Isso mou Kudokitai!


Isso mou Kudokitai!

Mangaka: Kazuhiko Mishima
Fansub: Barje y Drow
Tomos: 1
Reseña: (Historia 1) Ayukawa ha tenido muchos problemas con las mujeres, así que se ha centró en los estudios y dejó de confiar en las mujeres. Ahora es profesor en una escuela de chicos, donde conoce a Hino, quien parece tratarlo muy amablemente. ¿Será Hino la persona especial que Ayukawa estaba buscando?
(Historia 2)
A Mikuni le gustan mucho las chicas, sobretodo las que tienen pechos grandes. Todo eso cambiará cuando su compañero, el callado Tsuchiya, empieza a ir detrás de él para hacerlo suyo. ¿Pasará algo entre los dos? Info: ByD




DESCARGA:
Mediafire

6 comentarios:

Haru_x 10 de octubre de 2010, 23:47  

La 2da historia me encanta xD, al final el uke termina siendo tan lindo *3* jaja y en el bl drama solo sale esta historia :3

Tema aparte, ya vi Tonainu no chi, se ve buena :D

Karunohi_Mio 11 de octubre de 2010, 0:58  

Yo lo lei hace tieeeempo asi que no me acuerdo que sucede xD Por eso lo volvere a leer hoy, jeje.
No sabia que tenia BL Drama, lo voy a buscar!

Ya lo viste? Waaa! Yo estoy esperando a que se termine de descargar TwT Asi que aun no la veo, va por el 96%

Tema aparte tambien... Changmin no esta hermoso en la imagen que puse? *o*

◘☼♪♥Violinista4ever♥♪☼◘ 11 de octubre de 2010, 2:00  

mmmm... los dibujos de Mishima-sama
me gustan de las hisrotias nunca...
me aburren demasaido...demo aun asi las leo XD... kien me entiende...
neee..de igual manera lo bajo...
arigatoo Karulita... me mató q subieras My Life With You...
hablamos pronto...*kissus* sayoo...

Karunohi_Mio 11 de octubre de 2010, 18:45  

En algo coincidimos xD A mi en la mayoria de las veces tampoco me suelen gustar sus historias... no se por que .-.
Demo este y 2 mangas mas que no recuerdo el nombre me habian gustado mucho.

Saludos!

Haru_x 11 de octubre de 2010, 21:35  

Lo unico que no me gusta de TogaInu no chi es la voz de Shiki, no se pero no me gusta su voz xP (aunque es la misma voz del senpai en Koi Suru Boukun)

See, ta buena la imagen :O, aunque también me gusta Yunho :3

Karunohi_Mio 11 de octubre de 2010, 23:07  

Yo aun no lo veo -lo esta empezando a ver-, tardo una eternidad en descargarse Dx Pero bueno...

:O No sabia que te gustaba Yunnie >w< Es mi 2do, jeje. Aunque el es de su JaeBoo :P

Blog contents © Kimi no Yaoi 2010. Blogger Theme by NymFont.