{Pelicula BL} Ai no kotodama 2



Ai no kotodama 2 ~ Sekai no hate made

Título: Ai no kotodama 2 ~ Sekai no hate made (愛の言霊2 ~ 世界の果てまで) ; Words of Devotion 2: To the End of the World ; Palabras de devoción: Hasta el fin del mundo.
Fansub: -----
Formato: avi
Calidad: Buena
Idioma: Japones.
Subtítulos: No.
Género: Romance.
Director: Kaneda Takashi
Año: 2010



Sinopsis

Hirofumi y Shiji son colegas de la misma agencia de publicidad. Hirofumi trabaja en IT (Tecnología de la información), mientras que Shinji se dirige rápidamente hacia la élite de la compañía. TLos dos comenzaron con el pié izquierdo, pero con el paso del tiempo descubrieron sentimientos el uno por el otro.



DESCARGA

7 comentarios:

Anónimo 6 de abril de 2011, 14:05  

¡Gracias Karunohi, guapa! ^^ Ahora, hasta que salga la tradu, a echarle un poquito de imaginación a los diálogos XDDDD

-Nati-

Karunohi_Mio 6 de abril de 2011, 18:05  

De nada Nati!! Jeje, yo algo entendi, poco, pero es algo xD De los dialogos me refiero, la trama es bastante sencilla asi que con eso no hay problemas.
Espero con ansias los subtitulos, ame la peli X3

Saludos!

MaryChuy D. G. 29 de julio de 2011, 8:00  

Gracias, me gustó más la primera parte, por dos razones, en esta no me gustó el uke, me chocan que les arreglen tanto la cara que ya no parecen ni hombres ni mujeres... y segundo Tachibana, que bárbaro se ve cacheton!!! jajajaja

Karunohi_Mio 31 de julio de 2011, 17:45  

Hola Tampiqueña!
Muchas gracias por comentar, en verdad me gusta cuando expresan sus opiniones :3

Mmm, a mi me gusto mas esta owo Mucho mas xD El uke de la primera no me gusta, es demasiado mujer... En cambio aquí es mas hombrecito, a mi parecer. Aunque el beso... lo ame, pero si tan solo hubiera abierto la boca xD

zumy 10 de diciembre de 2011, 22:18  

xfa !!bajala son subtitulos!!!

Karunohi_Mio 1 de enero de 2012, 17:07  

Hola zumy.
Aun no la he encontrado con subtitulos uwu Apenas la encuentre en nuestro idioma la pondre, pero habra que seguir esperando T^T

Unknown 10 de noviembre de 2012, 22:52  

Podrias subirla de nuevo por fa, es que llevo muchisimo tiempo buscandola y nada T~T voy a enloquecer

Blog contents © Kimi no Yaoi 2010. Blogger Theme by NymFont.