Kire Papa - OVA

Kire papa

Título: Kirepapa (キレパパ) ; Hermoso papá.
Fansub: Aino Fansub
Ovas: 2/2
Formato: MP4 - AVI
Idioma: Japonés
Subtitulos: Español
Generos: Drama, Romance, Yaoi
Historia: Ryou Takagi
Año de Publicación: 2008


Sinopsis

El hermoso Chisato Takatsukasa piensa que todos los hombres intentan acercarse a su hijo Riju sólo para aprovecharse de él. Valiéndose de trucos, constantemente aleja a los amigos, posibles amenzas, que Riju lleva a casa, sin embargo, hay uno que no cae en tales artimañanas y va tras quien Chisato menos pensó.



DESCARGA
  • Kire papa ~ Mp4

    • OVA 01 // SS //
    • OVA 02 // SS //


{Si quieren leer el manga vayan a: Kire papa}


Info: AF

6 comentarios:

Violinista4ever 7 de marzo de 2011, 20:48  

BUENO!!! como dije comentaria... xD
no me habia kedado tiempo, haaa me trae esosrecuerdos de chibi-fujoshi xD, este anime no me encanto, demo me entretubo bastante, igual me dieron ganas de verlo xD, gracias x el aporte....

Karunohi_Mio 8 de marzo de 2011, 0:58  

Ta bien, solo que pense que no te habia gustado la actu ;-;
Chibi fujoshi xD

Mmm... A mi me gusta bastante este ova, aunque mas el primeroq ue el segundo. La pareja del hijo de Chisato con el actor no me convence :S Pero bueno, me encanta el seme *¬* No se por que me hace acordar a Nowaki xDDDD

Anónimo 9 de marzo de 2011, 11:32  

haaaa seee... ese hombre me fascino, a mi ma fascini la pareja del hijo de Chisato con elmactor, demo no se ve mucho de ellos T-Ty sip coisidimos q la prmimera estubo mejor, Ya kiro sex pistol!!!!!!! un mes mas!!!

Karunohi_Mio 9 de marzo de 2011, 16:59  

Vio? Que pacho? Estabas apurada al escribir? xDDD
Quiero Sex Pistols ya!!

Violinista4ever 10 de marzo de 2011, 1:07  

gomene, no me puse mi nombre!
joder!!! jajajaja
seee ahora q me fijo hice calipso con la escritura xDD
gomene!!! demo me entendistes q es lo q importa... xD

Karunohi_Mio 11 de marzo de 2011, 1:52  

Nah, esta bien xD
Yo tambien escribo desastre en el msn a veces, no? :P

Blog contents © Kimi no Yaoi 2010. Blogger Theme by NymFont.