Men's love

Men's love

Mangaka: Fujisaki Kou
Fansub: Yaoi Desire
Tomos: 1
Estado: Terminado.
Reseña: Kirishima Kaoru, el representante del grupo Toudou en Japón, es el amante de Daigo Mikihisa, un ejecutivo de Mercury, una empresa grande en América. Un día el padre de Daigo, el presidente de Mercury, ordena a su hijo ilegítimo que se case como alianza política. ¿Qué hará el frágil Kaoru cuando se dé cuenta? ¡Una historia de dos hombres luchando por su amor en el mundo del trabajo!


Orden de los tomos:
1. Happy Yarou Wedding
2. Utsukushiki Kemonotachi {BEAUTIFUL BEAST}
3. Virgin Love
4. Toriko ni Natta Kemono {Crazy for You}
5. Kemono wa Ai de, Iyasareru {Smooth over his hurt feeling}
6. Playboy Amour
7. Junai No Seinen
8. Oboreru Kemono no Koibito
9. Men´s love


DESCARGA





Info: YD

6 comentarios:

abaeva 11 de abril de 2011, 9:33  

ke gran sorpresa men´s love, me encanta, muchisimas gracias.

Karunohi_Mio 11 de abril de 2011, 17:12  

Me alegro que te haya gustado abaeva!!
Gracias a vos por comentar X3

Anónimo 11 de abril de 2011, 19:43  

me encanta esta mangaka.
todos sus trabajos me han atrapado, no sabia que este estuviera hecho muchas gracias, muy buen blog.

Karunohi_Mio 12 de abril de 2011, 1:33  

Hola!
Sip, es muy buena. Tienes unos mangas realmente muy buenos *-*
Muchas gracias!!

Perla Izayo 13 de abril de 2011, 1:25  

kyyyaaaaaaa
estaba buscando este manga me encantan todos los mangas relacionados con este muchisimas gracias^^

Karunohi_Mio 13 de abril de 2011, 19:54  

Me alegra que lo hayas encontrado aquí Izayoi ^^
Gracias por comentar!

Blog contents © Kimi no Yaoi 2010. Blogger Theme by NymFont.