Wild Darling


Wild Darling

Mangaka: Tennohji Mio
Fansub: AYaoi
Tomos: 1
Reseña: "Ah... ¡quiero enamorarme!", desea el joven Mitsuru Sugisaki, quien sueña con acostarse con aquel que ama. Y como si el destino lo escuchara, Sorachi Ryuuji, un lindo y atlético senpai, aparece en respuesta a sus plegarias.
El único problema es que Ryuuji es un inmaduro , y algo lento para captar los sentimientos que siente Mitsuru por él , y así, empieza una angustiante historia de amor... Info: AY


DESCARGA:
Mediafire





2 comentarios:

Violinista4ever ♥♪♀ 14 de junio de 2010, 1:04  

wai!! ste manga lo ame! me encanta los trabajos de Mio-sama! tan kawaii!
nee arigatoo x subirlo, lo keria bajar el tomo completo! lo tenia demo con los capis regados! n___n,
cuidate! super actu Karu!
sayoo...♀☺♥♪

Karunohi_Mio 14 de junio de 2010, 15:17  

Si, a mi tambien me encanto este manga ^^
Esta muy lindo.. y el estilo tambien me gusto mucho *o*

De nada!! Gracias a vos por comentar siempre!!

Blog contents © Kimi no Yaoi 2010. Blogger Theme by NymFont.