¡Love Stage tendrá anime!


La revista Asuka Ciel de la editorial Kadokawa Shoten ha lanzado la noticia de que el manga BL "Love Stage" de Eiki Eiki y Taishi Zaou tendrá su adaptación al anime.



"Con un padre cantante, una madre actríz y su hermano Shougo siendo el vocalista principal de una popular banda de rock, Sena Izumi es el único ordinario en su familia de artistas. Es un otaku empedernido que sueña con convertirse en un mangaka y que se niega a entrar en el mundo del espectáculo, debido al trauma que arrastra desde hace diez años, cuando tuvo que actuar en un anuncio de televisión vestido de chica. Pero un día, le llega una oferta para aparecer en otro comercial, y se ve obligado a aceptar. Es entonces cuando se vuelve a encontrar con Ichijou Ryouma, el ahora popular actor que actuó con él en aquel anuncio de diez años atrás..."




No se conocen mas datos al respecto, sólo que el 3er tomo de este manga fue publicado el 1 de Junio y que el próximo capítulo del manga saldrá en Agosto. Estaré pendiente de mas información sobre esta noticia.








Info: Asuka Ciel

Blog contents © Kimi no Yaoi 2010. Blogger Theme by NymFont.