Maiden rose

Hyakujitsu no bara

Mangaka: Inariya Fusanosuke
Fansub: Yaoi no Chi; Antlia262.
Tomos: 4 +
Estado: Activo.
Reseña: Dos soldados de países en guerra, están vinculados en un compromiso como maestro y siervidor. Taki Reizen es un comandante de belleza sublime, que lleva en sus hombros el destino de su nación. Llamado "Perro Rabioso" por su fuerte temperamento, Klaus le ha jurado lealtad, tal como un caballero. A pesar de esto, los que los rodean son fríos y lo desaprueban, dudando desu lealtad. A pesar de todos sus sentimientos genuinos, ¿Qué vendrá del cruel amor por la violencia de la guerra?


DESCARGA

# Tomo 01

# Tomo 02

# Tomo 03

# Tomo 04


- Cuando salgan los link de descarga los colocare -



3 comentarios:

Violinista4ever 17 de abril de 2011, 0:27  

Esta es la mejor historia de Fusanosuke-sama, tanto drama, amor, desilucion, desesperacion, violencia y lo mas importante lemon! un hermoso lemon, esta mangaka es una verdadera geniocmo tantas,ella es una de mis favoritas, su estilo es mas q hermoso, ya kiero q salga el siguiente cap, espero tenerl pronto... Kluas me vuelve loka!!! y Taki!!! >////////< es e uke mas bello! tan revelde y con tantos sentimientos! kiero verlo celoso!!! arigatoo x el aporte, es divino el manga!

SexyGiRl906090 17 de abril de 2011, 10:31  

me gusta mucho este manga me lo bajare de nuew tu blog es mi refugio tanto contenido que tienes, eres la mejor chica mio *.* el YAOI nunca morira! ByE!

Karunohi_Mio 17 de abril de 2011, 16:44  

@Vio: Cumpli, te dije que lo iba a poner, aunque me tarde un poco xD
Sip, este manga es realmente genial y los ovas quedaron bellisimos tambien. Lemon *¬*
Ojala salga pronto el siguiente capitulo del manga, queremos saber que va a pasar X3

De nada Vio, como siempre gracias a vos :3

@SexyGiRI906090: Hola! Me alegra que te guste el manga.
Muchas gracias por tus palabras *o* Me pone muy contenta que pienses eso sobre el blog >w<

Saludos! Y gracias nuevamente :3

Blog contents © Kimi no Yaoi 2010. Blogger Theme by NymFont.