seguido!!

Saludos ^^

Blog contents © Kimi no Yaoi 2010. Blogger Theme by NymFont.