Sojou no Koi wa Nido Haneru

Sojou no Koi wa Nido Haneru

Mangaka: Mizushiro Setona
Fansub: Manga World Fansub
Tomos: 1
Estado: Terminado.
Reseña: Kyouichi se ha divorciado de su esposa y lleva una relación homosexual con Imagase. Incluso se ha acostumbrado a tener relaciones sexuales con Imagase todos los días. Sin embargo, cuando Tamaki, un compañero de trabajo joven que se ha fijado en Kyouichi, aparece en escena, podría ser el principio del fin para Kyouichi y Imagase.
Continuación de Kyuuso wa Cheese no Yume wo Miru.



Orden de letura:
- Kyuuso wa Cheese no Yume wo Miru
- Sojou no Koi wa Nido Haneru



DESCARGA





Info: MWF

5 comentarios:

namikaze156 30 de mayo de 2011, 12:52  

Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muchas gracias graciass graciass ame este mangaa lo buske u buske y solo lo hallaba en japones e ingles estuvo deseando leer el final y ke pasaba kon imagase aaaaaaaaaaaa GRACIAS krei ke moriria sin saber ke pasaria jajajaja se les kiereee ^^

Karunohi_Mio 30 de mayo de 2011, 22:44  

Hola namikaze156!

Jeje, me alegra saber que lo encontraste aquí ^^
A mi me fascino este manga también! Es muy profundo, la verdad, me gusto mucho.

Arigato!!
Gracias por comentar ^^

Karu ~

arely 20 de junio de 2011, 17:10  

TT__TT se convirto en mi manga favorito, que hermosa historia y personajes se ha inventado la autora, me ha conmovido muchooo! creo que ya tiene un año o mas que lo descargue en japones y me emocionaba con los dibujos, pero ahora que ya se lo que dicen lo disfrute como ningún otro manga TT__TT Muchiismimas Gracias estoy feliz de haber visitado esta pagina y gracias al fansub :D, si no ni en cuenta que ya estaba traducido...

Karunohi_Mio 20 de junio de 2011, 21:28  

Hola arely!!

La verdad coincido totalmente con vos. Es hermoso este manga, como dije antes, es profundo y creo que se aprende mucho de el ya que es muy realista y refleja los problemas de que deben pasar muchos seguramente al notar su cambio en la sexualidad.

Me alegra saber que lo has encontrado por el blog ^^

Ojala lo visites seguido.

Saludos!

Anónimo 6 de junio de 2017, 1:32  

HOLAAAAAAA!!!!!
NO SE PUEDE DESCARGAR ME DICE El enlace del archivo que has solicitado no es válido.
SALUDOS Y GRACIAS

Blog contents © Kimi no Yaoi 2010. Blogger Theme by NymFont.