Kimono Rosa [Fan fic YunJae]


.:
Y
unJae :.

is love ♥

Título: Kimono rosa.
Pareja:
YunJae
Grupo:
TVXQ
Autor:
Jae-Tsuki.
Género:
Yaoi
Advertencia:
Si. Lemon.


Kimino Rosa


Jaejoong caminaba apresurado hacia el onsen con algo de complicación por el odioso kimono que llevaba en ese momento, y no es que el odiará el kimono la verdad era bonito y pues vivir con tantas chicas no lo hizo muy sui generis que digamos..., pero si era raro sin mencionar que por esa zona aun rondaban bastantes fans después de su concierto, y bueno que a veces se comportaban mas como acosadores que como fans… Y ¡ya!...largo un gran suspiro… que mas daba…
Se detuvo frente a un espejo a las afueras del onsen y se observo enterito acomodándose de nuevo el kimono.
-Pues no me veo mal de rosa…, creo que luzco lindo…, aish!!!!! A quien engaño yo siempre luzco lindo…- una carcajada burlona escapo de sus labios mientras se cubría el rostro y se acomodaba en el cabello unos pasadores color negro con una pequeña mariposa como adorno.
En ese momento yunho iba saliendo del onsen cuando observo la estilizada figura de su boo admirándose frente a un espejo, sus ojos adquirieron un brillo enamorado y una sonrisa apareció en su rostro, mientras se acercaba con parsimonia hacia jae “nunca se le quitara esa maña...” pensó, mientras jalaba una de las mangas del kimono para llamar la atención .
Jaejoong se giró
-Yunho… se te ve bien la yukata-le dijo repasándolo completamente, y después volvió a mirarlo a la cara haciendo un tiernísimo pucherito.
-Yo también quería usar una yukata!!!!! >.<-
-A ti se te ve mejor el kimono a como pudo a ver lucido en max XD-
- Mentiroso, de todas formas es culpa tuya y de esos 3 hijos malagradecidos que se durmieron sin cenar-murmuro un poquito irritado encaminándose hacia las aguas termales.
Siendo seguido muy de cerca por yunho, quien iba bastante entretenido jalando y picoteando el kimono, estaba a punto de alzarlo cuando el grito se su boo lo interrumpió -Y ya deja de jugar con mi kimono!!!!- le grito al moreno bastante avergonzado, que era su novio pero esa actitud de niño curioso lo hacía sentir acosado, esto solo le arranco una sonora carcajada que se perdió en el ambiente tranquilo y desolado de esas termas privadas, que reflejaban a la luna en todo su esplendor, desprendiendo un vaho cálido de su estructura, y que en esa ocasión serían solo para ellos dos. (WAAAA rima rima xD)
Yunho se acerco a jae, acariciando con suavidad la delicada piel de su mejilla al mismo tiempo que se inclinó un poco besando esos deliciosos labios rojos que sabían a jugo de fresas.
-Te pusiste los pasadores…- le murmuro a contra labio cuando terminaron ese beso abriendo solo un poco los ojos mirando la linda expresión de jae y sintiendo su cálido aliento chocar con sus labios, atravesar toda su garganta e instalarse así, sin más en su corazón…
-Fue tu regalo…- fue la simple respuesta de jae rozando cálida y rápidamente los labios de yunho, separándose y alejándose hacia los bordes de las aguas termales con una adorable simpleza siendo envuelto por toda esa aura difícil de entender que aun así mantenía cautivando a miles de personas , y que obviamente lo hizo con el .
Yun sonrió al mirar a jae agacharse y tocar el agua jugando un poco con ella entre sus manos y comprobar así su temperatura.
-Me voy a cambiar ahora vuelvo- murmuro alejándose a los vestidores.
-Yo también voy!!- grito jae alcanzándolo y caminando junto a él.
El moreno lo miraba de reojo, riendo interiormente al ver que su idea había sido buena, solo el luciría elegante y hermoso con cualquier tipo de ropa, aunque fuera de niña, en esos momentos se estaba arrepintiendo de esconder esa yukata negra, también quería verlo usarla.
Inconscientemente hizo un puchero al internarse en un vestidor.
Jae entro rápidamente al vestidor y se deshizo con bastante habilidad del kimono quedando totalmente desnudo en unos instantes, tomo una toalla que estaba cerca y la enredo en su cintura, se observo en el pequeño espejo circular que tenía frente a él y se deshizo de los pasadores, no quería que se le perdieran.
Abrió la puerta y salió dirigiéndose a las termas, mirando como yunho ya se encontraba sumergido plácidamente en ellas, jaeboo trago duro, su moreno se veía muy atractivo, mantenía el rostro completamente relajado y su cabello largo caía lacio sobre sus hombros y espalda, dándole un aire despreocupado y sexy, se quedo tan ensimismado en sus pensamientos, que no notó la descarada mirada que el líder le dirigió cuando empezó hundiendo poco a poco una pierna y luego la otra y luego parte de su torso, hasta que el agua le llego al cuello fue que regreso al mundo real, chocando su mirada con la de yun.
Desvió el rostro sonrojado tomo una gran bocanada de aire y se hundió en el agua completamente, cerrando los ojos al instante, Estuvo unos cuantos minutos sumergido y cuando sintió que el aire se le terminaba salió de golpe abriendo la boca, inhalando mucho aire, como reflejo se llevo ambas manos al rostro, rozando algo suave en el camino, y se quito el cabello de los ojos.
-Yunho...?- pregunto observando el lugar en el que debería estar el bear, simplemente vació.
-Mande precioso…-le respondió la voz grave del líder al oído mientras lo apresaba con fuerza entre sus brazos.
-Yunho!!!!!- Medio grito cuando las traviesas manos del castaño le quitaron la toalla lanzándola al piso fuera de su alcance, estremeciéndose por el ruidoso salpicar que causo la toalla al caer y por sentir la benevolente humanidad de su novio pegada totalmente a su cuerpo.
-Estas…estas… duro…-murmuro avergonzándose mucho y hundiéndose un poco más en el agua escuchando el suspiro satisfecho del moreno, al haber rozado la erección que ya sentía en su novio, mientras que las leves cosquillas tan conocidas se hacían presentes en su propio cuerpo.
-Sabes…-comenzó a decir yunho contra la piel del cuello de boo-Yo quería quitarte ese kimono muy despacio…-beso-…pero ya que estamos aquí…-beso-…bien puedo hacerlo más tarde…-murmuro bajando sus manos hasta el lindo trasero que se rozaba con su miembro estrujándolo con fuerza.
-Eres… mah…- no lo dejo acabar provocando que soltara un suspiro lleno de sorpresa y satisfacción.
-jejeje,…un pervertido….? ... aún así me amas boo….-
-Claro que te amo…, tonto,… pero me parece que aquí… cualquiera puede oírnos no importa que tan privadas sean estas termas….- dijo mirando avergonzado hacia todos lados mientras tomaba las manos de yunho y las llevaba a sus labios regalándole tiernas caricias y cálidos besitos, a la par que se volteaba para mirarlo.
-No lo creo además es muy simple si alguien se atreve a mirarte lo mato…- finalizó con tono lúgubre Riendo con ternura al ver que jae reía como liberando la tensión acumulada esos últimos días.
-Estas radiante luces maravilloso- le confió el líder después de mirarlo unos breves instantes, acortando nuevamente la distancia entre ellos besándolo con una pavorosa ternura siendo correspondido al instante por jae quien se acerco más al cuerpo frente a él.
-Tú también…-fue la respuesta de jae quien aun con la respiración un poco alterada le sonrio con infinito amor, enredando sus dedos en el largo cabello de yunnie, a la par que esas manitas se perdían repetidas veces entre el agua y esa fibrosa piel, mientras su rostro iba siendo adornado por una sonrisa pícara y un fuerte sonrojo se instalaba en el.
-Ne… Y piensas hacérmelo aquí…????- dejo salir jae con falsa inocencia intensificándose el rojo en su rostro, tal vez por el calor del agua o por simple vergüenza.
Yunho sonrió regalándole un feroz beso que dejo aturdido a nuestro boo unos instantes- Y luego dices que el desvergonzado soy yo…- rozando su nariz con la contraria en un mimo infantil y risueño.
Jaejoong ya no contesto nada lanzándose a los labios de su moreno, abrazándolo del cuello con ansiedad y apegándolo a su cuerpo salpicando el agua por su rápido e imprevisto movimiento, siendo absorbido con la misma intensidad por su novio quien movía sus manos por toda la piel que tenía a su alcance con roces furtivos y candentes que hacían que ambos se estremecieran con placer.
Ambas partes lanzaban quejidos que se quedaban ahogados en la boca contraria, jae aprovecho el momento de distracción de yunho, para aprisionar las caderas de este entre sus piernas y la especie de banquito que yacía bajo el agua, amoldando con una increíble facilidad su cuerpo sobre el castaño, rosándose descaradamente contra la virilidad de su seme que parecía querer más calor del que ya les regalaba el agua.
-Ahg…!!!!- un ronco gemido escapo de esos labios rojizos provocados por el mismo al estrechar sus caderas con fuerza sobre las contrarias.
Ambos respirando agitadamente, mirándose con intensidad, deseándose, intentando controlar las reacciones de su cuerpo aunque a estas alturas ya era imposible, solo querían amarse una vez más, frente a la hermosa luna que sería fiel testigo de otra de sus maravillosas entregas.
-Dios boo!!!!!! ...-
-Si te… sigues movie….ncg…do… asi yo…-
Yunho se mordió los labios conteniendo sus gemidos realmente no quería que los escucharan, aunque se le estaba haciendo imposible jae no paraba de gemir sobre su oído toda la clase de obscenidades que esperaba que le hiciera, sin mencionar esa mano jugueteando con su endurecido miembro.
-mm… yunnie!!!!!-
Gimió sorprendido cuando sintió que lo sacaban con fuerza del agua sentándolo sobre los bordes de las termas siendo observado y acariciado con lasciva por yunho quien mirándolo fijamente paseo su cálida lengua por la rodilla de boo.
-Que…que intentas…-
-ahhhhhhh!!!!!!- una mordida en su muslo interno lo interrumpió llevándose ambas manos a la boca mientras miraba con suplicante asfixia, la manera en que yunho colocaba una de sus piernas sobre su hombro ligeros besos fueron depositados suavemente sobre sus nalgas hasta llegar a su rosada entrada.
-ahhhhhhh- un lametón fue a parar a la delicada zona, Ignorándola maliciosamente unos segundos después, subió un poco más soplando la erección que mantenía a su jae temblando mientras se mordía una de las palmas de sus manos y la otra la mantenía en el suelo como apoyo intentado así estabilizarse, dios mío!!!!!!! Nunca se la habría ocurrido hacerlo en el agua demonios la verdad es que la sensación era buena, lo practicaría más seguido de ahora en adelante.
-mmmm…- un gemido se le escapo rozando un poco el miembro frente a él, acalorándose cuando el cuerpo contrario tembló y jadeo su nombre de manera silenciosa y suplicante, sin mencionar que el movimiento del agua que lo cubría era un bastante buen estimulante; abrió un poco más las piernas de jae jalándolo hacia así, dejando ese pálido trasero unos centímetros bailando al aire…
-Yung…ho!!!!!!!!!-
Gimió largo y tendido cuando el Moreno se trago su dureza lamiendo y succionando con fuerza toda su longitud deleitándolo al lucir sumamente erótico y desesperado mientras el cabello húmedo se le pegaba a la frente, jadeos incontrolables escapaban de si mientras sus piernas se movían chapoteando en el agua salpicando todo a su alrededor cada que un corrientazo eléctrico le doblaba la columna de placer y sus manos intentaban aferrarse en vano a un soporte invisible…
-Yunho… más…mas ah…-
-Shhhhh…boo… no… quieres… que… nos…encuentren… infraganti… ¿o sí?...-termino su frase relamiéndose los labios incorporándose un poco para besarlo largamente en los labios y robarle todo el aliento que le quedaba meciéndose suavemente contra el sintiéndolo temblar entre sus brazos…
-mgh… ahf…mmm no….- respondió acariciándole el rostro iniciando un juego por atrapar los labios contrarios sonriendo como dos bobos adolescentes en su primera vez, admirando el brillo alegre de yun al perseguir su rostro y regalarle un beso profundo en el que atrapo y acarició largo rato su lengua con paciencia tranquilizando así sus respiraciones pero aumentando la presión en sus sexos al estar tan juntos…
-Anda… date …prisa- continuo jae riéndose con un rin tintín ansioso mirando aun hacia todos lados, empujando un poco a yunho lejos de él obligándolo a hundirse en el agua, mientras su cuerpo tembloroso giraba hincándose frente a él dejando a la vista su palpitante entrada para que le hiciese lo que se le antojara.
-ahg!!!...-un pinchazo de placer recorrió enterito a yunho arrancándole ese gemido ansioso oyendo una risita malvada de boo.
-estas demasiado impaciente jae…-
-si…n-no lo habíamos hecho… da-date…prisa por...Ah…favor…-murmuro girándose a mirarlo, inhalando bastante aire y bajando un poco su pecho.
-ok mi amor solo relájate…- le devolvió una mirada amorosa mientras abría un poco ese traserito, concentrándose unos momentos en no terminar antes de entrar en él, un lametazo largo y prolongado se instalo en ese estrecho orificio, mientras un dedo curioso acompañaba los furtivos lametazos al lugar, se percibía de forma palpable el estremecimiento de jae, así mismo ese dígito ejercía presión abriéndose camino a ese lugar, los labios del castaño mordían esas cremosas nalgas dejando varias marcas en ellas.
Sonrió después de sentir esas caricias a su trasero arqueándose con violencia cuando dos dedos entraron de golpe a su intimidad haciéndolo temblar e iniciar un sutil movimiento de caderas, mientras una de sus manos se acariciaba con sensualidad el vientre e iba a parar a su húmeda erección jadeando más ruidosamente cuando comenzó a tocarse, yunho noto la ansiedad de su novio al observarlo masturbarse, se apresuro y con mayor fuerza introdujo el tercer dedo provocando un ensordecedor grito en jae al haber tocado ese punto interno que lo volvía loco, las vibraciones llegaron con tanta potencia hacia sus oídos que aun sin tocarse sintió como se venía dentro del agua, a la par que su boo terminaba en su propia mano dejándose caer al piso aun con la respiración agitada, yunho retiró lentamente sus manos de las caderas de boo observando cómo su chico aun convulsionaba por tan intenso orgasmo y lamía de forma sugestiva sus deliciosos labios.
Jaejoong se incorporo lentamente con un poquito de dificultad mientras se giraba hacia yunho, quien lo miraba complacido y enamorado acercándose de nuevo a la orilla de las termas y alzaba los brazos rodeando la estrecha cintura de boo y lo abrazaba por la espalda jalándolo hacia su cuerpo y hundiéndolo nuevamente en el agua.
Se irguió cuando su cuerpo toco el agua apegándose a yunho y abrazándolo con cariño escondiendo su sonrojado rostro en el cuello de yunnie, sintiendo las suaves caricias a su espalda y los sutiles besos que eran depositados en su cabello.
-Fue muy intenso yunnie…- murmuro sobre su cuello regalándole una tierna mordida a la manzana de Adán y un suspiro escapaba de sus labios notando dormido el miembro de su novio.
-Dímelo a mí boo… ni si quiera me tocaste…-le respondió con una sonrisa tomándolo de las mejillas y apartándole el pelo posando sus labios sobre los contrarios delineando su labio inferior y mordiéndolo con pasión, queriendo transmitir de esa manera todo lo que había sentido hace unos instantes, siendo correspondido de igual forma por jae quien enredo sus piernas a las caderas de yunho e iba manteniendo una caliente batalla dentro de su boca…
-mgh…- poco a poco y con energías renovadas el besos cobro fuerza mientras yunho se restregaba contra el pecho desnudo de su boo sintiendo sus pezones endurecerse y otra parte de su cuerpo, aunque el ya iba por las mismas, en medio de suspiros ruidosos y lamidas provocativas los dos estaban listos para continuar, sonriéndose con complicidad ya que ambos poseían una increíble habilidad para poner a tono a su pareja en cuestión de minutos, sin mencionar que hacerlo en lugares poco convencionales era un incentivo para su libido…
-Boo estás listo…-
-mah… si…-asintió con la cabeza lamiéndole los labios-métela…de prisa…te necesito ahora…-
Se estremeció nervioso sintiendo esa erección rozar su entrada, impulsándose contra ella para acercarla más, sintiendo como entraba con facilidad en el por el hecho de estar dentro del agua.
-ahhhhhhhh- un sonido gutural se escapo de sus labios al sentirse dentro de su boo, mientras ambos sentían como el agua a su alrededor temblaba con ellos como si sintiera la misma explosión de sentimientos atragantarse es sus pechos y solo pudiera salir besándose de manera fogosa…
-ahh…- un nuevo gemido escapo de los labios de jae al sentir ese chispazo encendiendo su alma por los pausados movimientos que su líder hacía contra sus caderas.
-yunnie!!!!!- gimió sobre sus labios que lucían hinchados y brillantes tomándolos una vez con esa inmensa seguridad de pertenencia que le devolvían los labios contrarios…
Las embestidas se estaban volviendo rápidas y certeras, las caderas de yunho chocaban con fuerza contra los glúteos de boo, manteniéndose inmersos en ese salpicar ruidoso y frenético en el que se encontraban y que les erizaba la piel de manera indescriptible…
-Jae!!!!!!- grito con fuerza al sentir esa excitante mordida en su hombro, apretando contra si las caderas de boo, buscando una de sus manos para entrelazar sus dedos, jae se mantenía acurrucado en su pecho mientras sus caderas eran arremetidas con un frenesí efímero apretando con fuerza entre sus manos el musculoso pecho de su novio excitándose y excitándolo obligándolo poco a poco a perder la cordura, Su interior se contraía y su espalda se arqueaba con deliciosos espasmos de placer mientras mordía sus labios y sus gemidos aumentaban de intensidad, su miembro palpitaba dentro de su estrechez y el solo podía aferrarse a esos fuertes hombros que tenía frente al para no ceder a los fuertes impulsos que lo sometían a salir del agua y acercarlo poco a poco a un abismo de lujuria del que nunca quisiera salir…
Las embestidas continúan hasta un punto en el que parece que se asfixian jae lanza el cuello hacia atrás dejándolo a merced de su moreno quien no pierde el tiempo mordiendo y besando todo a su paso, yunho sujeta los glúteos de su boo y los separa con fuerza enterrándose completamente en el….
-Ahhhhhhhh…- y jadean con fuerza cuando la explosión y el éxtasis es inminente jae contrae su interior tragando la cálida esencia de yunho arañando con candor la espalda del mismo, mientras el solo lo sujeta con fuerza sintiendo ese rosado miembro descargarse entre sus pechos dejándole una marca sobre el corazón porque es solo él quien puedo tomarlo de esa manera, solo él puede admirar aun jadeante ese rostro extasiado de placer, solo él puede besar esos hinchados labios que tiemblan buscando aire, solo él puede amarlo de la forma loca en que lo hace….
Y mira a su alrededor escuchando solo el cantar de unos cuantos grillos, sintiéndose protegido al saberlo aún en su interior, saboreando esas caricias que deja en su espalda mientras lo abraza y esos susurrantes mimos que le dedica al oído, a él solo a él porque lo ama, se aman y eso nadie podrá cambiarlo nunca, se recuesta inundado de paz sobre ese pecho que siempre le ha dado y dará refugio hasta el final, cerrando los ojos y susurrándose un maravilloso –Te amo…-
Y las aguas que los rodean apaciguan su estupor como si entendieran que los amantes necesitan tranquilidad, desprendiendo solamente ese vaho que rodea las dos siluetas dentro del agua, así mismo la luna es ocultada por una traviesa nube pasajera que actúa como riéndose de ella, al apagar la poca luz que había esa noche dándoles un poquito más de intimidad para amarse, y sentirse libres colmados y satisfechos pues la felicidad fluye entre sus brazos…

*~*~*~*~*~*~*~*~*

Jaejoong abrió la puerta del onsen dirigiéndose al hermoso jardín que se encontraba fuera, sentándose aun nervioso en una banquita que estaba cerca, y no podía evitarlo estaba avergonzado, después de que yunho lo llamara escandaloso, se sonrojo poquito esperando que nadie lo hubiera escuchado; suspiro mirando al cielo deleitándose con el movimiento que ejercía el viento sobre su cabello y la forma en que lo acariciaba regalándole un poco de frescura.
Se giró al escuchar pasos acercándose a él, tomando la lata de té que le era ofrecida por su moreno, sonriéndole con gratitud y ternura.
Yunho solo se sentó junto a jae observándolo de reojo, y sonriendo de nueva cuenta al ver lo maravilloso que lucía con esa ropa era casi… místico él como la luz de la luna y el ambiente nocturno lo hacían poseedor de esa belleza natural y armoniosa…
-Que tanto me iras yunho?-le pregunto boo inflando las mejillas y frunciendo un poco el seño
-La verdad es que si pareces niña…- contesto con un para nada fingido tono burlón.
-…Deberías vestirte así más seguido…-continuo con ese tono de imperiosa seriedad logrando que boo se pusiera rojo del coraje.
-Sabes que odio que me digan niña!!!!!- le reprocho intentando golpearlo, acercándose a el mientras oía esas carcajadas salir de los labios de yunho.
-La verdad jae es que pareces una señorita ala que le acaban de meter mano…-
Continúo riéndose de la mueca furibunda que adornaba el hermoso rostro de su niño, moviéndose sobre la banca intentado esquivar los golpes que boo le lanzaba sin contención alguna, hasta que sus carcajadas se vieron interrumpidas por el ruido sordo que provoco su cuerpo al chocar con el piso…
-Ouch!!!!! Ah eso me dolió…- murmuro sobándose el trasero olvidándose completamente del furioso jaejoong que aun quería golpearlo, al levantar la vista solo miro la sonrisita victoriosa de boo al creer que lo tenía, pues como cosa de suerte se hizo hacia atrás esquivando el golpe y haciendo que jae callera justo sobre él, más concretamente sobre su pecho.
-ah yunho eres un idiota!!- termino gritándole aun sobre él.
-A mi me parece boo que aun quieres que te quite el kimono…- le sonrió con galanura acariciando muy sutilmente el muslo de jae…
-Ahh eres un pervertido…- pero se vio interrumpido por unos leves murmullos a su alrededor de gente que de seguro los estaba viendo y que de seguro eran fans acosadores, así que sin más se levanto del suelo no sin antes darle un buen pellizco en el brazo por idiota exhibicionista perdiéndose por un pasillo del jardín murmurando insultos varios para su novio del que aún podía escuchar las fuertes carcajadas burlonas que iban dirigidas hacia el…
Se acomodo aún en el piso mirando a ese grupo de gente que lo observaban curiosos, que mas daba un rumor yunjae más no es como si estuvieran lejos de la realidad y su sonrisa se ensancho haciendo nota mental de pasar por una yukata negra para disfrutar un poquito más de esa noche, claro después de poder quitarle el kimono a su jae…


.Fin.


0 comentarios:

Blog contents © Kimi no Yaoi 2010. Blogger Theme by NymFont.