Dog Style


Dog Style

Mangaka: Modoru Motoni
Fansub: AYaoi
Tomos: 3
Reseña: Miki Terayama salva a Teru de obtener una gran paliza por parte de unos punks. Ambos están enamorados de otros tipos... pero una cosa lleva a la otro y terminan jugueteando. Teru consume el amor de Miki rápida y violentamente como un perro callejero que no ha sido alimentado en más de diez días. ¡Y eso puede ser una verdadera molestia! Info: AYaoi

DESCARGA:
Kyaaaaaa!! Esa es mi expresión de este fabuloso manga! XD
Se los recomiendo a todos!! Es excelente, uno de los mejores de este genero en verdad. Amo a esta pareja: Chiaki x Miki >/////////////<

3 comentarios:

Violinista4ever♥♪ 4 de mayo de 2010, 1:33  

UNO DE LOS MEJORES MANGAS!!! realmente me encanta ste mangas!!! Chiaki lo adoro!!! no lo dejo de leer!!!

Anónimo 1 de mayo de 2011, 14:35  

hola!yo nunca havia visto un yaoi tan complexo,al principio no me havia gustado mucho pero despues no puedes olvidar-lo =D

Karunohi_Mio 1 de mayo de 2011, 20:37  

@Vio: Jeje, coincido con vos Vio. Es realmente genial este manga. Creo que hoy me lo reelere nuevamente xD

@ Anónimo: Es un manga muy rico en cuanto a la historia, el estilo, el lemon *¬* Todo. Es realmente de los mejores.

Gracias por tu comentario X3

Blog contents © Kimi no Yaoi 2010. Blogger Theme by NymFont.