[Pelicula BL] No regret


No regret

Título: No regret - Huhoehaji anha (후회하지 않아) ~ Sin remordimientos
Fansub: ---
Formato: avi
Calidad: Buena
Idioma: Coreano
Subtítulos: Español
Género: Drama, romance.
Guión: Lee Song-hee-il
Director: Lee Song-hee-il
Producción:Peter Kim
Año: 2006




Sinopsis

Historia de dos jóvenes gays de diferente estatus social que acaban enamorándose, a pesar de las presiones sociales y familiares de parte del rico, y los propios prejuicios iniciales del pobre. Su-min es un joven huérfano que compagina sus estudios con dos trabajos, en una fábrica de día y de chófer de noche. Uno de sus clientes resulta ser el hijo del dueño de la fábrica donde trabaja, Jae-Min, que pronto se obsesiona con Su-Min. Su-Min, abandona su trabajo en la fábrica, y de trabajo en trabajo, acaba en un bar gay de prostitutos. Pero no servirá de nada; Jae-Min, le buscará donde quiera que vaya, hasta que le consiga.



DESCARGA
  • No Regret // Mega //



- Muchisimas gracias a Shin Clever por ayudarme a buscar esta película en español y subirla a  Mega. 
愛してる♥ -



18 comentarios:

Anónimo 27 de mayo de 2010, 17:38  

¡Muchas gracias por la descarga! Ya me la estoy bajando.
El argumento parece de lo mas interesante.
¡GRACIAS! ;) Me gusta muchisimo tu blog.

Karunohi_Mio 27 de mayo de 2010, 22:51  

De nada!! No hay nada mejor que compártir el BL xD
Es un drama.. asi que hay bastante de eso n_n Demo... la historia es buena y las escenas de lemon son *¬* Mucho lemon X3 Kyaaaa ~
El final... no lo voy a contar pero es muy LOL xD

Maa, me alegra muchisimo que te guste mi blog *o* Kimi no Yaoi esta creciendo :D Jeje.

Mailo 20 de julio de 2010, 19:47  

MUY BUENA PELI! ♥ hace rato quería lemon de este tipo :P aunque...nosé porqué mi mente pide más xD! jajaja
y si, fue re LOL el final, y me dió bronca el que llegó xD!!! es un aguafiestas u.ú quería una escena bien lemon reconciliadora ♥ *-* hubiese sido genial >:B
muy pero muy buena!!! gracias! :D ♥

me di cuenta que amo las pelis BL! espero que puedan seguir subiendo más x3 aunque aún me falta un par por ver :3

Dan-go 7 de marzo de 2011, 15:14  

OHH!!!! GRACIAS POR ESTA PELICULOTA!!! desde hace mucho la estaba buscando, y aun estaba batallando para encontrarla. Te llevas una estrella por el esfuerzo *-*

Karunohi_Mio 7 de marzo de 2011, 20:35  

Muchas gracias Dan-go!!
Sip, la pelicula es genial *-*

Arigato! >w<

sarai 21 de junio de 2011, 21:04  

Cielos! Fue muy buena!!!! >.< Me enamoré de los actores, son tan buenos... Afortunadamente,el no termino en algo trágico.... el final fue.... muy final!!! Definitivamente increíble XDDD

Karunohi_Mio 22 de junio de 2011, 0:38  

Siii, es una de mis pelis fav.
El lemon que tuvo, esos besos *¬*
A los actores definitivamente un premio, por que los japoneses no pueden hacer cosas así ToT

El final es muy WTF? XDDD Esta genial, yo me mate de risa.

Saludos!

Yadira 16 de diciembre de 2011, 20:18  

muchas gracias por otra peli xD
muy linda...ando en mis momentos en los que ando buscando pelis hahaha ♥

Karunohi_Mio 1 de enero de 2012, 16:56  

Hola yari-chan!
Disculpa la tremenda demora de contestar tu comentario u_u

Jeje, mejor! Asi te vas metiendo en el mundo BL real ~
Esta peli es muy rica *-* La verdad muy buena, me alegra que te haya gustado!

Anónimo 15 de febrero de 2012, 6:05  

link MU muertos :C
podrias resubirla a otro host?
ando buscandola por muchos sitios pero todos los links muertos o estaban en MU :c

Anónimo 30 de marzo de 2012, 21:50  

porfis ayudenme a bajarlo

Anónimo 30 de marzo de 2012, 22:00  

quiero bajar esta pelicula ase rato que la estoy buscando y ahora qe lo encontre no se puede porfavor ayudenme

Karunohi_Mio 7 de mayo de 2013, 18:32  

En estos días estare subiendo el link nuevo de esta película, no se preocupen ^^

Unknown 16 de mayo de 2013, 22:25  

Gracias, espero con ansias q subas la peli, espero q sea pronto :)

Karunohi_Mio 21 de mayo de 2013, 16:50  

Pelicula resubida ^^ Disfruten de esta bella película.

Kyria 22 de mayo de 2013, 10:00  

¡¡Muchas gracias por compartirla!!

Unknown 28 de septiembre de 2013, 21:05  

Me gusto mucho la película!!! Realmente hermosa...¡¡¡Muchísimas Gracias!!!

Zuzero 3 de febrero de 2016, 3:57  

Hola el link de descarga esta muerto podrían arreglarlo por favor!!! u.u me gustaria mucho poder ver esta película por favor!!!

Blog contents © Kimi no Yaoi 2010. Blogger Theme by NymFont.