Algo más que amigos [Fic YunJae]

.: YunJae :.
is love ♥

Título: Algo más que amigos
Pareja:
YunJae
Grupo:
TVXQ
Autor:
Jiru-san
Género:
Romance.
Advertencia:
No.

"Hay algunos sentimientos que uno puede tratar de esconder en lo más profundo de su corazón, pero de alguna forma estos salen a la luz aun que uno no quiera. ¿Jae corresponderá los sentimientos de Yunho?"


Algo más que amigos



Era temprano por la mañana, ya todos los chicos se habían levantado menos uno. Todos ya estaban esperando que aquel miembro del grupo se levantara, porque ya tenían hambre, no quería esperar por más tiempo. El era quien les hacia el desayuno todas las mañanas.

-Yunho- le dice Changmin- ¿Por qué no vas a ver a Jae?- sonríe para no se negara.

-¿Huh?- le responde Yunho- ¿Por qué yo?- reprocha- ¿Por qué no vas tú?- dice haciéndose el tonto.

-Va… ¿y Jae?- pregunta Junsu, entrando al comedor- ¿Dónde está?... ya tengo hambre- dice haciendo pucheros.

-Si le dije a Yunho que fuera a verlo, pero no quiere- decía Changmin mirándolo de reojo, algo sospechaba, por algo Yunho no quería ir a ver a Jaejoong- Yunhooo~~- grita, para que al fin fuera- no te cuesta nada- comienza a hacer pucheros al igual que Junsu.

-Ya…ya…ya- decía Yunho aburrido- voy, pero no pongas esa cara- dijo encaminándose hacia la habitación de Jaejoong- ¿Por qué tengo que hacer todo?- piensa mientras camina.

-¿Por qué Yunho se estará comportando así con Jae?- pregunta Junsu un tanto intrigado- ¿tú sabes algo?

-Mmm…no- le responde Changmin- pero hace uno días que anda así- confiesa Changmin.

-¿Cómo así?- dice Junsu aún más intrigado- ¿cuenta?... ¿cuenta?... ¿cuenta?- dijo como un niño pequeño- ves que si sabes algo- lo golpea en el brazo.

-¿De qué están hablando?- pregunta Yoochun, entrado recién a la habitación.

-De Yunho y de Jaejoong- suelta de inmediato Junsu.

-Ahh- dice Yoochun sin importancia- bueno, en realidad hace un tiempo que se comportan extraños- mueve la cabeza sin darle mucha importancia.

-¿Huh?- dice Junsu enojado- ¿Por qué soy el único que no sé da cuenta de nada?

-¿Cómo tienes cara para preguntar eso?- dice Changmin entre risas- si pasas metido en tus juegos de video- le dice a Junsu- ¡oye!- grita porque Junsu le había dado un golpe.

-Ya… no pelen- decía Yoochun- les contare lo que sé- dijo, y comenzó a contar lo que había visto hace unas semanas atrás.

~…Flash Back…~

Se encontraban en una sesión de fotos para una revista, esta se trataba de ropa interior. Los chicos estaban reacios en realizar las tomas, porque no se sentían seguros de mostrar tanto, pero su manager les dijo que ese contrato ya se había cerrado, así que tendrían que hacerlo de igual forma, lo que no los tenía muy contentos.

Las tomas eran en parejas, las cuales se harían en sorteos, al final decidieron hacerlas en una de dos y una de tres, para que no quedara un miembro solo. Las parejas quedaron así, Yunho, Jaejoong y Yoochun; la otra Junsu y Changmin. Los primeros en tomarse la fotos fue la pareja.

-Bueno chicos- les decía en fotógrafo- yo sé que no se sienten muy cómodos, pero hagámoslo lo mejor que se puede.

-Si- contestaron los dos, aunque Changmin era quién más incomodo se sentía.

Empezaron a fotografiarlos, estaban muy nerviosos, y está más que claro. Aunque trataban de seguir al pie de la letras, las instrucciones que les daba el fotógrafo.

Mientras los otros miembros se estaban preparando en los camarines, Jaejoong no tenía ningún problema, era él que mejor cuerpo tenia después de Yunho, y total él hacia lo que el manager les decía, solo para obtener más fans.

-Wooo- dice Yoochun, cuando ve a Jaejoong- eso se te ve genial- le confiesa- ¿Por qué siempre te queda todo bien?- dijo un poco celoso del cuerpo que tenía Jaejoong.

-No digas eso que me da pena- decía Jaejoong sonrojándose- pero si tú también te ves muy bien- se acerco a Yoochun para verlo mejor- ¿y Yunho?- pregunta dándose cuenta de que este no estaba- ¿Dónde se habrá metido?

-Mmm… no sé- le responde Yoochun- ni idea donde este.

Al fin llega Yunho, se veía muy sexy. Al entrar lo primero que ve es a Jaejoong, y quedo impresionado por lo sexy que le quedaba ese bóxer, contrastaban perfectamente con la piel blanca de Jaejoong. Se quedo embelesado viéndolo, con la boca abierta, como si estuviera mirando un dulce, incluso se llego a correr un poco de saliva.

En todo este tiempo que llevan siendo amigos nunca le había pasado eso antes, incluso una vez por error lo vio desnudo en la ducha, pero no le había pasado nada como esto. Pero desde que lo vio esa vez que ha estado soñando con él, no cosas muy puras que digamos, aunque trataba de no darle mucha importancia, el problema era que cuando Jaejoong se la acercaba, sentían cosas que jamás había sentido antes de ese día, incluso con ninguna de las novias que había tenido, y no le estaba gustando para nada sentir este tipo de cosas, mas encima por su mejor amigo, casi de toda la vida.

-Yunnie- lo llama Jaejoong - ¡Yunho!- lo vuelve a llamar- ¡¡U-KNOW!!- termina gritando.

-¿Heh?- dice Yunho, saliendo de sus pensamientos y volviendo a la realidad.

-¿Qué tengo?- le pregunta Jaejoong mirándose, lo decía para molestarlo un rato, pero Jaejoong se había dado cuenta de la forma en la que Yunho lo estaba mirando, y se iba aprovechar de eso- porque yo no me veo nada bien- sonríe.

-¿Por qué lo dices?- le dice Yunho, sin entender.

-¿Entonces por qué me mirabas tanto?- le dice Jaejoong con una cara picara- me veo mal- dice Jaejoong dándose una vuelta.

-Heeee….- Yunho otra vez se había quedado pegado mirándolo.

-Yunho- dice Yoochun, pasándole la mano por la cara- alo… ¿hay alguien?- pero este no respondía.

-Chicos les toca- les llama alguien del staff.

-Vamos enseguida- responde Jaejoong- ojalá que las fotos salgan bien- dice encaminándose hacia la salida, pasando por el lado de Yunho, rosando su hombro.

-Mmmm…Yunho- dice Yoochun- heee-le apunta a la parte baja de cuerpo- mmm… jejeje- Yunho se mira, y para su sorpresa, se había excitado un poco.

-Ohhh- dijo Yunho sonrojándose y saliendo del lugar hacia en baño- voy y vuelvo- dice bastante avergonzado con Yoochun.

-No te preocupes- le dice Yoochun, para que no se sintiera tan mal- mmm… a Yunho le gusta Jae, bueno en realidad su cuerpo, pero por algo se empieza- se dijo, y camino hacia la sesión de fotos, y dijo que Yunho se demoraría un poquito.

~..Fin Flash Back…~

-Y eso fue lo que vi- le dice Yoochun a Junsu y a Changmin- y que de ahí que Yunho está reacio a estar cerca de Jaejoong- termina diciendo.

-Haaaa- dicen Changmin y Junsu a coro.

-Yunho siempre ha dicho que Jae tiene un buen cuerpo- empieza a decir Changmin- pero a que le haya pasado eso con solo mirarlo, eso si es raro- dice tocándose la barbilla y se queda meditando.

-Yo creo que debe haber sido un lapsus- interrumpe Junsu- todos tenemos esos lapsus debes en cuando o ¿no?- sonríe mirándolos.

-¡Junsu! -dicen Changmin y Yoochun, dándole un empujón.

-Mejor vamos a ver a esos dos- dijo Yoochun cambiando de tema.

-Si… porque se están tardando demasiado- dice Changmin, y van los tres a ver a Yunho y a Jaejoong.

••¤••¤••¤••¤••¤••¤••¤••

Mientras tanto Yunho, reacio a entrar a la habitación de Jaejoong lo llama desde la puerta, pero no obtuvo repuesta, así que no le quedo de otra que entrar. Abrió la puerta despacio, y vio que todo estaba apagado, prendió la luz principal, y se encontró con un Jaejoong semi destapado durmiendo, y sólo con bóxer.

En Japón en ese tiempo hacía mucho calor, y Jaejoong jamás le había gustado mucho el calor, eso Yunho lo sabía muy bien, porque habían dormido en la misma habitación siempre que iban al extranjero, y tenía que verlo semidesnudo a la hora de irse a dormir, y era obvio que si estaba en su casa, con mayor razón lo iba hacer.

-Jaejoonnie- lo llama despacio Yunho- Jae- comienza acerca a él- ¡Jaejoong!- dice moviéndolo un poco, pero éste solo se da vuelta y sigue durmiendo.

-Yunnie- dice Jaejoong medio dormido- ¿Por qué, Yunho?- le pregunta aún dormido, parece que estaba soñando con él, este se aprovecha y se sienta en la cama.

-“¿Por qué?” ¿Qué?- le pregunta Yunho, algo intrigado.

-¿Por qué me abandonas?- le dijo Jaejoong, y se pone a llorar entre sueños, lo que Yunho lo conmovió de sobre manera.

-Jamás te abandonaría- responde Yunho, y se acerca a él y lo abraza- no llores.

Se acurrucaron en la cama, Jaejoong con el abrazo de Yunho había dejado de llorar. Siguió durmiendo como si nada, y Yunho con el calor de Jaejoong también se quedo dormido.

Estaba acostumbra a quedarse dormido abrazando a Jaejoong, como siempre estaban viajando, dormían juntos y en la misma cama, era más que una costumbre, ya se estaba haciendo un habito, para los dos. Yunho siempre llama a Jaejoong antes de quedarse dormido cuando estaban en casa, porque la voz de Jaejoong lo reconforta para dormir, como Yoochun creía que llama a sus amigos, nunca se había enterado de nada, era como un secreto que tenían los dos.

Al final Yunho termino quedándose dormido con Jaejoong, en vez de despertarlo, que era lo que había ido hacer en primer lugar. Jaejoong se dio vuelta, y Yunho lo abrazo por la espalda, para que durmieran mejor, igual la cama no era tan grande para que durmieran los dos ahí, pero se acomodaron bien.

Yunho tenía un fetiche un poco extraño, creía él, le encantaba olerle el pelo a Jaejoong, decía que lo hacía pensar en Corea. Siempre lo hacía cuando le hablaba al oído, olía tan bien, bueno él en general. Y siempre lo había envidiado por eso, ahora entendía a las fans de Jaejoong, el porqué encantaba a la gente con solo verlo, si era perfecto de pies a cabeza, un poco egocéntrico, pero eso venía con el paquete llamado “Kim Jaejoong”. Ahora él también se estaba convirtiendo, de a poco y en silencio claro, en fan de él, no lo podía creer. Lo malo era que ya había sido cautivado por ese hombre, y no tenia vuelta atrás, si pasaban las 24 horas del día juntos, todos los días del año, incluso hasta las vacaciones se las pasaban juntos, porque Yunho no dejaba que Jaejoong se fuera por ahí solo, y menos le gustaba que anduviera con Yoochun, porque sabía cómo eran eso dos cuando andaban solos, así que preferían tenerlo cerca.

Celos, sentía celos por la relación tan íntima que tenía con él, que Yoochun se cambiara de cuarto, y con él obvio, así tendría que ir Jaejoong a su habitación a buscar a Yoochun para hacer cualquier cosa. Le servía para enterase de casi todo lo que hablan. Sabía que eso era un poco loco, ese hombre le había empezado importar más de lo normal, aunque no lo aceptara.

••¤••¤••¤••¤••¤••¤••¤••

Yoochun, Junsu y Changmin ya habían llegado a la habitación de Jaejoong, y para su sorpresa, había un Jaejoong aún dormir, y Yunho que se suponía que lo había ido a haber para supuestamente despertarlo, estaba dormido también, y más encima lo estaba abrazando.

-No se ven tiernos- les decía Yoochun a los otros dos chicos- haaaa…

-Tomémosle una foto- dice bajito Changmin- por todas las que nos ha tomado Jaejoong, ¿Qué dicen?- los mira, sobándose las manos.

-Yo me apunto- lo apoya Junsu, y miran a Yoochun para ver que dice.

-Ya bueno- suspira Yoochun, tenía que unirse, si igual lo iban hacer con él o sin él- pero con mi celular- lo saca de su bolsillo y se los pasa.

-Haaa… ¿Por qué?- le dice Junsu haciendo puchero- si yo igual quiero una.

-Si… yo también- sigue Changmin.

-Huuu… parecen niños pequeños- comenta Yoochun, lo piensa mejor, eran unos niños pequeños- para que me molesto-piensa- pero pobre que hagan cosas malas con esas fotos, porque si no le digo a Yunho que fue su idea- los amenaza.

-Ohhh… que feo- reclama Changmin- nunca lo pensé de que ti- le hace un desprecio.

-Yo sé porque lo digo- dice Yoochun mirándolos a los dos- sobre todo tu Changmin.

-Ohhh… más que fea actitud- dice Changmin un poco fuerte, haciendo que Yunho y Jaejoong se movieran un poco.

-Shiiii… que los despertaras- le dijo Junsu poniéndose un dedo en su boca.

Los tres vuelven a mirarlos, y si que se veían muy tiernos. No podían dejar de verlos, era verdad lo que decían de ellos, que atraían a la gente, no tan solo como individuo sino como pareja en si.

En realidad ellos siempre habían pensado que Jaejoong y Yunho se veían muy bien juntos, hacían una linda pareja, Jaejoong muy femenino para sus cosas y de repente un poco frío, pero igual era la madre del grupo, siendo muy tierno con ellos y ayudándolos en lo que podía, y Yunho por su parte siendo el líder y padre también, muy masculino y guapo no más que Jaejoong eso estaba claro, pero eran diferentes, a pesar de todo sus personalidades se complementan muy bien, Jaejoong siendo el agua que apaga el fuego que era Yunho.

-Saquen la foto luego, ¿si la quieren?- le dice Yoochun saliendo de la habitación- porque yo los vendré a despertar luego… OK- Junsu y Changmin si miran, y sacan sus teléfonos para sacar la foto.

-¿Cómo les sacamos las fotos?- le pregunta Junsu a Changmin- ¿de qué parte?... ¿de acá? O ¿de acá?- dice mostrándole a Changmin las partes en donde podrían tomar las fotos.

-Mmmm…- piensa Changmin por un rato- ah… saquemos de todos lados- dice al final, tomaron las fotos y salieron de la habitación.

••¤••¤••¤••¤••¤••¤••¤••

Yoochun mientras tanto estaba en la cocina comiendo algo, porque ya tenía hambre. Los chicos llegaron hasta él para mostrarle las fotos que les habían sacado a Jaejoong y a Yunho.

-¿Cómo quedaron?- decían Yoochun preguntándoles- Huu… que monos- responde de inmediato- salen muy lindos.

-Cierto- dice Junsu- están para ponerlas en internet, y decir que es un montaje… o ¿no?

-Junsuu…- le dice Yoochun con cara seria- ni se te ocurra, ¿escuchaste?- lo reta.

-Ok… ok… ok- le responde Junsu- no, no lo hare- pero este había cruzado los dedos, y le tiro una mirada cómplice a Changmin - cierto Changmin… ¿Qué no haremos nada?- y le da un codazo.

-Si… si… cierto- dice, pero a Yoochun no se le hizo muy creíble.

-Mejor los voy a despertar porque ya tengo hambre, y Jaejoong tiene que hacer el desayuno- diciendo esto Yoochun se encamina hacia la habitación de Jaejoong, dejando a los otros, mirando las fotos- las cosas que tiene que hacer uno-suspira.

Llega a la puerta y respira profundamente, estaba nervioso pero no sabía muy bien porque, sino no pasaba nada, el hecho era que Yunho tenía que despertar a Jaejoong, pero que hacia durmiendo con él, y más encima abrasados, ese era el real problema. El final entra y se acerca a la cama.

-Yunho- lo llama suavemente- ¡Yunho!- lo vuelve a llamar, pero ahora lo mueve un poco-¡oye Yunho!- pero Yunho no respondía, está durmiendo profundamente, al final el que se estaba despertando era Jaejoong.

-Mmm…- dice Jaejoong dándose vuelta- ¿Qué pasa?- dice sin abrir los ojos.

-¿Jae?- dice algo asustado Yoochun.

-¿Qué?- pregunta Jaejoong, y al fin se da cuenta de que no estaba solo en su cama- ¿Qué hace Yunho aquí?- dice mirando Yunho, y después a Yoochun.

-Es algo largo de explicar- le contesta Yoochun- pero es tarde, y tenemos hambre- dice con cara de cachorro.

-Ahhh…- dijo Jaejoong mientras se rascaba la cabeza cansado- voy enseguida a preparar el desayuno… ¿bueno?

-Ya… porque tengo hambrecita- dice Yoochun, y sale de la habitación con una sonrisa de oreja a oreja.

Jaejoong se sienta en la cama, con Yunho aún abrazándolo. Este parece que no se había dado cuenta de nada, Jaejoong lo mira por largo rato, siempre lo había gustado verlo dormir, se vía tan indefenso, como un niño pequeño. Pero era tarde, y había que levantarse, así que Jaejoong empezó a mover a Yunho para que se despertara, al no tener respuesta, no tuvo mejor idea que besarlo como si fuera la bella durmiente, y funciono porque Yunho se movió.

-Yunnie- le dijo Jaejoong- ¿te despertaste?- le pregunta.

-¿Huh?- responde Yunho sin saber bien en donde estaba- ¿Qué haces aquí?- le pregunta, reconociendo la voz de Jaejoong, este pensaba que esta su habitación.

-¿Cómo “que hago”?- le dice Jaejoong, sin entender a lo que se refería Yunho- estoy en mi habitación y en mi cama- Yunho abrió los ojos y se dio cuenta de que era verdad, y recordó lo que verdaderamente lo que había ido hacer ahí.

-Jejejeje- ríe un poco avergonzado Yunho, por la situación en la que estaba- lo siento- dice parándose de la cama- lo siento mucho- este estaba rojo hasta la orejas, no podía creer que se había quedado dormido con Jaejoong, siendo que este lo tenía que despertar.

-¿Por qué dices que lo sientes?- le pregunta Jaejoong- si siempre dormimos juntos cuando salimos de viaje- dice parándose de la cama- ¿Por qué sería extraño ahora?

-Ee… bueno… mmm… yo… aaa…- Yunho no pida hilar una palabra coherente, mientras Jaejoong buscaba una camisa y pantalón para poner.

-Si a mí siempre me ha gustado dormir contigo- le confiesa Jaejoong- ¿y tú?- le pregunta poniéndose la polera, puso a Yunho en aprietos, pero en realidad a los dos les gustaba dormir con el otro- ¿Yunnie?- Jaejoong esperaba una repuesta.

-Si… a mí también me gusta dormir contigo- le responde Yunho- pero me gustaría hacer más que eso- pensó- mucho más.

-¿Vamos?... que los chicos están esperando que les haga el desayuno- dice Jaejoong sonriendo acercándose a la puerta.

-Jae… espera- Yunho lo toma del brazo.

-¿Qué pasa?- le pregunta Jaejoong desconcertado, Yunho se acordó del porque se había ha acostado con Jaejoong, era porque lo estaba llamándolo entre sueños y llorando por la culpa de él, era obvio que Yunho quería saber el porqué de ese llanto- ¿Qué pasa, Yunnie?- le vuelve a preguntar.

-¿Qué estabas soñando?- le pregunta Yunho sorprendiendo a Jaejoong- ¿era una pesadilla?

-¿A qué viene esa pregunta ahora?- le dice Jaejoong evadiéndolo.

-Curiosidad… nada más- Yunho aún no soltaba Jaejoong- ¿era sobre mi?... ¿no cierto?- dijo apretándole más el brazo a Jaejoong.

-Yunho me haces daño- le dice Jaejoong a este, tratando de soltarse- en serio me haces daño.

-Dime… quiero saber- dijo Yunho agarrándolo más fuerte- dímelo… era de mi o ¿no?

-Yunho… déjame ya- dice Jaejoong soltándose del agarre de Yunho- si quieres saber… si era de ti mi sueño… ¿contento?- enojado sale de la habitación dejando solo a Yunho.

-Entonces lloraba por mi culpa- pensó Yunho- no me puedo quedar así- sale de la habitación, pero en el living ya estaban todos los chicos esperándolos, y Junsu, Yoochun y Changmin le lanzaron una mirada acusadora.

-Menos mal que no querías ir a despertar a Jaejoong - le dice sarcásticamente Changmin- al final te dormiste con él- termina.

-¿Así que era eso?- dice Jaejoong desde la cocina- por eso que estaba tan avergonzado cuando lo desperté- rio- para la otra manden a otro mejor- bromea Jaejoong.

-Yo voy encantando- dice Changmin, y Yunho lo mira con una cara que daba miedo- pero no creo que te vuelvas a quedar dormido- trata éste de arreglarla- ¿cierto Yunho?- este no dice nada.

-¿Qué quieren para desayunar?- le pregunta Jaejoong desde la cocina.

-Yo quiero cereal- dice Yoochun.

-Mmm… yo quiero waffles- dice Junsu- o mejor…

-Heee… esperen… esperan… esto no es restaurante- dice Jaejoong mirándolos- no puede hacer todo eso.

-Yo solo quiero una tostadas- termina Changmin- nada más.

-Hagamos algo- dice Jaejoong acercándose a la mesa- él que gane piedra, papel y tijeras, decide el desayuno- todos aceptaron, menos Yunho estaba perdido en sus pensamientos- Yunho que dices-

-¿Sobre qué?- pregunta Yunho despistado.

-Ya… Yunho no juega- dice Junsu- por despistado- Yunho no le hizo caso.

Mientras los chicos jugaban como si fueran niños, Yunho seguía pensando en lo que había pasado con Jaejoong, no se podía sacar de la cabeza, ese maldito sueño de Jaejoong, lo que más le molestaba era el llanto.

Sentía que había sido muy brusco en la manera de preguntarle, y era obvio que le pedirá perdón por lo que había ocurrido, pero quería saber él porque ese sueño lo había hecho llorar de esa manera, y el hecho era lo que le había dicho, “¿Por qué me abandonas?”, esas palabras le daban vuelta en la cabeza, si Yunho jamás pensaría en abandonarlos, y menos a su Jaejoong, porque a estas alturas del partido, Yunho creía que Jaejoong era suyo, de todas formas. Este no se quedaría tranquilo sino obtenía las respuestas que estaba buscando.

-¡Heeee… gane!- decía Changmin, sacando a Yunho de sus pensamientos- mmm…- se quedo pensando un rato y miro a Junsu- comeremos waffles- dijo al final, Junsu se paro y lo abrazo.

-Gracias- le dijo Junsu- este es mi hermano… este es mi hermano- no deja de repetirlo.

-Ahhh… no vale- decía Yoochun cruzando los brazos.

-No te enojes- le dice Jaejoong mirándolo tiernamente- mañana comeremos cereal- les dice a todos, a lo que Yoochun miran a Junsu y a Changmin sacándole la lengua en forma de burla- bueno… ¿Quién me ayuda?- dice caminando hacia la cocina pero como no obtuvo repuesta, Jaejoong se gira y sólo ve que esta Yuhno y ninguno de los otros chicos- ¿Yunnie, me ayudas?- le pregusta, Yunho esta inverso en sus pensamientos.

-¿Por qué no nos conocimos antes?- pensaba Yunho- en otras circunstancias, pero creo que no sería lo mismo- reflexiono.

-¡Yunnie!- lo llamo Jaejoong.

-¿Qué?- le dice Yunho.

-¿Me ayudas?- le pregunta de nuevo Jaejoong.

-¿En qué?- le dice sin entender- ¿hacer qué?

-Yunho~~- suspira Jaejoong por lo despistado que estaba.

-Pero…- trata decir Yunho.

-Hacer lo waffles, Yunnie- lo interrumpe Jaejoong - ¿Por qué no sé qué paso con los demás?- dijo mirando a su alrededor- cuando pregunte “¿Quién me ayuda?” todos se fueron- decía con cara de pena.

-Bueno… yo te ayudo- decía Yunho parándose de la mesa- pero no pongas esa cara- Jaejoong solo asintió con la cabeza.

Los dos entraron a la cocina, como era de esperarse Yunho no era muy bueno en lo que a cocina se trataba, pero igual le ponía empeñó. No se demoraron mucho en terminar de hacer los waffles, como Jaejoong decía todo se hace más rápido si no lo haces solo. Lo malo era que Yunho ensuciaba como tres personas más, pero Jaejoong se reía mucho de él, era un poco bruto para hacer las cosas, así que Jaejoong le iba enseñando de a poco.

-Mira Yunho- le decía Jaejoong- con cuidado- y le tomo la mano, poniendo nervioso a Yunho, Jaejoong por su parte lo hacía a propósito- así… así viste- se acerco mas a él, Jaejoong quería a toda costa que Yunho tomara la incitativa, pero eso no ocurrió.

Jaejoong siguió en lo suyo y Yunho en lo de él. Había una atmósfera extra, y los dos la sentían, se miraban a ratos, y cuando sus miradas se cruzaban solo sonrieran nerviosos. Eran la oportunidad perfecta para que alguno de los dos tomara y diera el primer paso, pero no lo hacían. Hasta que Yunho se coloca detrás de Jaejoong.

-Jaejoonnie- le dice Yunho suavemente al oído, haciendo estremecer- ¿estás templando?- dijo sorprendido.

-¿Qué haces Yunho?- dice Jaejoong alejando a Yunho.

Se miraron por largo rato, pero Yunho no aguanto más se acerca a él, lo toma por la cintura y lo besa con un poco de temor, no sabía cómo reaccionaría Jaejoong ante tal acción. Sorprendiendo a Yunho, Jaejoong le estaba correspondiendo el beso con uno más apasionado. Para los dos esa sensación era nueva, aunque hubieran tenido novias antes, pero eso era diferente, muy diferente. Empezó a salir olor a quemado, pero no les importo, solo quería sentir más y más esa extraña sensación, que les estaba brindado ese beso.

-¡Oigan!- decía Yoochun saliendo del pasillo- no sienten el olor a quemado- se sorprendió al ver que Jaejoong y Yunho estaba muy juntos y nerviosos- ¿Qué estaban haciendo?- les preguntó pícaramente este, estos no respondieron.

-¿Qué se quema?- pregunta Junsu llegando al lugar también- ¿Qué pasa?- dijo mirando Yoochun.

-Nada- responde Yoochun- ya están listos los waffles, ve a llamar a Min- Junsu solo asiente.

-Hufff… ¿Qué vamos hacer con ustedes?- les dijo Yoochun- mejor pongo la mesa.

Yunho y Jaejoong sólo se miraban, y no podían creer lo que había pasado hace un momento, lo mejor era desayunar tranquilos, porque después tendrían tiempo de hablar de lo que había pasado. Llegaron todos y se sentaron a la mesa, como siempre lo que prepara Jaejoong era delicioso, los miembros lo alabaron, haciéndole sonrojarse. Yunho no podía dejar de mirar a Jaejoong, el deseo que había estado escondiendo todo este tiempo con el beso se había incrementado, y quería más de él, mucho más que un simple beso. Terminaron de desayunar tranquilos, una que otra pelea entre Junsu y Changmin, pero eso era algo normal.

-Bueno- dijo Jaejoong parándose- como los que no hicieron nada fueron Yoochun, Changmin y Junsu- decía mirándolos- tendrán que lavar los platos- estos fruncieron el seño-

-Haaa… ¿Por qué?- decía Changmin, hace un puchero.

-Si… Jae tiene razón- decía Yunho ayudando a Jaejoong- esto no es un restaurant, así que a lavar los platos no más- apunto hacia la cocina.

A los chicos no les quedo de otra que acatar lo que su líder les decía, pero en realidad era verdad, si ellos se había escapado cuando Jaejoong pregunto “¿Qué quien podría ayudarlo?”, era el precio que tenían que pagar. Estos llevaron los platos a la cocina para lavarlos, obvio que Junsu era que el menos ayudaba ahí, solo estorba. Mientras Jaejoong fue a su habitación, y Yunho lo siguió, claramente que este lo haría, quería respuestas, y las quería ahora.

-Jaejoonnie- lo llamo de la puerta Yunho- ¿puedo pasar?- le pregunto.

-¿Yunnie?- dijo Jaejoong al nervioso, porque sabía a que venía Yunho- claro- decía asiendo un gesto con la mano.

Yunho se quedo mirándolo apoyado en el pared, Jaejoong mientras ordenaba la habitación. Ninguno de los decía nada, el ambiente se está volviendo denso, y los dos lo sentían.

-¿Puedo preguntarte algo?- decía Yunho al fin- ¿desde cuándo que te gusto?- le pregunto antes de que este pudiera responderle lo primero.

-¿Huh?- Jaejoong quedo de piedra, no podía creer lo arrogante que podía llegar hacer Yunho a veces- no sé a que te refieres- decía sin tomarle mucha atención a lo que le había dicho.

-¿A no?- dijo Yunho un poco enojado, se acerco a Jaejoong y lo tomo de la mano bruscamente- ¿en serio?- la apretó fuertemente.

-Yunho… déjame me hace daño- decía Jaejoong forcejeando con Yunho- suéltame.

-No te voy a soltar hasta que me respondas- le dijo Yunho tomándole la otra mano- sino me respondes no te suelto- Jaejoong viendo que no tenía otra salida, tenía que responderle algo pero sería la verdad, o se acobardaría como siempre lo hacía.

-Hace mucho- dijo al final Jaejoong, Yunho lo suelta.

-¿Hace mucho qué?- le pregunto Yunho, Jaejoong solo miraba en suelto avergonzado por lo que Yunho lo estaba haciendo pasar.

-Hace mucho tiempo que me gustas- Jaejoong se dio cuenta que unas traicioneras lágrimas caían por su rostro hasta llegar a sus pies, no sabía porque lloraba, a lo mejor de miedo, pero de qué, si Yunho aún no le decía nada, pero el solo hecho de pensar que Yunho lo odiara después de esto lo atormentaba.

-¿Por qué lloras?- decía Yunho acercándose a él, lo abrazo con ternura- no llores- levanto la cara de Jaejoong y limpio sus lágrimas- nunca me ha gustado que llores por mí- tomo su rostro con las dos manos y le dio un tierno beso- y lo sabes, ¿no cierto?

-Si- le respondió Jaejoong entre sollozos- si lo sé, pero…- Yunho no lo dejo continuar, pues lo había besado de nuevo.

-¿Sabes una cosa?- dice Yunho- yo también te quiero.

Jaejoong no podía creer lo que Yunho le había dicho, había quedado shokeado por la confesión, no sabía que hacer al respecto, lo único que se ocurrió en ese momento fue besarlo para demostrarle que el también lo quería y mucho. Pero Yunho no quedaría contento con eso, él necesitaba que Jaejoong también le dijera que lo quería y cuanto.

-¿Me quieres también?- le pregunto Yunho después de deshacer en beso- Jaejoonnie- sólo miro.

-Yo no te quiero- le dijo Jaejoong dejando un Yunho un poco desconcertado- yo te amo- dijo al fin, Yunho no podía con la emoción, y abrazo tan fuerte a Jaejoong que casi lo deja sin aliento.

-¿En serio me amas?- le vuelve a preguntar Yunho.

Ellos se querían hace mucho tiempo, pero el hecho era que ninguno de los dos había sido capaz de decirlo, no porque el amor no estuviera ahí, sino por el que dirán, era la razón más fuerte, en Corea no era mal visto que los amigos fueran cariñosos entre ellos, pero como en todos los países la homosexualidad no es bien vista, y más encima ellos eran estrellas ya reconocidas no solo en Corea sino en toda Asia. El amor no se puede negar, pero si ocultar, claro que tarde o temprano ese amor que se profesan el uno al otro tendría que salir a la luz algún día.

-Yunnie- dice Jaejoong - ¿Qué haremos ahora?- le pregunta un poco preocupado- ¿Qué le diremos a los chicos?

-Mmmm…- Yunho pensaba que hacer- por ahora sería mejor no decir nada- decía Yunho un poco resignado- los dos sabemos lo difícil que es esta situación, y como líderes del grupo no podemos hacerles esto a los chicos, ¿no crees?

-Si… tienes razón- decía Jaejoong un poco triste- entonces seguiremos como antes.

-¿Cómo antes?- le pregunta Yunho.

-Si, como antes- vuelve a decir Jaejoong - como los buenos amigos que hemos sido todos este tiempo.

-No- dice tajantemente Yunho- ya no somos amigos, somos algo más que amigos, mucho más que amigos- Yunho se acerca para darle un beso a Jaejoong, pero alguien ábrela puerta.

-Chicos nos tenemos que ir- le dice Changmin, pero se dio cuenta de que estos estaban muy cerca- ¿Qué hacen?- le pregunta con un mirada picara- ya…ya… mejor no me digan y vamos que nos están esperando- asienten con la cabeza.

Jaejoong tomo una de las chaquetas que estaba ordenando y se la puso, Yunho también tomo una de Jaejoong, lo mira pero no dijo nada, siempre lo hacía y no le molestaba para nada, también le servía para hacer fanservice.

Salieron todos del departamento, los esperaban dos abanes, irían dos en una y tres en otra. Yunho quería ir en donde fuera Jaejoong, era más que obvio. Así que se fueron los dos una y los otros tres en otra.

Jaejoong miraba por la ventana, viendo a la gente pasar, estaba más callado que de costumbre, vio a una pareja caminando de la mano, y su cara se entristeció.

-¿Por qué no podemos ser como una pareja normal?- susurro Jaejoong, al parecer Yunho lo había escuchado porque este lo tomo de la mano.

-Ya verás que algún día lo seremos- le dijo Yunho tomando su mano y se la beso- ya verás.

Yunho apoyo la cabeza en el hombro de Jaejoong, y los dos se quedaron mirando por la ventana viendo la gente pasar. Algún día ellos estarán hay caminando como un pareja normal, pero mientras estén en DBSK no podrán hacerlo. La felicidad esta con la gente que se ama, así que lo que opina la demás gente no cuenta, mientras la otra persona te ame también, la felicidad seguirá por siempre.


¿FIN?


7 comentarios:

Anónimo 15 de agosto de 2011, 18:48  

Waaaa!!!!!!!!!! me encanto tu historia!!!!! de verdad muy muy linda.. super tierna!!!! <3
tenes que seguirla POR FAVOR!!!
ese "fin?" significa q podría haber continuación.. cierto..??
pues la quierooo por favor..
Escribes genial!!
necesito saber como sigue...! n.n
Saludos!!!! :)

Lu :) 15 de agosto de 2011, 22:32  

estuvo bellisima!
tienes que seguirla!!! por favor! =D
Voy a estar esperando!! amo esta pareja!!!

Karunohi_Mio 16 de agosto de 2011, 11:47  

@ Anónimo: Hola! Me alegro que et haya gustado el fic, pero no la escribí yo la historia xD Sino Jiru-san :3
Le haré llegar tu comentario ^^

@Lu :): El YunJae es lo mejor *-*

Saludos!

Jess 21 de agosto de 2011, 23:02  

Enviale mis felicitaciones a la escritora! =)
Si hay continuación, definitivamente queiro leerla!!

Karunohi_Mio 23 de agosto de 2011, 15:31  

Oki! Serán enviados!
Siiii, yo también >w< YJ♥

Gracias por comentar!

Boys Love 29 de agosto de 2011, 23:40  

Bueno chicas me hicieron llegar sus comentarios... si el ·¿Fin?·... tiene continuación y la estoy haciendo en estos momentos, pero cuando la allá terminado la enviare para que la pongan aquí!! ^^.... y muchas gracias por los comentarios.

gely 13 de julio de 2012, 18:45  

me gustan mucho tus fanfics me enkantan !!!

Blog contents © Kimi no Yaoi 2010. Blogger Theme by NymFont.