Premios x 2!!

Hola minna!! Hoy es día de actu!!

Aquí en mi país estamos todos muy felices porque Argentina logró pasar a 4tos de finales en el Mundial *o* Vamos todavía!! xD

El lunes, sino me equivoco, juega mi otro amor: Japon!! Ojala pase TwT


Maa... me dejo del espíritu mundialista xD
No se que mas decir... .-.


Paso a la actu!

Saludos!



Premio Peace, Love & Music

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjqw472PMDCZVGFn8xio8ZMWbtSCvZYEPqkSq2yB2Xxc0RJg7AHv7uS45-99Y_oun0FdMb-FBI3YeKrIlX7N1KM_x3I6lAy_4-Aae1d1PsdvM2qP9Ce38Mbeu61a0n9ixPSK-aXaLOGT-2m/s1600/premioh.jpg

Las reglas:


• Exibir el sello.
Listo ~

Agredecer a la persona que te lo dio.
Muchisimas gracias a Mavya-san!! Quien cumplió años!! *o* Espero que la hayas pasado genial en tu cumple =D Tanjoubi Omedetou!!

• Responder a las preguntas y añadir una creada por ti:

1. ¿Estás de acuerdo con la frase: "En el amor y en la guerra todo vale"?
No u_u Sé que que el humano muchas veces no piensa en lo que hace y que la desesperación en algun momento es tan alta al punto de cegarnos en lo que hacemos pero... no debe ser así. ¿De qué sirve estar enamorado si solo pensas en tí mismo y con tal de estar con la persona querida haces daño a los demás o incluso a ese ser mismo? ¿De qué sirve la guerra si lo único que hace es destruir todo a lo que está a su paso (familias, hogares, etc)? Solo nos hace mas y mas egoistas e insensibles u_u

2. ¿Estás de acuerdo con el "Peace & Love"?
Seee... como siempre digo: Paz y amor *como Goku en Dragon Ball xD lol*

3. ¿Que prefieres Peace o Love?
Ambas. Vienen de la mano.

4. Define "Music".
La música es, según la definición tradicional del término, el arte de organizar sensible y lógicamente una combinación coherente de sonidos y silencios utilizando los principios fundamentales de la melodía, la armonía y el ritmo, mediante la intervención de complejos procesos psico-anímicos. Para mi, es el arte de expresar los sentimientos y/o pensamientos mediante la melodía.

5. Entre Music, Peace & Love, ¿qué escoges?
Mmm... Peace.

6. Define en pocas palabras enamorarse.
.... Aun no lo he experimentado n_n Demo.... creo que debe ser el sentirse completo con la otra persona.

7. ¿Crees en el destino o en las casualidades en el momento de encontrar el amor?
Todo deberá suceder a su debido momento.

8. ¿Alguien te gusta?.
No sabe, no contesta n_n

9. ¿Has hecho un locura por amor? ¿Cuál?
Nop.

10. ¿Has vivido alguna escena romántica tipo manga o peli romántica?
Etto... Iie.

11. Si te dijeran que un amigo tuyo sufre una enfermedad terminal y le quedan 4 meses de vida, y tu amigo no lo sabe aún, ¿se lo dirías o te guardarías el secreto para no preocuparle?
Es una pregunta difícil... Dependiendo la personalidad de ese amigo, ya que para algunos es mejor saber la verdad y para otros no saberla y si uno se lo dice podría empeorarlo... Depende de cada quien.

(Riku) ¿Qué es de tu vida?
Una monotonía.


(Nerya) ¿Qué canción define tu estado de animo actual?
... La verdad... ni idea n_n

(belldandy) ¿Qué canción te pone en modo "Peace"?
Estoy entre dos, pero creo que... Bolero de Tohoshinki. No se bien si me pone en modo "Peace" pero me tranquiliza mucho.


(Arsénico) ¿Algo que te vuelva loc@?
DBSK, Choikang Changmin, U-know Yunho, Yaoi. YunJae!

(Nayra) Si tuvieras que elegir una canción como banda sonora de tu vida, ¿cuál sería?
La verdad... ni idea n_n

(Mavya) ¿Qué serías capaz de hacer por la paz? (No se me ocurrio algo mejor)
Pues... no me siento una persona demasiado capacitada como para hacer algo grande por la paz... Sin embargo, para lograrla hay que empezar por uno mismo n_n


Premio ¡¡Cosas que me tocan los.... !! [Meme]

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhDRUoSHvU9ViOv0nPMaOPgdZDtJw6-fcySx51OjPr4yH8CvkIpGW7e0abx-tC8aLwalZ8jtT9O6Vb2Q6lNtADN-bVXA8o4wZevQ3-Ni3uzFAENbetMvpVBjmUP4hlz1fr-B7hyx1oPmKHL/s1600/meme.jpg

REGLAS:
Haz una lista con 20 cosas que te dan rabia, odias, o te parecen injustas! Pega la foto en tu blog, agradece a quien te pasó el MEME, y pásalo a 7 afiliados tuyos.

1-
Maltrato animal
2-
Discriminación
3-
Hipocrecía

4- Racismo


5-
Injusticia

6- Pedofilia


7- Soberbia


8- A las tarantulas *les tengo fobia D:*


9- Altura


10- Rock Lee xD

11- La presión ToT

12- Mis propios nervios


13- Ingles

14- Cuando tratan de chinos a todos los asiáticos


15- Despertarme temprano ToT


16- El servicio de transporte público ¬¬

17- El alcohol


18- El cigarrillo


19- A la primera pontencia mundial xD

20-
Messi xDDD *me van a matar lol*


Hasta que termine! Muchisimas gracias a Mavya-san nuevamente!! *o*


Etto... pasarlos... se los debo por ahora n-n






5 comentarios:

Haru_x 29 de junio de 2010, 1:09  

Corrección Japón juega mañana osea 29 de Junio ojala que ganen, aunque mi equipo para el mundial es otro :P

Karunohi_Mio 29 de junio de 2010, 23:10  

Siiii, hoy jugo Japon. Gomene, me equivoque xD Demo.. perdio ;O; Por que!! Se merecia ganar TOT Demo bueno....

Ahora me queda segui alentando a Argentina!! Jeje.

Etto... cual es tu pais??

Haru_x 30 de junio de 2010, 0:19  

Pues cuando comenzó el mundial tenía 3 equipos favoritos: Italia, Argentina y Alemania.

Lastima que Italia perdio u.u, y aunque Argentina aun siga :D estoy con Alemania :P

No estaría mal una final con los dos :O

Haru_x 30 de junio de 2010, 12:23  

Lastima que se enfrentaran antes u.u

Karunohi_Mio 2 de julio de 2010, 0:26  

:O Yo tenia a Argentina, Japon y Corea del Sur xD
Por que estas con Doitsu ToT Es el rival de mi pais ahora... Waaaa.... Ojala ganemos aunque... estoy con bastante miedo xD

Blog contents © Kimi no Yaoi 2010. Blogger Theme by NymFont.