La forma más dulce de hacer el amor... [Drabble YunJae]


.: YunJae :.
is love ♥

Título: La forma má dulce de hacer el amor...
Pareja:
YunJae
Grupo:
TVXQ
Autor:
Joey.
Género:
Yaoi
Advertencia:
No.

"Inspirado en la canción I don't want miss a thing, narra una pequeña noche que pasan el YunJae después de algunos años de que DBSK se disolviera. "


La forma más dulce de hacer el amor...


Cuando por las mañanas nos levantamos y lo primero que hago es abrazarte, es sólo para confirmarme, como todos los días, lo real que es este sueño que he decidido vivir contigo.


Si yo tuviera que decir qué es lo que más me gusta de ti, sería probablemente el fresco aroma que te envuelve cuando sales de bañarte. Porque ese es tu olor ‘Natural’ no D&G, no Calvin Klein, no DKNY… Ninguna de esas marcas, que presumen de ser las más famosas, podrán capturar en un frasquito un aroma tan exquisito como el tuyo al salir de la ducha.

No me culpes por necesitarte como al aire.


Cuando llegó a casa y un aroma ‘casi’ afrodisíaco inunda mis fosas nasales, sospecho que has tenido tiempo para preparar la cena. Tengo ansias de saber que has hecho esta vez, y sin embargo me dirijo lento para disfrutar esos instantes de forma en que pueda aprovecharlo mejor.


Tú una vez te levantaste de la mesa, en esa junta directiva, y firme dijiste ‘No’. No más explotaciones, no más esclavismos, no más horas fregándonos la vida sin un pago justo, no más. Y yo, cobardemente, permanecí sentado admirándote… cuando hubiera sido más útil levantarme al igual que tú y defenderme, defenderte. Defendernos.


Entro con tranquilidad a la cocina y te veo algo apurado abriendo y cerrando ollas, chocando que el contenido, cortando, picando, moviendo carnes, sazonando y un montón de cosas más, que mágicamente logras hacer al mismo tiempo.


_ ¿Mucho trabajo?_ Pregunto algo tímido al entrar a tu territorio. Sonríes, irónico y niegas.


_ Más del que me gustaría, pero menos del que puedo aguantar _ comentas orgulloso aventando unos utensilios sucios al fregadero.


_ ¿Ayuda? _


_Bañándote me ayudarías bastante… tendremos visita _ Miro curioso, pero no comento o reclamo algo, ‘El joven ha hablado’ Pensé metiendo mis manos a los bolsillos del pantalón deportivo que llevaba y yéndome directo al baño. Procuré quedar bien pues no tenía conocimiento de la importancia o procedencia de los invitados, y cuando volví al comedor, éste ya estaba listo y ordenado.


Te despojas de mandil que impidió que las salsas de las pastas llegaran hasta tu ropa y te acercas hasta mí para acomodar mi corbata. ‘Tan grande y aún no aprendes a hacer nudos de corbata’ Comentas con cierta burla, siendo tú quien anude ese molesto trapo alrededor de mi cuello.


_ No era necesario que te ‘arreglaras’ tanto, pero no está nada mal, comienzas a perder el glamour Yunho_


‘Lo siento’ comento ido yendo a la cocina para ver el resultado de tu trabajo, pronto y sosteniendo unos sobres, vas tras de mi para impedir que meta mano a los sacrosantos alimentos.


Tomó tu cuerpo, por la cintura, y nos encamino a la sala de estar, bajo la luz sin dejar en penumbras la estancia y ‘nos’ siento en el sillón más largo. No pareces tener interés en mis actos, sólo prendes la lámpara que está al lado y comienzas a abrir los sobres ‘cuentas’ probablemente. Apago la luz y hundo mi rostro en la curvatura de tu cuello.


Te quedas estático por un buen tiempo hasta que, cayendo en qué es lo que pasa, acarisias mi cabello aún húmedo. Entiendes que verte tan imponente, práctico e independiente; mi corazón se encoje. Entiendes que sin querer te he fallado tantas veces que pareciera que lo hago apropósito. Entiendes que creo que una vida no me bastara para compensarte todos los fallos…. Y aún así no entiendes por qué me pongo ahora así. Así que me pides que me levante y vaya a abrir la puerta, ‘que los invitados ya llegaron’.


Al ir a la puerta uno piensa ‘quizás sus parientes’; quizás algunos amigos suyos y míos; y sin embargo nunca logras atinar a quien era una vez que abres.


Abro y lo primero que veo es a un maduro elegante Junsu con lentes negros y chaqueta de cuero. Estaba baboseando mirando la vista que el piso daba y al escuchar la puerta abrirse y verme, sonrió sin más entrando sin esperar invitación, abrazándome sin esperar contestación y sin embargo recibiéndola al momento que se la di.


El corazón se me hincha al sentir a mi amigo entre mis brazos. Quiero gritar pero la garganta no da. Te acercas tranquilamente a saludarlo de la misma forma…


Pronto lo invité a que entrara a la sala, y luego de unos minutos, a cenar se dijo. Pasada la hora, y ya al momento del postre; la boca no paraba.


_ Estaré en Corea sólo unos días más, tengo que volver a Japón ya pronto _ Las palabras de mi amigo duelen, y demuestro mi insatisfacción, no tengo miedo a que lo sepas Junsu. Te extraño como a los otros dos. Pero cada uno se trazó un camino y lo sigue como mejor se puede. La hora de despedirnos se acercó más rápido de lo que me hubiera gustado, y con un abrazo igual de afectuoso que el primero, lo despedimos.


_ ¿Te costó mucho contactarte con él? _


_ No tienes una idea _ Respondes mientras cierras la puerta para ir a recoger la mesa. Apenas vi a Junsu entendí cuanto esfuerzo habías puesto para esa noche.


‘Tiene tanto que no hablo con Junsu, ¿Estará bien?’ Esas fueron mis palabras hace ya varias semanas. En aquel entonces sólo contestaste ‘uhm…’ pensante y continuaste cambiándote para salir a hacer compras; ahora entiendo que nunca alguna de mis palabras pasa desapercibida por ti.


Tomo los platos que estaban a un costado de la pila que ibas tomando y ayudo a la limpieza.


_ Feliz Aniversario Jaejoong _ digo suave depositando los trastes en el fregadero.


Hago que limpies tus manos y te extiendo una foto. La tomas y la observas, comienzas a reír y comprendo la razón. _ Te dije que la conseguiría_ Y lo hice, después de meses de búsqueda logré encontrar la foto original de la primera salida que hicimos a un bar con los otros miembros. Una foto impresa de mala calidad tomada con el que en aquel entonces era mi celular nuevo.


Sobas tu nuca, y dejas la foto a un lado. Me das un beso, tan rápido y fugaz que no logro disfrutarlo.


Acaricio tu cabello y luego te obligo a dejar todos los trastos para cargarte y llevarte hasta la sala donde te recuesto en un sillón, y sentándome en el suelo, recargó mi mentón al borde de éste dejando nuestros rostros cerca.


Me observas y sonríes. Te miro y río.


Preguntarte como estuviste hoy. Besar tu frente mientras duermes. Observarte mientras estudias algún guión. Tomarnos una taza de café por las noches…


Son sólo algunas de las formas más dulces que tengo para hacerte el amor sin caer en el pecado. Porque no necesito oírte gemir para saber cuan hermosa es tu vos… No necesito verte sonrojado para notar a ese ‘ende’ tímido que espontáneamente sacas. No necesito probar tu piel para saber que eres el más fantástico de los manjares. Y sobre todo, no necesito recurrir a tu cuerpo para sentir placer estando a tu lado. Tu sola presencia JaeBo logra que toque el cielo, y vea las estrellas. Aun con DBSK disuelto… aun con que hayan pasado años difíciles… aun con que me haya dado por vencido una vez; agradezco infinitamente que continúes a mi lado.


Porque así es como tú y yo hacemos el amor.


- fin-


6 comentarios:

Violinista4ever ♥♪♀ 21 de junio de 2010, 16:35  

WAI!!!YUNJAE! YA ME HACIA FALTA!
nee mi Jae, tan bello! arigatoo!!!
Karu x ste super aporte, solo aki encuentro fic de ellos! te adoro!
cuidate! super actu, spero mi peticion jeje! sayoo...>////<

Karunohi_Mio 21 de junio de 2010, 19:09  

Jeje, gracias por comentar!
a ambas nos hacia falta el YunJae xD YunJae is love >////////////<
Hay mcuhos blog mas... demo.. gracias por escoger el mio ^o^

DEsire~ 22 de junio de 2010, 0:04  

waaaa TToTT taan lindooo
estuvo hermoso ^o^
ojala fuese asi, q esten juntos al pasar los años *w*

los extraño >__<

gracias x subirlo ^o^

larga vida al yunjae 8D

Karunohi_Mio 22 de junio de 2010, 0:14  

Siii, es muy tierno este drabble *o*
Tambien deseo lo mismo... quiero que esten juntos ToT JaeBoo y Yunnie... los extraño TwT

De nada! Jeje.
Muy bien dicho, larga vida! xD

Anónimo 26 de junio de 2010, 17:54  

que puedo decir sino mas que un simple pero significativo "hermoso"

gracias por subir un fic tan bello n.n

yo tambien pienso que no snesecita conectar fisicamente sus cuerpos para hacer el amor, porque mientras sus corazones latan con rapidez cuando ves a esa persona especial y se tranquilice cuando estas con ella eso es hacer el amor.porque sus pensamientos siempre seran para laotra persona.

saludos de una ferviente fan del yunjae totalmente enamorada de esta hermosa couple *o*

ryo-uko

Karunohi_Mio 29 de junio de 2010, 0:20  

Ryo-uko, muchisimas gracias por comentar ^^
Una nueva fan del YunJae *o* Kyaaaaaaaaa ~ Sugoi!! Tan hermosa pareja, como los amo TwT Yunho x Jaejoong is love.

Realmente pienso como vos, aunque nunca he tenido una experiancia asi aun. Sin embargo, tambien creo que no solo con lo fisico se demuestra el amor.

Maa, espero que pases mas seguido por el blog y que este te haya gustado ^o^

Saludos!
Fighting!

Blog contents © Kimi no Yaoi 2010. Blogger Theme by NymFont.