Sex Pistols - OVA 02 -

Sex Pistols - OVA 02 -


Luego de diversos retrasos a lo largo del año pasado con la salida a la venta del primer OVA de
Sex pistols, basado en el manga homónimo de Kotobuki Takaro, y posterior retraso de la segunda entrega de dicha obra llevada a la animación se ha determinado que su fecha de lanzamiento sea el 27 de Abril de este año.

Como en la gran mayoría de las veces, estaran en el mercado dos ediciones: una normal y otra especial la cual contara con un cd sobre Madara Yonekuni, un one-shot hecho por la misma mangaka de la obra y algunas cosas mas. Parecido a lo que se dio en la primer entrega del OVA.


Por cierto, ademas de concluir con la historia de Yonekuni x el Presi animaran la pareja de los Osos.


Esperemos que esta fecha no sea pospuesta nuevamente, ya que no aguantamos mas, la ansiedad nos esta matando (?)



Web official: http://s-pistols.com/

6 comentarios:

Violinista4ever 17 de abril de 2011, 0:14  

Sin duda no agunatamos la espera, yo la espero desde q salio la primea ova, y me mataron cuando supe q salia hasta este año! ya kiero q sea 27! gracias x la info Karu, se te agradece realmente, cuidate...
sayoo.

Yukino Daidogi 17 de abril de 2011, 6:41  

¡Ooooh, los osos, me encantan esos dos! XD

¡Gracias por la información! Más les vale cumplir esta vez, o rodaran cabezas por los ríos radioactivos de Japón. =_=*

Que gracia, el cumpleaños de mi toosan, sale. =w=

Cómo se puede tardar tanto en sacar DOS ovas, por Dios... =_=

Karunohi_Mio 17 de abril de 2011, 16:40  

@Vio: Asi es. Siiiii, y mas donde termino el primer ova. Como pudieron dejarlo justo en esa parte? D: Pero bueno, las que tenemos el manga por lo meno sabemos lo que sucede. Yo rezo porque hayan hecho un buen lemon, no pueden arruinar esa escena tan hermosa ya que mezcla la pasion que siente Yonekuni con el amor que esta descubriendo. Es realmente hermosa X3

@Yukino: Igual xD Es mi 2da pareja de Sex Pistols. Yonekuni y el Presi se llevan todos los honores conmigo al menos xD
Digo lo mismo xD!

Ohhh, lindo regalo para tu otoosan, okno xDDD!

Eso nos preguntamos todas...

Sayonara!

Koibito Fansub 18 de abril de 2011, 0:27  

>////< Kyaaa!!! no falta nada para el 27 *0* como k la 1era ova dejo en una parte muy "mala" xDD veamos k tal sera la "primera vez" de estos dos tortolos!!!! ,genial por la historia de los osos!!!; lo ùnico que si estoy recontra molesta es k no hubo historia de norio y kuniamsa!! k les pasa!!! si esa es la historia principallllll!! grrr,xD... de todos modos gracias por el avisooo,saludos!!!

Haru_x 18 de abril de 2011, 1:31  

Por fin!!!! ya era hora de que saquen la 2da ova :D. Hasta llegué a pensar que no la sacarian T_T.

Por fin concluiran la historia de mi pareja favorita :DD

Gracias, ya falta poco !!!!!

:3

Karunohi_Mio 18 de abril de 2011, 17:26  

@Koibito Fansub: Faltan 9 días, esperemos que pase rápido. Ya quiero verlo!! >w<
Mmm... yo no me quejo xD Animaron justo la pareja que me gusta asi que :P

Gracias por comentar!!

@Haru: Haruuuuuuuuu!! Siiii, aunque insisto... espero que no haya arruinado el lemon, por Dios ;-;
Amo esta pareja también!!

Saludos!

Blog contents © Kimi no Yaoi 2010. Blogger Theme by NymFont.