¡¡Por fin Takumi 4!!

Hola minna!!

Me disculpo por no haber subido nada en la semanita, pero llegaba muy cansada a casa uwu Pero aqui vengo con la actu de los domingo, asi que disfrutenla!


Como veran luego de tanta espera y busqueda por fin he encontrado la 4ta pelicula de Takumi!!!! Aun hay que esperar para los subtitulos en español, pero bueno... Veanla igual, esta bellisima!!

Me encanto y mas la escena del beso. Ahhhhhhhh!! Me volvi loca!! >///////////<
Es mas... Aqui les dejo el hermoso beso para que lo deleiten *-* los que quieran claro esta xD








Maa, disfruten de la actu y no se olviden de comentar TwT



Ja ne!


{One-shots & Dj}
# Osananajimi kussetsuritsu
# Tactics - Dj Harry Potter


{Otros}

18 comentarios:

Anónimo 6 de junio de 2011, 0:37  

Cada vez que hablo contigo y veo el avatar me quedo sin aire ¿¡Me quieres matar!? Bien que sabes que me muero por Jae xDDDD. No eres la única que murió con ese beso y se que las que lo vean morirán también xD. Eso si es un beso *-*. Me encantaría ver a Takumi y Gii besarse así~ Yah ¿Porque nos hacen sufrir? jeje.

Me encanta tu blog Karu ¡siempre estoy pendiente de las actus!

Atte. AnnaLy's

Karunohi_Mio 6 de junio de 2011, 1:11  

Jeje, esta lindo el avatar, no? *¬* Un aplauso al fotógrafo (?)

Apenas lo vi me puse locaaaa. Que beso tan genial! Hermoso! Tan real!!!! Siiiiii, yo también quiero un beso así entre Takumi y Gii!! Aunque tal vez en la 5ta se nos cumpla.
Viste que Takumi hizo todo un proceso, en la 2da -la 1era no cuenta porque eran otros actores- Gii hacia todo y Takumi con la boca cerrada; en la 3era abrió la boca el uke!
Quien dice que en la 5ta es un beso así *-* Seria soñado!!!

Awww, gracias!! Muchísimas gracias por todos los comentarios!!

Saludos!

Anónimo 6 de junio de 2011, 1:19  

No me gusta la primera, cuando vuelvo a ver las películas siempre empiezo de la segunda xD, bueno la película si me gusta pero los actores e_e' ese Takumi no queda para nada xD. Si, lo se, ese cambio en como se besaban de la 2ª a la 3ª fue *¬* ¿Tal vez hayan practicado? *Imaginándoselo* OMG

Jajaja, no hay de que, muchas gracias a ti por traernos siempre buen yaoi *3*

Atte, AnnaLy's

Yukino Daidogi 6 de junio de 2011, 11:44  

¡Dios mío! ¡Un beso de verdad! ¡No solo han juntado sus labios, se lo han dado bien! XD

¡Está super operado! XDD

Karunohi_Mio 6 de junio de 2011, 16:14  

@AnnaLy's: Hago exactamente lo mismo xDDD
A mi el principio de la primer película no me gusto nada, parecía mas el Ouran Host Club que otra cosa xD

Ademas... ni beso hubo!! Ese intento de beso fue mas trucho... aunque ese "Gii" tapara con el brazo los labios se recontra noto que ni se rozaron ¬w¬

Jajaja, ojala *-* Gii es tan >/////< Espero la 5ta película y un beso que supere a este de Arata!!

@Yukino: Jajaja. Siiiiii, un beso prácticamente real!!!!

Yukino Daidogi 6 de junio de 2011, 18:36  

Me ha gustado, me ha gustado, he podido sentir hasta el feeling, parece que hasta se quieran de verdad, ¡ni siquiera en los dorama hetero los hacen tan intensos, los besos! >w<

No, de hecho, suelen juntar sus caras (planas [tenía que decirla U¬Ú]) y ya está... XD

Karunohi_Mio 7 de junio de 2011, 0:32  

Creo que todas quedamos *Q* con el beso ese xDDD
Mmm... en las novelas de acá son recontra realista, y créeme que ese fue un poroto xD Y ni te cuento en las brasileras... Hay mas lengua que labios xDDDD

Viva los besos así entre asiáticos!! boyxboy

Yukino Daidogi 7 de junio de 2011, 10:15  

¿Oh, en serio? En España son así, más o menos.

¿Poroto? ¿Eso qué es? XD

Karunohi_Mio 7 de junio de 2011, 20:30  

Sip. Pensé que los españoles eran mas fuertes .-. Bueno, la sangre latina parece que es pasión (?) xD!

Como que es poroto? xD Es una semilla comestible owo
Y aquí la frase "... fue un poroto" vendría a hacer referencia a fue nada comparado con... Es decir, quedaría: "Mmm... en las novelas de acá son recontra realista, y créeme que ese fue nada "
Eso quise decir, no se si me explique bien xDD

Yukino Daidogi 8 de junio de 2011, 16:38  

Vaya, una nueva palabra a conocer. Se parece a un pastelito pokémon, el pococho. XD

Oh, realistas, ¿eh? Bueno, en España también, aunque supongo que depende de la sociedad y de la persona. Porque por ejemplo los japoneses suelen ser muy paraditos en estos temas. XDD

namikaze156 10 de junio de 2011, 3:19  

graxxxxxxxxxxx

Karunohi_Mio 10 de junio de 2011, 18:01  

@Yukino: Jeje, todos los días se aprende algo nuevo :P

Sip, es dependiendo la sociedad y la cultura de cada país. Acá la TV esta lleno de sexo ;O; Son las 3 de la tarde y ya están hablando de cuan grande la tiene, si los hicieron con varios a la vez, que vibrador usan, estoy harta -_-

Sii, demasiado paraditos diría yo xD

@Namikaze: De nada ^^

Yukino Daidogi 10 de junio de 2011, 18:10  

Dios mío. XD

Pero eso solo en los programas de corazón, ¿no? =w=

Karunohi_Mio 10 de junio de 2011, 18:20  

Nop, en TODOS.

Justo hace unas semanas, estaba terminando de comer con mi papa -ya eran las 10- y empezó un programa. ¿Cual era el tema? Una fiesta donde todos lo hacían con todos y luego una sexologa hablando como se hace una correcta... lamida a "eso" del hombre xDDDD
Yo estaba o_o O sea... apenas eran las 10... canal de aire... Dios mio u_u

Yukino Daidogi 10 de junio de 2011, 18:41  

¡OH DIOS MÍO! XDDD

Vaya, pues aquí si es en los programas del corazón sí, pero tanto... hum, ¡y luego censuran el yaoi!, e incluso el anime de cualquier tipo, pero supongo que algún programa decente y sin esos temas sí que habrán, ¿no?

Karunohi_Mio 10 de junio de 2011, 22:49  

Mmm.. programa decente? See, hay.. pero últimamente contando con las manos ToT Por eso solo miro una novela y documentales xDDD

Yukino Daidogi 12 de junio de 2011, 6:36  

Bueno, algo es algo. XD

Karunohi_Mio 12 de junio de 2011, 17:10  

See... Aunque me la paso mas en la pc con mis ocios *-*

Blog contents © Kimi no Yaoi 2010. Blogger Theme by NymFont.