Kohitsuji hokaku keikaku

Kohitsuji hokaku keikaku

Mangaka: Haruka Minami
Fansub: Alura's World
Tomos: 3
Estado: Activo.
Reseña: Capturando a los corderos" es el título en español de este manga. Katsutaka y Kazuomi son dos sempais con una secreta afición: les gusta mirar a un par de chicos haciendo el amor. Katsutaka y Kazuomi se han enamorado completamente de Yuki y Kaede, y piensan capturarles una vez que entren en el instituto. Ese esperado día por fin ha llegado, pero ¿los dos sempais podrán alcanzar su meta? Y ¿Kaede y Yuki son de verdad como los sempais imaginaban que eran?



DESCARGA

# Tomo 01

# Tomo 02


Info: AW

10 comentarios:

Kyosuke 16 de mayo de 2011, 4:36  

esta completo! e_e
yo cuando lo leia nunca lo terminaron TOT
asdasdads gracias
i love you~

Kyosuke 16 de mayo de 2011, 6:46  

vderdad que ya lo habia leido e_e
pero no importa XD me gusto leerlo de nuevo.
Gracias :)

Karunohi_Mio 16 de mayo de 2011, 19:13  

Hola Kyosuke-san!!!
Que alegría verte nuevamente por aquí >w<

En el fansub figura como incompleto, dice que son 3 tomos no 2 .-.
Jeje, me alegro que te haya gustado y que lo hayas releído por encontrarlo aquí.

Saludos!!

PD: Voy a pasarme por Lala xD

Kyosuke 17 de mayo de 2011, 5:54  

Oh! es cierto! D: con razón. ya me estoy descargando los del tomo 3 aunque esten en ingles XD la impaciencia hehehe

Kyosuke 17 de mayo de 2011, 6:15  

Me los lei! e_é
....
y tienen mucho yaoi... exactamente todos los capitulos, son 4 y dos extras.
este manga es muy retorcido XD lo digo porque yo en el lugar de kaede no dejaria que tocaran a la persona que amo XD Yuki es muy infiel(?) XDDD

Karunohi_Mio 17 de mayo de 2011, 20:57  

Jeje, viste que eran tres tomos :P

Yo también hago eso cuando me entusiasmo mucho con un manga, es decir, casi siempre xD!

Mmm... la verdad las obras de Haruka Minami no son de mis mas deseadas, aunque un one-shot de ella que ahora no recuerdo el nombre me fascina.

Anónimo 22 de agosto de 2011, 22:35  

me encanto este manga, es muy completo y divertido, estoy esperando que salgan el resto de los capitulos del tomo 3 y quiero saber si va haber cambio de parejitas o no, aunque me encanta la pareja de kaede y kuji son divinos, sobre todo kaede que viene de seme a uke n_n, espero salgan pronto los proximos capitulos en español.

Karunohi_Mio 23 de agosto de 2011, 15:39  

Me alegro que te haya gustado!
Ojala el fansub lo continúe pronto ^^

Gracias por comentar!

Anónimo 4 de diciembre de 2011, 14:14  

mmm me encanta este manga pero quiero saber,¿solo hay tres tomos o habran mas capitulos? en serio quiero saberlo sobre todo porque me parecio muy interesante

Karunohi_Mio 1 de enero de 2012, 17:28  

Hola ^^
El manga ha finalizado en el tomo 3, pero el fansub no llego hasta ahi aun-

Blog contents © Kimi no Yaoi 2010. Blogger Theme by NymFont.