Koi Suru Bou-kun


Koi Suro Boukun

Título: Koi Suru Bou-kun (恋する暴君), The tyrant who fall in love, El tirano del que estoy enamorado.
Historia: Hinako Takanaga
Fansub: Mangalyn's Production

Ova: 01/??

Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Formato: avi

Género: Yaoi, romance, comedia.

Estudio: PrimeTime


Sinopsis
La historia trata sobre Tetsuhiro Morinaga que ha estado enamorado de su compañero Shouichi Tatsumi lo malo es que Shouichi es homofobico, asi que sufre de un amor no correspondido. Tatsumi tiene un hermano que esta viviendo en California con su amante. Cual es su sorpresa al enterarse que se ha legalizado los matrimonios gays! Viendo que ya no hay solución se va a la casa de Morinaga a emborracharse, sin darse cuenta toma una bebida extraña....
¿Esta tal vez es la oportunidad de Morinaga? ¿Aprovechara que Tatsumi esta ebrio? Info: THBlog


DESCARGA






7 comentarios:

Haru_x 9 de agosto de 2010, 22:05  

Que bueno leerte otra vez, si que te haces extrañar :3.

Me encantan las obras de Hinako, pero la verdad no me gustó mucho la animación :P, aunque tampoco soy muy fan de Koi Suro Bou-kun :P. Creo que soy de las pocas (por no decir la única) a la que no llama mucho la atención. Lo extraño es que me eh comprado el tomo 6 (solo porque trae un colgante de Morinaga o.O), estoy loca xD

Bueno que no te pierdas tan seguido n.n. Muchas Gracias por la actu

Nos leemos :3

Karunohi_Mio 9 de agosto de 2010, 22:53  

Arigato!! Me alegro que alguien me extrañe TwT -re emo xD-

o.o La verdad que es si.... Yo ame este manga! Y ni que hablar del ova! En si... no soy fan de Takanaga, me he leido varias obras de ellas pero tampoco me agtraparon tanto, excepto este manga. Creo que me habre leido los 6 tomos en una noche xD Y con la animacion... como grite! >w< Necesitaba algo de yaoi de este nivel TwT Luego de que retrasaran el estreno de Sex Pistols a Diciembre ;O;

Que lindo lemon que tuvo por Dios >//////////< Lo ame! No como en Hey! Class President qe sacaron todo lo mejor -_- *suspira*

Solo por un colgante? xD Dame el tomo a mi! xDDD

Maa, espero no perderme, jeje.
Muchas gracias por comentar!!

Saludos ~

Anónimo 10 de agosto de 2010, 8:19  

¡¡¡Me encanta esta OBA!!! ^^

Lo cierto es que estoy enamorada de este manga desde hace ya un tiempito.

Siiiiii... El lemon es superior XDDDD

-NATI-

Anónimo 10 de agosto de 2010, 13:33  

Acabo de leer tu comentario Karunohi... ¡¡¡¡¿Que han atrasado la OVA2 de "Sex Pistols" hasta diciembre?!!!! NOOOOOOOOOOOO!!!!
Con las ganas que tenia de ver ya la OVA2!!! (No me ves pero estoy haciendo pucherillos) :( ¡Jo, que chasco!

-NATI-

Haru_x 10 de agosto de 2010, 23:33  

Naty, a mi tambien me pasó lo mismo T_T (estuve depre toda una semana con esa noticia u.u)

Ahora sé que soy la única a la que no le gusta con locura xD

mmm... lo siento te pasaría el manga pero estoy comenzando mi colección de mangas de Hinako y lo poco que gano se va ahí xD. Pero te puedo mandar fotos xD. Aunque me desanima coleccionar esta serie después de lo que leí en facebook T_T

Karunohi_Mio 20 de agosto de 2010, 16:47  

Chicas!! He regresado!! TwT
Luego de estar este tiempo sin internet.... regreso al mundo virtual (?) xD

Si, lo de Sex Pistols es horrible... Es una tortura!! Pero en fin... este año esta pasanod mas rapido de lo que pense o.o Asi que pronto podremos ver el OVA 2 de SP.
Si no ha leido el manga... esta en el blog, lo puse hace mil al igual que los BL Dramas que estan *¬* Con ese nos podemos entretener algo ^^

Cuidensen!!

Anónimo 21 de agosto de 2010, 11:17  

Okaeriiiii!!!!! XDDDDD

Se te ha echado de menos estos dias Karunohi ;-)

-Nati-

Blog contents © Kimi no Yaoi 2010. Blogger Theme by NymFont.