Das Leben - Estoy loco


Das leben.
Resumiendo la vida.

Colección de historias cortitas autoconclusivas e independientes de la pareja KakaIruKaka. Cada fic tendrá sus respectivas advertencias y géneros; diferentes personajes, situaciones, y épocas, siendo siempre la pairing ya nombrada la protagonista. Aclararé esto una sola vez (para no tener que repetirlo en cada drabble que cuelgue); estos fics serán Yaoi, o sea, Hombre x Hombre, si no te gusta, sal corriendo antes de que te traumes D: (?): Iruka Umino & Hatake Kakashi, y todo el universo del manga/anime Naruto, pertenecen a Masashi Kishimoto.

Sin más, dejo que lean~

#001: Estoy loco

Título: Estoy loco.
Pareja: Iruka & Kakashi.
Autor: Nittah
Género: Romántico, Trágico.
Advertencias: Muerte de un personaje.
Palabras: 369.Resúmen:

"Y no hay ninguna duda."
-
Estoy loco.
-

Porque cuando Umino Iruka se da la vuelta y mira a las pequeñas cabecitas que conforman su clase marcharse enérgicas hacia sus casas, recuerda, con más precisión de la que debería, como era todo antes. Antes de esa misión, antes de que Tsunade le diera la noticia, antes de que viera con sus propios ojos el cadáver mutilado y hecho pedazos de su pareja.

Antes. Mucho antes.

Cuando él venía, de improvisto, entrando por la ventana, con el nido de cabellos plateados más alocado que núnca, sonriendo, ya con la máscara reposando en su barbilla; cuando sus ojos se entrecerraban en el momento justo en que sus labios hacían contacto, luego de tanto, tanto tiempo.

Es como si pudiera verlo.

Aquí.

Ahora.


Recuerda, siente, como él, ese maldito bastardo, hace presión con su boca, lo estampa contra la puerta del salón, se aferra a su chaleco, y le habla, le dice que lo ama. Porque es verdad, lo ama, más que a nada en el condenado mundo. Su lengua, tan caliente, se mete en su boca, la recorre. El mismo gemido, el mismo sabor. Como antes. Como ahora.

Estoy loco.

Y no hay ninguna duda.

Porque Iruka tiene que saber, que él es el único que puede ver esos dedos blancos y largos enredarse con los suyos. Porque es el único que puede probar esa lágrima salada de felicidad que sale de ese orbe azul. Porque es el único que percibe que es cálido, que esta vivo. Más que nunca.

¿Tratamientos, terapia, medicación? ¿Para qué?

— ¿Vamos a casa, Kakashi-sensei?

Una mano que aprieta la suya con cariño es su respuesta. No necesita más.
Estoy loco.

Lo ve, lo oye, lo siente, y, Dios, ¡hasta puede oler su fragancia a tierra mojada y menta! Es él, con toda certeza, es él. Porque tiene que serlo. Salen de la academia, juntos, unidos. Hombro a hombro, piel con piel; pálido y bronceada; vainilla y chocolate. Solo ellos dos. Se hablan despacio, suave, como siempre. Chistes, anécdotas, sonrisas. Ahora todo es más fácil, y hasta menos doloroso.
—Te amo.

—Sabes que yo también.

—Esta loco, sensei.
—Gracias a ti.


Y ahora son dos los que están perdidos en el camino de la vida.
-

-Ende-


Ya sé, muy weird. El título es barato: Alemán-español: Das leben, La vida. Y Ende, Fin (L) xD. Como sea. Me gusta recibir todo tipo de comentarios; es decir, tanto constructivos como destructivos. Aunque prefiero los primeros, obviamente. Si son largos y me señalan errores de cualquier tipo, mejor. ¿Tienes algún problema con la temática o la pareja, estás desconforme o asd?, mándame un mp y arreglamos ;).

Acepto sugerencias para hacer drabbles. Si tienes alguna idea interesante, ¡cuéntame plz! -heart-

Ah, ¡Karu! Soy niña buena (?), no me pegues tan fuerte si ves horrores, ¿si? xD.

Espero que les haya gustado. Nos vemos prontito, muchos besos húmedos <3

-

Listo, termine xD Muchas gracias Nittah nuevamente por dejarme subir tus fics ^^ En este caso drabble, jeje. Arigato tomodachi ~



2 comentarios:

Gretel P. M. 15 de marzo de 2010, 3:30  

Me da pena decirlo pero hacía MESES que no leía nada de Kakashi e Iruka... MESES, y leer esto fue muy refrescante, demasiado ='D, me sentí tan feliz de leer algo así de ellos, me encantó cómo caracterizó a Iruka y cómo él a su vez describía a Kakashi. La parte en la que le dice que lo ama, y los besos me hizo suspirar, como si fuera uno con ellos, ¡me transportó completamente!

No tengo nada para arreglarle, tiene las palabras justas en los lugares justos como para sorprenderte. Me alegro de que hayas decidido subir historias KakaIru aquí Karu-chan, porque si tengo que leerlas en AY sé que no lo voy a hacer Q_Q, qué bronca la vagancia que tengo.

Ojalá cuelgues más historias de Nittah por aquí así las puedo seguir leyendo =').

¡Un besote enorme loqui!

Karunohi_Mio 15 de marzo de 2010, 16:40  

Te entiendo, yo tampoco hace tiempo que no leía nada de ellos sino fuera por Nittah xD
Me alegro muchisimo qe te haya gustado el drabble, aunque creo que a ella le alegrara mas xD Me encanta como escribe ^^

Jeje, como no iba a subir fic de mis amores >///////< Ire subiendo mas si la creadora de los fic me lo permite :P

Muchas gracias por el comentario!!
Un beso pa' ti tambien ^^

Blog contents © Kimi no Yaoi 2010. Blogger Theme by NymFont.