Yes It's me

Yes It's me

Mangaka: Tomoko Yamashita
Tomos: 1
Estado: Terminado.
Reseña: Conjunto de "One-Shots".

1) Love Dancing Beneath My Eyelids: El estudiante universitario Numakami ha sabido por mucho tiempo que su compañero Mahara está enamorado de él. Pero Mahara es puro, inocente, - y todavía virgen. Por alguna razón inexplicable, esto hace que Numakami se sienta molesto.
2) She's Missing: Yanagi está enamorado de Kobayashi, que parece que no puedo dejar de hablar de Adachi - una chica de su clase. ¿Qué pasará con estas tres adolescentes y su relación compleja?
3) Minun Musiikki: un tranquilo pianista, y un odioso y franco cellista se encuentra a menudo a solas en la sala de música…
4) Yes It's Me: La historia gira en torno Toma, que está locamente enamorado... ¡de él mismo! Por lo que él cree que todo el mundo gira alrededor suyo, y descubre que su socio y amigo Enoki no es la excepción. Toma no lo culpa por eso – después de todo, ¡él es la más inteligente, hermosa y perfecta persona que camina sobre la faz de la tierra! ¿Quién no querría enamorarse de él? Extrañamente, Enoki está convencido de que Toma corresponde a sus sentimientos. Pero ambos saben que no hay nadie que ama más que a sí mismo... ¿¡cierto!?
5) Yes It's You: Continuación de Yes It's Me.
6) Loathe!: “Te amo. Y sé exactamente lo que te gusta y lo que no te gusta. Pero sin importar cuánto te amo o cuánto tiempo pasamos juntos, hay cosas que me odio de ti, así..."
7) Dreams Unfold at Night: Una historia sobre la transexualidad y cuestiones de género.
8) Yes That's It: Capítulo final de Yes It's Me.



▼ DESCARGA


Info: FW

0 comentarios:

Blog contents © Kimi no Yaoi 2010. Blogger Theme by NymFont.