Promocionando "Entre el cielo y el infierno"

Hola minna!! Espero que todos esten bien y como yo que estoy muerta de frío xD
Maa, el motivo de esta entrada son dos. El primero de ellos que... el miércoles 26 de Mayo fue el cumpleaños de.. Iruka-sensei!! *tira confetis (?)* Siiiiiiiiiiiii, el tanjoubi del delfin de la serie Naruto, y de Kakashi-sensei, por lo menos para mi (y se que para muchas mas tambien xD). Mi KakaIru hermoso >//////////////< href="http://nimphie.blogspot.com/">Nimphie Knox, nueva afiliada del blog. La misma esta para descargar en forma gratuida =D Por eso, descarguenla, leanla, y visiten su blog ^^

Eso es todo.. disfruten la actu! Y no se olviden de comentar *o*


ENTRE EL CIELO Y EL INFIERNO






Género: gótico, homoerótico.
Páginas: 265
Año de publicación: 2010









Cuando su hermana se fuga con el padre de su futuro hijo, Emmanuel Malory ni siquiera se preocupa. ¿Qué mejor que tener el apartamento sólo para él y el hombre que acaba de conocer frente a un cementerio de París?
Pero este hombre no es como todos los que suele llevarse a la cama: ni siquiera es humano.Centelleantes ojos verdes, cabello negro y una sonrisa perversa siempre en el rostro. Así es Alexieu, un hijo de Lucifer de más de seis mil años. Alexieu tiene bien en claro su misión: alejar a Emmanuel de los demonios que lo acechan, protegerlo y… amarlo. Pero el joven está lleno de preguntas. Y mientras París duerme, las respuestas deambularán por las calles.

2 comentarios:

Anónimo 3 de junio de 2010, 19:13  

¡Muchisimas gracias!
Me lo descargo ya mismo para leerlo en cuanto saque un tiempito libre ;)

Karunohi_Mio 3 de junio de 2010, 23:32  

Jeje, de nada! Aunque la verdad es que hay que agradecerle a Nimphie por dejarnos acceder a su obra mas reciente gratuitamente *o*
Yo tambien en cuanto me haga algun time lo leere n_n

Arigaot pro comentar!

Blog contents © Kimi no Yaoi 2010. Blogger Theme by NymFont.