¡600+ seguidores!

¡Buenas tardes! Karunohi se reporta (?)
Hoy vengo con algunas cositas por contar. 

Primero, ¡el blog ya tiene más de 600 seguidores! ¡Banzai! Muchísimas gracias a tod@s ellos, a los visitantes y a los que comentan el blog. Todo esto ayuda a que el mismo crezca nwn

Segundo, el blog ha reabierto -por así decirlo- su Twitter. Ahí iré avisándoles de las actualizaciones, los mangas resubidos, etc. También he puesto el Feed para lo que quieran unirse y pondré una encuesta para ver si les gustaría recibir las actus en sus mails. Además, tengo Google+ por su quieren añadirse pero aviso que no lo entiendo mucho aún así que me enfocaré en el Twitter.

Tercero, me he llevado una sorpresa esta semana. Estaba viendo también la posibilidad de abrir un Facebook para el blog cuando veo que alguien ya ha abierto un grupo con el nombre de este blog. Y sinceramente no me gusto nada ya que usaron el nombre Kimi no Yaoi sin que yo supiera nada y ni siquiera fueron capaces de consultar si habría algún problema con ello o no. Les he mandado un mensaje privado a dicho grupo el cual aun no me han contestado n_ñ Encima suben mangas al mismo, cuando hay fansubs que están en contra de que se distribuyan sus trabajos así y, la verdad, que yo no quiero tener problemas por esto.
No sé si sabrán entenderme pero yo me puse como loca cuando lo encontré, porque puedo tener problemas con los fansubs, tomaron el name de este espacio y lo crearon sin mi consentimiento, y ahora yo no puedo abrir un face porque ya han utilizado este nombre.
Asi que sepan que si van por FB y encuentran un grupo con el nombre de este blog no esta relacionado con Kimi no Yaoi.

Cuarto, acá cambio el ánimo. Quería invitarlos a los que gusten a ser parte del Staff de Aisukurimu Yaoi, un nuevo fansub que está abriendo. Necesitan traductores, editores, cleaners, correctores. Así que los que quieran entren al link del mismo y sabrán como unirse :3

Quinto, y último. Quiero recomendarles a todos una GRAN serie shonen. Se llama "Shingeki no kyojin" -El ataque del titán-. Se la recomiendo a todos. Es EXCELENTE. Yo estoy obsesionada ya ~
Aca les dejo el op.



Eso es todo.
Disfruten de la actu.

Saludos!

3 comentarios:

Kyria 28 de mayo de 2013, 9:36  

Ñeeeej, qué mal lo de FB... Últimamente muchos grupos y fansubs que sigo están teniendo este tipo de problemas :S
Pero hablando de algo + alegre, enhorabuena x los más de 600 seguidores!! ^_^/ Es genial :D

Yo tb estoy viendo Shingeki... Estoy totalmente enganchada xD

Ociosa.Scanlation 28 de mayo de 2013, 14:05  

AY! RENOVARON EL BLOG Y LES QUEDO DI-VI-NO!!

Eh, con respecto a la noticia, la verdad, esas personas son unas reverendas pelotudas .Estúpidas a no más poder. Yo, como persona que traduzco y limpio doujins, no quiero que se suban mis cosas sin que yo esté enterada a dónde. Y no es muy difícil contactarme; con un simple mail ya está.
Pero bueno, ojala que les caiga un rayo y se mueran :)

jdfjadjfa tu blog!!! sfjjfaojfieei mangas everigüer jsdjajjdao

Karunohi_Mio 28 de mayo de 2013, 16:56  

@Kyria: Si, yo ya había visto que este problema lo estaban teniendo los fansubs. No sé por qué la gente actúa así, como dije, mínimamente pidan permiso o avisen. Es muy injusto que yo ahora no pueda hacer un fb con el nombre de MI blog porque otra persona ya lo ha utilizado ¬w¬

¡Gracias! Me alegra tanto que aún hayan seguidores después de tanto time de abandono del blog TwT

Y como para no estarlo, es increíble esa serie. Ayer me termine de leer todo el manga. Dios! El mangaka tiene todo mi reconocimiento.

@Ociosa.Scanlation: ¡Hola! Yep, ya había que cambiar un poco. ¡Me algra que te guste!

Si, da bronca. Como le dije a una adm de un fansub también, si a mi me da bronca esto que solo tengo un blog de recopilación no me quiero imaginar a ustedes, ya que es un gran trabajo el que hay que hacer para traducir un manga.

Jeje, disfruta del contenido del blog ~


¡Gracias por comentar!

Blog contents © Kimi no Yaoi 2010. Blogger Theme by NymFont.