[OVA] Sekaiichi Hatsukoi 12.5

Hola mi querida gente, aquí les vengo con una nueva noticia relacionada con esta obra de Shungiku Nakamura.



La editorial Kadokawa Shoten ha anunciado en su página oficial que la edición especial de la sexta entrega del manga de Sekai Ichi Hatsukoi ~ Onodera Ritsu no Baai ~ que saldrá a la venta en Septiembre de este año vendrá con un OVA extra que seria el capitulo 12.5 del anime.

El mismo se centrara en
Yoshino Chiaki no Baai (El caso de Yoshino Chiaki) que cuenta la historia de Yoshino Chiaki, un autor de mangas shojo que firma como si fuera una mujer para ocultar su identidad y su editor y amigo de la infancia Hatori Yoshiyuki. Tal pareja no había aparecido en el manga hasta hace poco tiempo pero si cuenta con varias novelas y BL Drama.


Este capítulo único durara aproximadamente 20 minutos y contara con el mismo reparto de la serie de anime: Shinnosuke Tachibana (Principe Soma en Kuroshitsuji) como Chiaki Yoshino y Yuuichi Nakamura (Muramasa en Bleach) como Yoshiyuki Hatori.

La edición limitada del tomo además incluirá una cubierta exclusiva, una ilustración para la funda del DVD realizada por el diseñador de personajes de anime Yoko Kikuchi, y una caja especial. Se darán más detalles en los magazines Ciel y Très Très (Kadokawa).




6 comentarios:

Yadira 7 de julio de 2011, 2:01  

que buenas noticia n_n
me alegro tanto porque sekaiichi es una anime que me enamoro
al igual que su manga n_n

gracias por la informacion ^^

Karunohi_Mio 8 de julio de 2011, 1:19  

Hola yari-chan!
Sii, yo también me alegre y mas al saber que va a ser de Yoshino Chiaki no baai, mi pareja fav X3

De nada!
Gracias a vos por comentar :3

Anónimo 9 de julio de 2011, 17:58  

¡Qué buena sorpresa! ^^ Gracias por la info, Karunohi ^^

-Nati-

Karunohi_Mio 9 de julio de 2011, 18:09  

Hola Nati!!

Sip, ya quiero que sea Septiembre!

Yukino Daidogi 10 de julio de 2011, 8:47  

Qué bien, tu pareja preferida, y no sé si la mía porque Tori me gusta un montón. Y Yu también. XD

Karunohi_Mio 10 de julio de 2011, 16:31  

Siiiii, por eso me alegre tanto >w<
Sisisisi, que sea tu pareja fav también! Son hermosos!!

Blog contents © Kimi no Yaoi 2010. Blogger Theme by NymFont.