Gravitation Manga


Después de taaanto tiempo, puedo subir esta gran obra shonen ai (salvo en el caso de los Remix y ni hablar de los Megamix XDDD) de Maki Murakami, tanto en manga como en anime (este último en la siguiente entrada ^^).

Desde hace algunos meses una editorial argentina ha empezado a traducir este gran manga a un precio accesible y no como el anterior que como provenía de España, aca se nos hacía carísimo u_u. Asi que, si venden este manga en tu país no lo descargues, compralo.

Ahora si, It's Gravitation!

Gravitation

Mangaka: Maki Murakami
Fansub: Universo Anime Fansub
Tomos: 12
Reseña: Se trata de dos chicos que son como el agua y el aceite, completamente diferentes… Cierto día, un jovencito de 19 años de edad de nombre Shuichi, caminaba por el parque de su ciudad leyendo un poco decepcionado la letra de la canción que estaba componiendo, supongo que hacía frío ya que el niño estornudo tan fuerte que se le cayo la hoja y más aún, el viento la llevo hasta los pies de un joven alto, de cabellos y ojos dorados de nombre Yuki, este chico la tomó, la leyó con algo de ironía y finalmente dijo: “no tienes talento, mejor rindete” (o algo así -.-u) el hecho es que prácticamente mató a Shuichi, de por si, ya venía con la moral por el piso @.@... Desde ese día comienza la mas linda y tierna historia de amor entre chicos que jamás he visto antes, está un poco loca, triste, graciosa y MUY romántica. Info: UAF

DESCARGA:

Muchas gracias a Universo Anime Fansub por permitirme subir este manga ^^






0 comentarios:

Blog contents © Kimi no Yaoi 2010. Blogger Theme by NymFont.