Koi mane

Koi mane

Mangaka: Hiyoshimaru Akira
Fansub: Sweet Yaoi
Tomos: 1
Estado: Completo.
Reseña: El kouhai de Chikanari es, Kamo, está locamente enamorada de él, hasta el punto de que Kamo hace todo lo posible para estar "juntos" con Chikanari - incluyendo cambios en el pelo para tener el mismo estilo y color, y hasta hacerse daño en los mismos lugares. Viendo que el amor de Chikanari es completamente diferente, Entonces ¿cómo van estos dos a continuar su relación a pesar de todas las probabilidades?



DESCARGA




Info: SY

6 comentarios:

Suou 21 de junio de 2011, 12:56  

Gracias por este maravilloso manga.

Karunohi_Mio 22 de junio de 2011, 0:26  

De nada ^^

Gracias a vos por comentar =D

Sabrina 24 de junio de 2011, 21:09  

La limpieza está excelente. ¡Felicidades!
Pero respecto a la traducción, no puedo decir lo mismo. Parece traducido de internet y carece totalmente de sentido. La persona que lo tradujo es un amor por esforzarse en ello. Pero, tal vez, debería de hacerse de una red que hable inglés. Porque, en serio, es una muy "incorrecta" traducción. Por ejemplo, no hay concordancia de género y número, y las "frases hechas" que no tienen un significado literal, han sido completamente pasadas por alto.
Espero no haber sonado ácida. En serio admiro el trabajo que se dan al intentar cambiar los textos de idiomas, pero... tienen que tener sentido T_T...Perdón, pero necesitaba decirlo...

¡Ánimo y gracias por el empeño!
Y omgsh. Gracias por el aporte! Aunque no haya entendido del todo lo que decía el manga, estuvo muy bonito y entretenido.

¡Viva el Yaoi !<3

Karunohi_Mio 26 de junio de 2011, 14:46  

Hola Sabrina!!

Muchas gracias por tu opinión, pero necesito aclararte algo... este blog no es un fansub xD Por ende, yo no hice el trabajo.
Kimi no Yaoi es un blog dedicado a poner distintos materiales Yaoi de fansub y demás, con sus respectivos créditos para ser justos con el trabajo de cada grupo.
De este manga se encargo Sweet Yaoi ^^

LO que si, personalmente con una amiga estamos armando un fansub pero es tema aparte, si quieres unirte contamos contigo T^T

Muchas gracias por el comentario y ojala te pases mas seguido ^^

Saludos!

Avril 29 de junio de 2011, 15:39  

Hola Karuhoni :)!
Soy quien posteó como Sabrina (es el pseudónimo de una amiga, y no lo noté)Lo de que ustedes no son quienes traducen, lo noté después de postear hahaha, así que, disculpa por eso! :D

Respecto a lo de su fansub, me gustaría mucho ser de ayuda, porque en realidad, siempre he querido ayudar a hacer mejores traducciones hehehe (de hecho, eso estudio, pero en alemán francés y recién estoy empezando).

Para participar ¿te doy mi correo?¿Te escribo en alguna parte?

Esperaré tu respuesta ^^

Karunohi_Mio 1 de julio de 2011, 17:58  

Hola Avril!

Jeje, no hay drama xD

Genial! Se necesita mas staff!!
Mi mail es karunohi_yaoi@hotmail.com (Luego te doy el personal). Escríbeme ahí :3

Saludos!

Blog contents © Kimi no Yaoi 2010. Blogger Theme by NymFont.