Actu & Premios x 5!

¡Hola minna! ¡Karunohi diciendo presente!

Esta semana el blog ha recibido varios premios, 5 en total, como dice en el título. Muchas gracias a Vampire Siberian y Nodoka por ellos :3 Visiten sus blogs ~

Hoy en mi país empezó la "semana de la dulzura", la cual es todo comercial pero hay que aprovechar los chocolates que vengan. La misma consiste en regalar un chocolate o un Bon o bon a cambio de un beso. La primera vez que recibí uno fue el año pasado xD! Así que espero este año recibir también, jiji.

No se olviden de pasar por Kiminoyallery donde he subido imágenes de Monochrome Factor, de la pareja Touja x Yukito de Card Captors Sakura y de Hyoga x Shun de Saint Seiya ~ En esta semana estaré subiendo mas.

También, si gustan, pueden seguir el Twitter de Kimi no Yaoi para enterarse de las actualizaciones. 
Por cierto, han cerrado el grupo de facebook que utilizaba el nombre de este blog así que pronto estaré abriendo uno para estar en contacto con ustedes y, de paso, expandir nuestros horizontes (?)

Espero que les guste la actualización.

Saludos!


Premio "Al blog que nunca duerme"



Reglas:


2. Colocar la url del blog que te lo ha otorgado:
¡Muchas gracias a Vampire Siberian!

3. Contestar a las siguientes preguntas:

- ¿Cuál es tu animal favorito?
Los perros, los amo.

- ¿Qué blog te inspira para continuar adelante?¿Cuándo has hecho algo absurdo y ha acabado con éxito?
No hay un blog que me inspire para continuar, eso lo hacen los visitantes y seguidores del blog. El apoyo de ellos es lo que me motiva. Lo que si, el blog que me inspiro a crearme uno propio fue [[Slashfiction HP]].

Algo absurdo... Creo que nada... No se me viene nada a la mente en estos momentos.

- ¿Cuál es la peli más bonita que has visto?
La más bonita... Creo que "Memorias de una geisha" y "Sabrina".


Premios "Best blog"


¡Muchas gracias nuevamente a VampireSiberian por el premio!

Reglas: 

1. Nominar a 20 blog y contestar las preguntas:
Los mismos que he mencionado arriba ▲

- ¿Qué te gusta mas cocinar, postres o platos de cuchara?


En si, directamente no me gusta cocinar xD 

- ¿Qué es lo más importante para ti en una persona, la personalidad o el físico?

La personalidad. 


- ¿Desde cuando empezaste con tu blog o página?
Empece con el blog el 5 de Agosto del 2009.

- ¿Quién fue la persona que te inspiró en este mundo?
Inspirar... Creo que nunca me lo puse a pensar...

- ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?

Sigo varios fansubs y blog de amigos bloggeros.


- ¿Qué te gusta más cocinar o que te cocinen?
Definitivamente que me cocinen.



- ¿Comes en casa o en el trabajo?

En casa. No tengo trabajo TwT

- ¿Sueles hacer recetas de verduras?
Yo solo hago ensalada de tomate, lechuga y cebolla xD

- ¿Cuál es tu mejor receta?

No tengo.



- ¿Qué es lo que pides a una persona para que sea tu amiga?
Nada, amigos se hacen si uno se lleva bien no pidiendo cosas. Aunque si le gusta el manga y anime mejor, ya que hay mas temas para hablar. No suelo ser muy comunicativa.

- ¿Cuál es la mejor película que has visto?
"El último samurai" con Tom Cruise. Ame esa película, es mi favorita.


Premio "Comparte 7 cosas sobre ti"





1. Agradecer a la persona que te lo ha otorgado y poner el enlace de su blog.
¡Muchas gracias a Vampire Siberian por estos 3 premios!

2. Compartir con vosotros 7 cosas sobre uno mismo.
  • Soy argentina.
  • Otaku & fujoshi.
  • Amo a TVXQ5. Después a Infinite.
  • Me encanta el K-pop y el J-rock. De estos ultimos sigo a UVERworld, ONE OK ROCK, Abringdon Boys School.
  • Soy de Virgo, soy una virgen (?)
  • Me encanta dormir.
  • Le tengo fobia a las tarántulas.
3. Dar el premio a 15 blogs que te gusten.
Por qué a tantos, no creo que llegue xD


Premio "Por tu esfuerzo y dedicación"


¡Muchas gracias a Nodoka-san por este premio!


Premio "One Lovely Blog Award"


Nuevamente gracias a Nodoka-san por ambos premios nwn

Reglas:

1. Agradecer y nombrar quien te dio el premio: Arigato Nodoka de Reiinlees! Visiten su blog 

2. Hacerte seguidor del blog: Siempre sigo sus blog.

3. Responder a las 11 preguntas que te hace.

- ¿Género manga/anime favorito?
Shonen y yaoi.


- ¿Adoras a Tim Burton?
Sinceramente nunca vi una de sus peliculas, al menos que yo recuerde.

- ¿Te tintas el pelo? ¿Color?
No, no me pinto el pelo. Siempre dije que lo haría cuando tenga muchas canas xD

- ¿Cuántos años tienes?
21 años.

- ¿Juegas a algún videojuego? ¿A cuál?
A ninguna. No soy gamer, soy muy mala para ello.

- Por tu personalidad, ¿qué animal serías?
Un lobo, creo...

- ¿Color favorito?
Azul marino.

- ¿Chocolate blanco, con leche o negro?
Chocolate negro *¬* Aunque si me dan los tres no me quejaría.

- Si tienes mascotas, ¿qué son y cómo se llaman?
Si, tengo una perrita llamada Luna. La Reina de la casa ♥

- ¿Odias las faltas ortográficas tanto como yo? D:
Si, muchísimo. Como suelo decir, una cosa son los errores ortográficos y otra cosa los horrores.

- ¿Color de ojos?
Marrones.

4. Informar del premio a los 11 blogs que nomines.

  • Todos los premios van para los ya mencionados anteriormente.



6 comentarios:

DaniSasuNaru 1 de julio de 2013, 21:36  

una duda e.e es solo para mi el premio "al blog que nunca duerme" o los otros tbn son mios ewe

Nodoka 1 de julio de 2013, 22:25  

Aiii no me digas que no viste "pesadilla antes de navidad"?
nooooo -se muere- xD
Felicidades por los premios y... me gustaria ver una foto de tu perrita >///<

Karunohi_Mio 2 de julio de 2013, 0:08  

@DaniSasuNaru: Todos los premios son tuyos, me di cuenta que no lo había aclarado xD

@Nodoka: No me sonaba esa pelicula asi que la busque en Google y me fije que aca en Argentina se difundio como "El extraño mundo de Jack" xD Nop, no me vi ninguna u-u
¡Gracias! Oki, ahora mismo me mando alguna por el feisbuk :P

Yukino Daidogi 2 de julio de 2013, 5:53  

¡Reitero lo dicho, Karunohi-san, te ADORO! Justo cuando creo que voy a tener problemas para llegar a las entradas del mes o necesito algo de tiempo para despejarme e inventarme una entrada, ¡vienes tú y me solucionas el problema! ¡Con razón te echaba tanto de menos! XD

Muchas gracias por tus premios, ¡y felicidades por recivirlos! ¡Qué aluvión, guau! XD

Karunohi_Mio 3 de julio de 2013, 23:57  

¡Jajaja, gracias nuevamente Yuki-san!
Me alegra poder ayudarte indirectamente.

De nada, es siempre un placer otorgarte algún premio. ¡Gracias!

Nodoka 8 de julio de 2013, 12:11  

Hermosaaaa tu perrita, que cara de traviesa! :D
Aisss pues te pierdes una gran pelicula u.u

Blog contents © Kimi no Yaoi 2010. Blogger Theme by NymFont.