Hot closet

Hot closet

Mangaka: Tamaquis Wren
Fansub: DiYaoi
Tomos: One-shot
Estado: Completo.
Reseña: Kanda Takashi se enamoró inmediatamente de su hermoso superior, Toshima Azusa, en el momento que puso sus ojos sobre él. Aunque está indudablemente obsesionado, Kanda se niega a esperar que su amor imposible sea recíproco. Intentando ahogar sus penas, Kanda organiza una noche fuera con sus amigos y de alguna manera se topa con un secreto increíble que Tokishima había estado guardando.



DESCARGA
  • One-shot :: 4S ::

- Para acceder a la contraseña ir al Fansub -

Info: DY

7 comentarios:

DIMAGUEMO 29 de noviembre de 2011, 0:05  

OwO esta genial....como hago para poder abrir el oneshot? como se puede buscar la clave? ^^ gracias

Anónimo 3 de diciembre de 2011, 22:48  

ps no lo e visto todavia ps quiero verlo pero que tener la clave dime por favor cual es la clave

Karunohi_Mio 1 de enero de 2012, 17:26  

Hola!
Etto... La clave tienen que ir a buscarla al fansub. Vayan al link de DiYaoi que he puesto y en la seccion proyectos se explica como acceder.

Disculpen, pero no les puedo dar la clave, el fansub no lo permite.

Sin embargo, si hacen lo que les indique a van a encontrar muy facilmente ^^

Anónimo 16 de enero de 2012, 18:02  

hola.. puse la clave para descargarlo y no me funciona :S
podrian ayudarme, la puse correctamente

Anónimo 16 de mayo de 2012, 13:22  

Hola... segui los pasos para descargar el archivo....pero la contraseña no funsiona como descargo el archivo porfavor ayuda!!!!!

Anónimo 27 de mayo de 2012, 5:59  

Ayuda para descargarlo porfaaa ya puse la contraseña sin comillas como dice en el fansub y no me deja acceder a la descarga. Osea ni siquiera lo pudimos bajar y esa contraseña es para descomprimir.

Anónimo 13 de septiembre de 2012, 18:08  

Holaz.. a mi tampoco me deja.. :( me dice q la contraseña es incorrecta..cm ago?

Blog contents © Kimi no Yaoi 2010. Blogger Theme by NymFont.